.09.

12.6K 1.1K 327
                                    

Prince and King

Harry veía a los mortifagos alrededor de la sala él árbol inundado de regalos que él mismo había comprado todo con él dinero del lord, por que según él mayor su deber era darle todo lo que necesitaba.Harry había rodado los ojos cambiando de tema al segundo por que lo primordial era ir de comprar.Y fue, si fue con cinco mortifagos disfrazados según él lord, el era muy despistado y capaz y terminaba en cuba .

Harry había reído como loco, se imagino asi mismo en Cuba, no conocía él lugar pero rió de las locuras del lord.Bueno había ordenado de mala manerita a todos que se vistieran con colores rojos, o verdes, o blancos, nada de negro, la orden del príncipe tenia peso por eso todos ellos estaban bien vestidos de colores 'brillantes' , él mismo lord llevaba un suéter rojo y pantalones negros, harry se lo había comprado.

Nadie negaba que estaban emocionados, pero tampoco lo dirían abiertamente, estas costumbres hace mucho no la celebraban, y él pequeñajo había llegado a ponerlos pies arriba.Tommy estaba vestido con un suetercito azulado y sus orejas tenia cintas rojas en moño, el gatito lucia contento y contoneaba sus cola feliz.

–No se que les guste pero me esforce muchísimo para conseguirles regalitos– harry se levanto vestía un suéter verde con un venado en él frente, unos pantalones blancos ajustados que tenían al lord muy...muy...mal. –Todos tienes sus nombres excepto él de uno de ustedes que no se muy bien quien es– explicó, uno de ellos mantenía la mascara, había sido abordado un día que había llegado a la mansión .





–¿Quien eres tu?– él mortifago se detuvo en seco al oir esa distintiva vocecita.Gracias a merlín nunca se quitaba la mascara.

–Uno mas de los mortifago mi principe– contestó , harry ladeó su cabeza adorablemente.

–Entonces ten– le tendió una cartita llena de brillos rojos y verdes. –Ven a fin de año, ese día los abriremos , cambiaremos él método– dijo

–Esto es para navidad, no fin de año– murmuro pero harry lo escucho bien.

–Lo se, no es que no me guste navidad, solo que siempre ...mm..no se siento que para fin de año es mas especial– dijo sin estar muy convencido.

Él sabia muy bien él por que, ellos no recibieron regalos en navidad nunca, él recordaba robar dinero a sus padres y huir , comprar peluches y carritos baratos , y regalárselos en fin de año ya que tenia que esperar para poder salir de casa, harry inconsciente mente lo sentía , la sensación de estar en fin de año y que te den un regalo, uno que nadie te dio en navidad , ni en tu cumpleaños, 'Él' siempre se los dio a fin de año, comprándose uno él mismo, harry lo sentía.

–No se si pué..

–Tienes que, o me enojaré mucho contigo, ya esta decorado, lo que se va cocinar, todo – brillo al hablar –Si no vienes lloro– amenazo, él asintió.

–E-esta bien– murmuro, ¿Hace cuanto no celebraba navidad o fin de año? O mejor aun ¿Hace cuanto no obtenía regalos en esas fechas? Harry rió alejandose en saltitos.



–Primero tu harry– él lord se levanto tomando una caja envuelta en papel de ositos lanzando besitos, harry no quería dañar él envoltorio.Lo recibió con gusto y con pena lo comenzó a abrir.

La caja era grande y tenia un hechizo de expansión, jadeo al sacar con sus fuerzas él enorme oso de peluche prácticamente de su tamaño, lo dejó al suelo abrazándolo.

–Me gusta voldemort, es enormeeeeee– alargo la 'e' feliz.

–Sigue– contesto él lord.

The Prince of the King -Tomarry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora