( 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚒𝚝𝚘 )Hoy las cosas estaban raras en la mafia todos estan raros, me miran mal y cosas por el estilo.
- Tu inútil- dice Emilio -tengo que hablar contigo.
- S-Si - digo.
- Nos emos dado cuenta de todo, eres la puta del supergilipollas que te crees que vais a durar, que el super va a querer a un manipulador de mierda que no vale para nada....
- ¿Q-que dices? - digo con ojos vidriosos.
- Te has vuelto un blando desde que el super te folla- dice - no vales para nada....Antes de que acabe salgo de hay y me hacerco a Nadando.
- Hola...- digo cabizbajo.
- ¿Que quieres?- dice - manipularme.
- ¿¡Que coño os pasa a todos!?- digo de mala hostia.
- Que no te queremos a ti, nadie te quiere, Horacio está contigo por qué lo tienes manipulado, y el viejo... Solo te quiere para follar.
- ¡Pogo triste!
(𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚂𝚞𝚙𝚎𝚛𝚜𝚎𝚡𝚢𝚐𝚞𝚊𝚙𝚘)
Estoy en mi despacho cuando suena radio.
𝐇𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨- Super esto te va a preocupar
𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞- ¿Que a pasado?
𝐇𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨- Pogo...
𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞- Mándame tu 10-20 ahora mismoCuando llegó veo a Horacio apuntando a Pogo con una pistola.
-¡Pogo harto! ¡Pogo quiere que toooooodos mueran!- cuando lo escucho sinceramente me acojono, no por qué me diera miedo que nos hiciera algo, sino por qué el se hiciera algo ya que automáticamente le perjudicaría a Gustabo.
- ¡Viejo verde nunnnnnca a querido a Gustabo! - dice, que cojones... Empiezo a preguntarme que coño le habrá pasado.
- ¿Donde esta gustabo?- pregunto.
- ¡Gustabo muerto! - muerto retumba en mi.
- ¿Que coño has dicho? - empiezo a ponerme nervioso.
- ¡Pogo! - dice uno de los capullos de la mafia - pegale un tiro a Horacio.
- ¡Pogo no acata órdenes de hombre que nada!
- ¡Que lo hagas inútil!
- ¡Pogo no es inútil!
- ¡Si Pogo no hace esto los pobre se reiran de Pogo!
- Mentira - salto yo intentando ayudar un poco - si Pogo lo hace pobres..... Mataran a Pogo.
- ¡Pogo echo un lío! - dice - ¡Pogo se va!
Derrepente veo a Gustado caer desmayado el capullo se va corriendo y Horacio y yo llevamos a Gustabo al hospital.- ¿Q-que a pasado? - dice Gustabo, yo sabiendo que estoy solo me hacerco a él y lo beso.
- Pogo decía que habías muerto - le digo y el me mira con pena.
- ¿ He matado a alguien? - pregunta.
- Pues.... Le dijeron a Pogo que matará a Horacio- pone cara de susto- pero no hiciste nada.
- Menos mal....- dice, lo noto muy decaido.
- ¿Que te había pasado? - pregunto serio.
- Pues... Me dijeron que era una manipulador de mierda, que no valía para nada, que tu estabas conmigo solo para follar y que Horacio estaba conmigo por qué lo tenía manipulado.... Que nadie me quería.... Y poco más
- ¡Serán capullos! - dijo cabreadisimo - ¡Los voy a matar! Escúchame, te quiero muchísimo
- Ya... Pero yo te e presionado para que me quieras, estás como obligado a estar conmigo y a quererme... Tu ni siquiera querías estar conmigo....
- Cierra el pico, si estoy contigo es por qué yo quiero, te enteras capullo, asi que no vuelvas a decir eso - antes de que pueda seguir hablando lo beso.
𝐄𝐝𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑄𝑢𝑒 𝑇𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜
FanfictionJack x Gustabo (escrita antes de que se supiera que eran padre e hijo, no me linchen) Contiene +18 Spain RP