13 (final Alternativo)

365 33 1
                                    

(𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚠𝚊𝚢)

- ¡Hasta la polla me tienes ya payaso de mierda!- le grito al capullo de pogo.

- ¡Pogo solo quiere que gustabo sea fel..... No lo dejes que mate a nadie mas....iz!- al escuchar a gustabo mi corazón se para.

- ¿Gustabo?- digo.

- No lo dejes.... Matalo por favor, ya a matado a Horacio... ¡Gustabo muerto!.
- No pienso matar a Pogo..... Tu también morirías gustabo.

- Yo ya estoy muerto....¡Dispara, no quiero! ¡No quiero que te mate, quiero morirme! ¡Pogo, Pogo, pegate un tiro! Pogo no quiere morir.... Pogo confundido ¡Si mueres Gustabo feliz!

- ¡No, no, ni de coña capullo, no te atrevas a hacerlo, me pegó un tiro, te juro que me pegó un puto tiro!

- Lo siento viejo.... Viejoooooooo..... Vi-e-jooooo Vi-e-jooooo - ¿que?

Noto unas manos en mis hombros y como esta me zarandean.

- VIIIII-EEEEEE-JOOOOO - me levanto de golpe y veo a gustabo.

- ¿Qué mierda? - me rasco los ojos y Gustabo me pone una mano en la cara.

- ¿Estás bien? Estabas gritando que no todo el rato - A sido un puto sueño de mierda, me Caago en mi puta madre.

- Una pesadilla - este asiente y me abraza - ¿me estabas llamando viejo capullo?

- Eh? - se rasca la nuca - NOOOO hombre Nooooo, era el sueño

- Hummmm ya - se ríe y me acaricia el pelo

- Quiero mi.....

- ¿¡QUE A PASADO TENGO UN ARMA?! - dice Horacio entrando en la habitación con un cepillo de dientes.

- Oh noooo tiene un cepillo de dientes nos va a matar, vamos Conway salvemonos por favor - dice gustabo actuando, yo disimulo las carcajadas con tos mientras que horacio nos apunta con el cepillo de dientes.

- Rindete - dice Gustabo con la almohada, son como niños pequeños.

- Que cojones hasen - dice Volkov entrando por la puerta con una camiseta de uno de sus animes .

- Volkov nos atacan - Horacio se pone delante de Volkov y este suspira.

- Vallamonos a dormir Horasio - gracias Volkov.

- Huuu, me voy que mi Otaku tiene ganas de marcha - dice y sale de nuestra habitación.

- Yo también quiero marcha - me pone carita de perro mojado.

- No podemos, estas herido por la pelea - digo jugando
- Vengaaaaaaaa - me doy la vuelta y apago la luz - Aburrido

- Buenas noches - lo escucho resoplar y me río.

𝐄𝐝𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨

𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑄𝑢𝑒 𝑇𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora