(Narra Gustabito hermoso de la vida)
- ¿No puedes controlarlo?- me pregunta Conway.
- No... No puedo - digo- tampoco es que me importe.
- ¿Como que no te importa?-dice
- Me la suda, si Pogo tiene que matar que mate.
- ¿Que cojones dices capullo?- dice enfadado- te la suda.
- Me la suda completamente, yo ya e aceptado que si sigo así voy a acabar matandote o a ti o a Horacio.
- ¿Que quieres decir con eso....?
- No puedo seguir en el CNP - digo frio- y tampoco puedo seguir con... Usted
- ¿¡Que coño dices!?
- ¡Que me voy, se acabó!- digo histérico.
- No... Como dijiste aquella vez que te dijera.... Me apena que te vallas- suelto una pequeña risa.
- SuperCariñoMio - digo- no pienso mataros, lo siento - termino la frase y salgo de alli, me encuentro a Horacio.
- Horacio- digo llamando su atención- te quiero, adiós - antes de que reaccionara ya me había ido corriendo.- Por fin llegas- dice Emilio- Entonces... Renuncias.
- Si- digo
- ¿Por que?- dice Emilio.
- No quiero ser Gustabo, al que todos insultan el manipulador, no sirvo de nada, lo único que sirve de mi es Pogo, asi que eso haré....
- Bien... - todos se acercan a mi.Derrepente noto como una patada hace que caiga al suelo, todos empiezan a patearme a insultarme "no vales para nada", "manipulador de mierda", "Conway solo te quiere para follar", "eres un manipulador de mierda","siempre lo jodes todo".
*A Pogo no le gusta*, "pues sal",*Si Pogo sale gustabo muere para siempre*,"Gustabo está sufriendo, sal",*Pogo solo quiere que gustabo sea feliz* "Sal, se libre"
(Narra Pogo)
- POGO LIBREEEE- dice Pogo, Pogo empieza a reírse descontroladamente, Pogo pone manos sobre cabeza mientras está tirado en el suelo y ríe más, Pogo llora.... Gustabo muerto.......|||||||||||||||||||||||||||||||||~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~|||||||||||||||||||||||||||||||||
- Corto pero intenso, se qué no es muy... Agradable y que probablemente cierta persona me mate, pero que verga wey.
- Quiero que sepáis que cuando acabe la historia habrá tres capítulos hot de nuestro papu y nuestro gustabin ya que e ido tan rápido que acá falta hoy wei.
- Gracias por leer y nos vemos en el próximo capítulo chau ♥️
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑄𝑢𝑒 𝑇𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜
FanfictionJack x Gustabo (escrita antes de que se supiera que eran padre e hijo, no me linchen) Contiene +18 Spain RP