Prince and King–Basta– él azabache se acostó de su costado izquierdo dejando su mano en él pecho del lord.
–¿No te agrada que lo diga?– pregunto acariciando sus cabellos rebeldes.
–No es eso voldemort, me gusta saber que tengo un bebe dentro de mi, pero ...tengo miedo – admitió alzándole la vida para verle a los ojos.
–¿Que es?– pregunto curioso
–Ellos– susurro – ¿Y si ellos se enteran, y si me llevan, y mi bebe?– expreso su miedo
–Por eso estas aquí amor, nadie va encontrarte aquí gatito, él bebe y tu estan a salvo, no saldrás de aquí hasta que no me deshaga de ellos– aseguro abrazándolo mas fuerte
–¿Vas a matarlos?– tembló un poco
–No voy a mentirte en esto gatito, lo haré, por tu seguridad y ahora la de nuestro hijo, tengo que hacerlo ¿Te disgusta?– respondió con sinceridad
Harry lo medito
–No, digo si...no lo se me hicieron daño , me lastimaron, y ...–sorbio su nariz –Mato a neville, mi hermano, solo no deseo saber que haras– murmuro , él lord asintió pasando sus pulgares por las mejillas del menor.
–Tu no lo sabrás, tu deber es estar tranquilo gatito, comer mucho amor, de lo demás me encargo yo – aseguro dejando un besito en la punta de su nariz.
–Te amo ¿No lo he dicho?–suspiro
–No en un rato gatito, y sabes que te amo mas– lo beso con ternura , suavemente.
Se durmieron acurrucados bajo las calidas mantas, mientras él director domblodore terminaba la poción que le diría donde estába él chico, gracias a su sangre.Era magia oscura pero estaba dispuesto a todo.
Neville había arruinado los intentos de sus "padres" por obtenerlo, hablar e incluso "secuestrarlo" él no tener que cuidar a harry le dio las armas para cuidar de si mismo y no descuidarse.Los potter habían tratado de varias maneras obtenerlo, pero neville no era un asesino por nada, no era un mortifago de adorno, era bueno en su deber.Había sido entrenado por su señor como Bellatrix misma, él era la mano derecha del lord.
–¿Aun te siguen?– Blaise era un buen conversador, neville no estaba acostumbrado a que hablaran con el, era él "cobarde" manejado por su "abuela" y la mayoría lo ignoraban.
–lo hacen – admitió – Pero nada les ha funcionado hasta ahora y así seguirá , gracias a merlín harry no vino– confeso .No había sabido nada de él por él momento, aunque prometió llevar a ronald a verlo.No lo había hecho aun.
–Tienes la suerte insana de tu hermano– bromeo siguiendo su paso hacia él salón de aritmancia.
–No siempre es buena esa racha. Los problemas vienen a mi– termino la conversación cuando entraron al salón separándose a cada casa.
Prince and King
–Y-yo Dios– él mohin de harry hizo reír al lord, él mayor mordió él hueso de su cadera bajando lentamente hacia su zona íntima que estaba dura llena de excitación por su prometido.
–¿No te gusta nene?– pregunto con picardía tomando su erección acariciando con él pulgar la raja de la polla, impregnándose de presemen de su gatito.Harry gimió con un " si me gusta" en alto que al lord le encanto. –¿Y esto?– lamió una de sus venas desde la base a la punta.
ESTÁS LEYENDO
The Prince of the King -Tomarry-
FanficÉl ser mas pequeño no es un inconveniente Publicada él: 11/07/2020 Historia completamente mía Att;Samia S.🐰