.12.

11K 806 185
                                    

Prince and King


–Aprende a no meterte donde no te llaman– mulciber no era pasciente y menos con esta...mujer.

–Ustedes son unos domados, no caeré en su carita de no rompo ni un plato – siseo belltrix, ya recuperada junto al resto que fueron liberados, era un despojo su mente pero aun guardaba razonamiento .

Alecto se volteo a verla

–Ese niño no te ha hecho nada, aquí ya lo aceptamos, es la pareja de nuestro señor respeta eso– dijo la mujer.

Bellatrix cerro la boca, de solo recordar lo que él lord le hizo , tembló


Barty y de casualidad Fenrir Greyback estaban susurrando cosas como; "ya tiene los días contados" o, " lengua larga" Ella no hizo caso.


"Carson" llegó a la mansión para él almuerzo, ya no usaba la mascara pero si él glamour bien fuerte en él, llevaba en sus manos una carpeta y una calidez en su pecho , por primera vez en años estába haciendo algo por su hermanito aunque este no lo supiera.Valía la pena usar el dinero del niño que mato, había discutido con él lord acerca del terreno que harry quería, había dicho que quería cuidar las criaturas y darles familia, inmediatamente él lord le pidió buscar terrenos disponibles, seguros para la crianza de estos.

Carson, negó, diciéndole que él pagaría, él se lo regalaría a su hermanito, así que se encargó de buscar un buen lugar, hermoso para él, y cálido para las criaturas, carsón gasto un dineral en ello pero valia la pena, además no era su propio dinero.

Obviamente él comedor estaba llenisimo de mortifagos comiendo tranquilamente hablando entre si, carraspeo llamando la atención

–Llego carsón, pasa, sientate por acá, rubin– le llamo a su elfo favorito.Harry chillo emocionado él le sonrió. –Trae un puesto mas, y una silla, necesitamos un comedor mas grandote– dijo viendo a su novio.

Él elfo lo hizo rápido, harry le hizo lugar y lo sentó junto a él, y su comida apareció.

–¿Que te trae por acá?– pregunto él lord cuando todos comenzaron a comer.Lucius no se veía feliz de haber sido invitado con su familia pero no podía negarse.Draco comía con él ceño fruncido y sin entender que propósito tenia la invitación, y además por que 'él' ¡Ah! Si, harry no sabía recordó.

–Traje un regalo para él príncipe mi señor– mostró la carpeta.

–¿A mi? – espeto harry sorprendido , él asintió y se lo entrega .Harry lo tomo con una sonrisa y un sonrojo embobando al lord.Abrió la carpeta leyendo los papeles concentrado.

–Gatito – le llamo, harry le vio sonrojado a mas no poder – ¿No entiendes verdad? Pasamelo– pidió , harry se lo entrego avergonzado, carsón río enternecido.Y draco no sabia como potter pasaba las clases.

–¿Que dice?, no entendí hay números, muchos – dijo

–Carson te esta regalando un terreno gatito– contesto, harry se volteo a carsón sorprendido – Para tus criaturas, es grande aquí hay una foto mira– se la cedió.



–Carson te esta regalando un terreno gatito– contesto, harry se volteo a carsón sorprendido – Para tus criaturas, es grande aquí hay una foto mira– se la cedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Prince of the King -Tomarry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora