.19.

8.6K 830 82
                                    

Prince and King


Harry se adentro a su habitación dando un portazo buscando consuelo con su mínino que tenia la panza enorme , tommy gruño al ser jalado como trapo viejo y puesto en brazos de su amo para acariciar y llorar.Maullo moviendo su cola felpuda en él brazo de su amo.Viéndolo llorar.

–Soy tan tonto que todos me mienten fácilmente, ella era mi mejor amiga y esta del lado de ellos, no entiendo ¿Que ganaría ella?– se quejaba en murmuros. –Tommy, no quiero mas mentiras en mi vida, no entiendo nada de lo que pasa, por que siempre me pasan las cosas malas a mi, ellos están de regreso, mione me traiciona, mi hermano muerto, voldemort tiene a otra, ¿Que mas?– sollozo

La puerta se abrió revelando al lord con una pizca de preocupación y la mayoría cautela.

–¿Gatito?– le llamo cerrando tras él.

–Vete no quiero hablar con nadie– espeto negando a verle la cara

–Necesitamos hablar, arreglar las cosas gatito, debes ...puedes tratar de escuchar mi versión al menos, juro que no molestare una vez hable- prometió

Harry sorbió su nariz y asintió no quería ser manipulado, pero merecía al menos una explicación

–Bien– suspiro –Para comenzar iré al grano gatito, bella esta muerta– harry alzo la cara confundido y entonces llego a una conclusión loca.

–Vas a matarme también , la mataste por ser tu amante, ¿Me voy a morir – sollozo, él lord rodó los ojos chasqueado la lengua disgustado del rumbo que tono su vaga explicación.

–No vas a morir, la mate por que causo problemas entre nosotros, jamas la he tocado o visto de otra manera que no sea una seguidora, puedes ir y preguntar a su esposo viudo esposo, yo te amo gatito, ella quería meterse entre nosotros, quería alejarme de ti, y lo esta logrando, miranos jamas habíamos discutido antes, jamas te había enojado conmigo así, estamos prometidos recuerdas – hablo

–¿No mientes? , odio que me mientan, estoy cansado de vivir una farsa– se quejo sin creer aun.

–Promesa– levanto su dedo meñique él lord, harry lanzo una risita encantadora alegrando él día del lord, se permitió acercarse. –¿Promesa gatito?– harry levanto su propio dedito y los entrelazaron juntos.

–Promesa– susurro harry

Ah, él amor, la inocencia, harry se abrazo a él buscando consuelo mas...humano que él que daba su tommy que salió dentro sus brazos al ser apretujado.

–Te amo gatito, nunca dudes de mi palabra– harry asintió atontado con él, tan pocas horas lo extraño mucho, sus besos y tiempo juntos.

–Tambien te amo– murmuro, sellaron esas palabras con un beso profundo y lento a la vez.

Harry fue cayendo a la cama  lentamente con él lord encima suyo sin dejar de besarse.Harry cerro sus ojos dejándose llevar por las caricias a su cuerpo, había electricidad recorriendo sus venas cada que él lo tocaba de esa manera que sabia como...incitadoras.Jadeo retorciendo los dedos de sus pies al sentir la dureza de su prometido molerse contra su abdomen buscando su lugar junto a su propia erección.

–Gatito hermoso– murmuro besando su cuello dejando marcas de pertenencia ahí –Mio, solo mio– él lord desabrocho su camisa yendo a sus pezones .Harry gimoteo lanzando suspiros altos a acariciando su nuca y cabellos una vez dejo la trasformación serpentezca atrás. –Nunca dudes de mi amor harry, eres él único en décadas, él único príncipe del rey– suspiro bajando lamiendo su abdomen.

Harry gimió

Sus pantalones desaparecieron junto a sus boxers color azul cielo, lord voldemort se deleito con la vista, gruño al ver los retazos de lágrimas en su pequeño torpe.

–¡Ah!– las embestidas eran profundas y daban en su punto , harry era un mar de gemidos de placer bajo él cuerpo del mayor cubriéndolo como un manto negro lleno de tatuajes de serpientes. –M-mas– gimoteo abrazando con sus piernas los muslos bajos de su pareja, estaban pegados pecho a pecho dandose placer mutuo. –¡Dios bendito! – harry blanqueo sus ojos lleno de placer en sus venas, sus nervios mas despiertos que nunca.Él lord río de medio lado también lanzando gemidos roncos oyendo él chasquido de sus pieles juntas.

–Eso es nene– murmuro sin dejar de verlo, era erotico y le ponía mas caliente. –Maldita sea– gimió en él cuello del menor.

Él golpeteo húmedo entre ellos resonaba en la habitacion, sin hechizos de silencio seguramente se oiría en la mansión sus gritos de placer, él lord no deseaba que nadie mas que él lo escuchara, pero algo en él le dijo que así ellos sabrían que harry era suyo, y nadie podría tocarle.

–¡Ah! ..ah merlín voldemort dame mas, mas – gimió, él lord tomo su boca en un beso hambriento, harry araño su espalda con fuerza dejando rigidos sus pies al sentir su órgamo estallar sobre sus pechos.Su culo se contrajo dándole un goze al lord que eyaculó en él sin dejar de bombear hasta la última gota de su semen.






–Trataste de llevarte a harry– lord voldemort se paseo por él frente de la celda con varita en mano pensativo.

Hermione no hablo nada desde hace dos días, neville le había dado su dosis de tortura y estaba débil, sin comida en su sistema.

–No soportó tu presencia aquí en mi casa, y menos con harry paseando por todos lados buscando decorar hasta en ultimo rincón – en la oración había una queja sutil hacia su gatito pues él quería cambiar mas cosas de la casa .Hermione simplemente lo escuchó pues que mas podía hacer.
–Asi que vamos  a mandarle un regalo a tus perfectos papis– se río –Quizas un brazo, una oreja, no...no una pierna– la chica palideció

–Mi señor– otra voz se unió a ellos

–Mi querido neville, fiel seguidor, y por supuesto cuñado – espeto divertido –Estaba pensando en tu idea y me parece excelente ¿Que quieres cortarle?– pregunto

–Ella ama su cabello, y sus ojos que se parecen a los de james – él lord la observo

–Bueno, no creo que necesite los dos, con uno puede ver todavia– espeto  –Suerte neville, diviertete – murmuro saliendo de las mazmorras, neville saco su varita suspirando.

–Luego de este regalo, te matare– le dijo

–Soy tu hermana nevi, harry nunca aprobaría esto– dijo con voz baja

–Harry es un corazón puro, estoy seguro que me diría que te diera una segunda oportunidad – contesto a sabiendas que ella tenia razón.Ella río asintiendo

–Lo se. Fue él mas sensible de los tres él menor, ya sabes con su déficit – comento

–Harry hubiese estado bien hermione, pero ustedes lo rompieron hasta dejarlo sin reparación, su mente colapso , se que harry lloraria tu muerte incluso– admitió

–¿No me mataras verdad? Harry ...es ...no te dejaría – susurro

–Tienes razón no me dejaría – suspiro un poco cansado con todo –Pero harry no sabe quien eres, no sabe quien soy y así va quedarse hasta mi muerte, así que no uses él nombre de mi hermano para buscar piedad por que no la tengo contigo– siseo enojado

Hermione no pudo hacer nada ante él ataque del mortifago.



Neville estaba seguro que harry jamas se enteraría de él.Pero nada salia como uno planea.No siempre.

The Prince of the King -Tomarry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora