Prince and King
Si tuvieses la oportunidad de cambiar él pasado, él lo haría, de alguna manera haría lo imposible para redimir todos sus errores y crear una mejor infancia para su hermano y para él mismo.Pero soñar no ayudaba a la realidad del presente.Ahora solo quedaba seguir viviendo como lo venia haciendo desde fue dado como muerto.
–Cuidate gatito– sus labios estaban levemente unidos disfrutando un beso .No deseaba que volviera prefería que se quedara pero no era su poder decidir sobre él.Aunque encerrarlo no era tan mala idea.
–Lo haré, tendré mucho cuidado, por favor cuida a tommy prefiero que se quede aqui– suspiro en la boca del mayor, había decidió dejar a su minino por protección .
–Quedate– pidió
–Pero quiero terminar la escuela, no puedo tener mi carrera si no la termino, y mis criaturas necesitan un cuidado profeso...profesional– gimió apartando la mano de su trasero
–Espera almenos que lo ...lo ma...expulsen del colegio y llegue otro director, quedate harry– insistió tenia un mal presentimiento
–Pero mis cla..mm
Él lord lo tomo en un beso acalorado , harry cerro sus ojos ladeando la cabeza , sintió la lengua del otro en él cielo de su boca lamiendo , chupando su lengua.
–¿Confias en mi?– hablo cuando se aparto
–Si– respondió al segundo harry
–Entonces quedate conmigo, tengo un mal presentimiento harry, sin confías en mi , no vayas– harry observo esos ojos rojizos varios segundos, había aprendido a ver las emociones en él como nunca nadie lo logro.Había un toque de preocupación mezclado con amor e inquietud una tormenta se avecinaba.
–Esta bien me quedó – murmuro llevando su manos la mejillas contrarias para acarciciarlo con ternura.
Prince and King
–¿Como que no esta en él tren?– grito lily sofocada
–No esta– simplemente james estaba tan abatido con la muerte de su hija amada, dos días después él cuerpo apareció sin vida alguna , venia llena de moretones, habían llorado y rugido por venganza.Habían sido confiados y no estaban dispuestos a esperar ordenes de albus, no.
Tomarían su venganza por ellos mismos, lo peor era que nadie extraño a su niña en él colegio, realmente hermione no tenia verdaderas amistades.Luego de enterrarla y llorarla como era decidieron tomar en sus propias manos a harry él causante de todo.Si tan solo jamas hubiese vivido, no habría niño que vivió, no se habría dado todo él teatro que albus creo.Su hija estaría viva con ellos a su lado.
La idea era secuestrarlo en él tren, pero no llego, si no funcionaba seria en él colegio pero él plan era absurdo, así que ahora irían por su otro hijo Neville.
Neville, él otro estorbo en su existencia, debían deshacerse de él cuanto antes.Si podían chantajear a harry con su hermano decirle que esta vivo de alguna manera, sabían que harry iría a su rescate entonces lo tendrían.
Albus miro los documentos en él escritorio, pensativo sobre sus planes, ¿Que pasaría si harry descubre quien es neville? Viendo las pequeñas envases de sangre que obtuvo del niño en la enfermería cuando se accidentaba, le había sacado sangre mientras poppy se descuidaba, uno nunca sabia, ahora definitivamente serveria de algo .
Sonriendo se fue a su laboratorio obtendría él niño, era él ser de luz, esperado para derrotar al lord oscuro.Luego mataría él niño y tomaría la gloria, o quizás se lo quedaría .
ESTÁS LEYENDO
The Prince of the King -Tomarry-
FanfictionÉl ser mas pequeño no es un inconveniente Publicada él: 11/07/2020 Historia completamente mía Att;Samia S.🐰