4

727 52 5
                                    

( 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚂𝚞𝚙𝚎𝚛𝚖𝚘𝚓𝚊𝚝𝚊𝚗𝚐𝚊𝚜 )

Entró por la puerta des hospital y me dirijo hacia la habitación de Gustabo.

-¿Super?- dice gustabo, tiene los ojos rojos, se nota bastante que a llorado.

- No... Tu madre- digo y el hace una pequeña sonrisa- Horacio, sal fuera

- Ni de coña- dice Horacio.

- ¡ Es una orden capullo! - le grito y gustabo le hace una seña a Horacio para que salga, este antes de salir le deja un beso a Gustado en la frente.

- ¿ Que quieres? - dice gustabo, me hacerco a él y lo abrazo, este me devuelve el abrazo.

- Lo siento...- le susurró en el oído.

- No.... Lo siento yo.... Soy un puto desastre.... Yo...- dice con las manos en la cara.

- No es tu culpa...- le apartó las manos- ¿por qué te afecto tanto lo que te dije?

- P...Por que.... No es importante- dice bajando la cabeza.

- Dilo, es una orden- le digo levantando su cabeza.

- Por qué.... Yo te quiero super- dice ruborizado.

- ¿Qué tu me... qué?... ¿Por qué?- le digo nervioso.

- Déjelo ya sé que no siente lo mismo...- me dice un poco decaído.

- Una cosa es que me haya sorprendido... Otro es que no lo sienta- le digo.

- Eso que significa.... - dice mirándome con ojos de cachorrillo.

- Que... Puedo dejar que me "conquistes" - digo y veo como cómo se le iluminan los ojos, me coge de la corbata y me planta un beso en los labios - no e dicho que hayamos empezado.

- Perdón...- antes de que siga lo beso.

- Ahora si emos empezado.

2 semanas después

(𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚗𝚎𝚗𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚘)

Hace dos semanas que Conway me dejó que lo conquistará y las cosas no me iban mal. Me han mandado hacer una misión con Torrente y Horacio, estamos haciendo lo que nos han pedido cuando unos enmascarados nos secuestran y nos llevan a una isla, nos obligan a ponernos de rodillas, Horacio y yo obedecemos pero Torrente no.

- ¡ No les apuntéis a los alumnos! - grita este contra uno de ellos.

- Torrente tranquilo- digo yo intentando evitar el desastre cosa que no sirve de nada ya que en cuestión de minutos Torrente está tirado en el suelo con innumerables tiros.

*a Pogo no le gusta, a Pogo le caía bien torrente* , "no es el momento Pogo" , * ¿Gustabo triste?* , " N...No" , * Pogo va esperar a la próxima *.

Llegamos corriendo a la comisaría y vemos a Conway y a Volkov en la puerta.

- ¡ Escuchadme, torrente a sido abatido- digo casi sin importancia.

-¡¿Como?!- grita Conway- ¿Donde esta Torrente?

- Ya se lo emos dicho, a muerto, nos a dado un mensaje para ti un tal calavera.... Semper fi... O algo asi.

- ¿¡ Como!? - dice sacando el fusil y empezando a disparar - ¡Me cago en mi puta vida!!!!!¡Llévame a mí cabron!!!- grita el super, intento acercarme a el pero los disparos no me dejan.

- ¡Conway para! - le grito para que me escuche, cuando guarda el fusil me hacerco a él corriendo y lo abrazo- relájate.

- E... Esta muerto- dice contra mi cuello-lo han fusilado y ni siquiera tengo su cuerpo, lo único que queda es una puta placa, una placa....

- Tienes que ser fuerte- le digo pasando mis manos por sus mejillas para quitar las lágrimas.

- ¡¿ Más !? - dice - yo no puedo más, si para que ese cabron deje de matar a la gente que me importa me tengo que pegar un tiro me lo pegaré.

- No... Conway te necesito - le digo.

- Al final vas a acabar como torrente- dice con voz rota.

- Bueno.... Ya lo sabremos- le digo y el me abraza otra vez.

- Joder... No sé si voy a poder aguantar.

- Podras.....

𝐄𝐝𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨

𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑄𝑢𝑒 𝑇𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora