Prince and King
–Alecto Carrow ven aquí ahora – harry golpeaba su pie sin cesar sobre él piso, haciendo pucheros, la mujer le ignoro haciéndole jadear con dramatismo. –Solo quiero pintarte él cabello y darte un cambio de look– chillo
–Estoy bien así – gruño por fin viéndole
–Pero... Veras como se lanzas tus pretendientes – replico
–No quiero hombres en mi vida – espeto
–Ni yo y mirame, ando de novio con voldemort, anda siiiii– alargo la i.La mujer negó de nuevo .
–Amycus – grito dándose vuelta, todos los mortifagos estaban escondidos otro con hechizos de no me notes, nadie quería hacerle de modelo al príncipe despistado.Él único fue Lucius y por que él lord se lo ordeno, no por que quisiera.Tommy le maullo a Nagini, la serpiente rodeo al minino con su cuerpo a punto de aplastarlo, tommy chillo cuando nagini se enroscó con fuerza en su felpudo pecho.Quería matarlo, él gatito la tenia cansada, ella era él depredador no la presa.Mala idea!
Él chillido de tommy llegó a los oídos de harry, él cual corrió como loco, la escena era deprimente ver a su minino casi con los ojos de fuera del agarre fuerte de nagini, harry grito con todo lo que sus pulmones permitían , llorando yendo al rescate del minino.
–Nagini suelta...suelta – chillo jalando la serpiente, la cual obedeció, tommy quedo en él piso jadeante, no duró mucho para que todos fuera a ver y él lord llego como psicópata viendo la escena.
–Nagini largate de aqui– siseo en parsel, la serpiente arrepentida de lo que hizo se fue, harry sostuvo con cuidado a su minino llorando desconsolado –Gatito, vamos a revisarlo damelo– se agachó , harry lo entregó como lo mas preciado de su vida y lo siguió.
Tan solo dos días después tommy estaba como nuevo, no se separaba de su dueño para nada, nagini se perdió, no se le vio en ese tiempo, harry estaba algo callado y todos se encontraron extrañando al niño chillón que anda por toda la casa.
Prince and King
–Sabes que no lo haré, en todo caso puedo usar un glamour si quiere ver mi rostro – 'él' no dejaría que su hermano supiera de él, seria algo tonto.
–Usalo, me lo ha pedido, y sabes que no puedo negarle nada, de hecho no debe tardar en llegar – él rápidamente se hechizo, dejando su máscara, no paso mucho cuando harry potter entro como un tornado a la oficina del lord.
–Fijate que las flores son rojas, pero yo quiero saber por que son rojas– dejo a tommy en él sillón tomando asiento con los pies arriba.Él lord rodó los ojos.
–Gatito, son rojas por que así quieren ser, ahora me pediste algo ¿Recuerdas?– hablo , harry asintió emocionado. –Bien, aquí esta. Quitate la mascara carson– él mortifago lo hizo, un hombre de ojos negros, cabello azabache, tez pálida, delgada pero musculoso le vio.No era él, pero no se mostraria a su hermanito .
–¿Por que te ocultabas siempre?, pensé que estabas feito– él ambiente se relajo con las palabras de harry."Carsón" se río un poco.
–Seguridad, no esta demás un mortifago oculto mi príncipe – contesto con esa misma voz grave que a harry le emocionaba, pero no sabia por que, pero esa voz la sentía conocida.
–Ya veo– murmuro – Siento que te he escuchado antes, o visto, no se, ¡oh! , mira ya viste en techo, le cambie él color , era negro, pero lo hice crema, esta mas bonito – él lord río con ganas, carson le siguió.
ESTÁS LEYENDO
The Prince of the King -Tomarry-
FanficÉl ser mas pequeño no es un inconveniente Publicada él: 11/07/2020 Historia completamente mía Att;Samia S.🐰