Jiang Cheng tiene pocos recuerdos de sus padres queriéndose -nunca fue normal lo que para otros era- lo que si recuerda es que desde que Wei Wuxian apareció en sus vidas sus padres parecían gritarse aún más. Quizá en realidad su madre porque su padre siempre respondía con un "Mi señora" y luego la conversación tomaba otro rumbo.
En un principio odiaba al niño que su padre había traído, tuvo que regalar a sus perros ¡Sus preciados perros! solo porque le daban miedo ¿Cómo alguien podría tenerle miedo a esos pequeños? Solo eran bebés que querían dar y recibir amor ¿Quién podría odiarlos?
Al parecer el nuevo niño si -su madre le prohibió a él y a su hermana decirle hermano- aún ni siquiera lo conocía pero ya sabía que no podrían llevarse bien; lo peor de todo es que teniendo tantos cuartos en su casa ¡Tuvieron que hacer que compartiera su cuarto con él! Definitivamente yo no lo quería con él.
El pensamiento comenzó a cambiar luego de verlo una vez en el patio de entrenamientos bajo la lluvia mientras se mantenía quieto con los ojos cerrados -lamentablemente su padre estaba en Lanling Jin para ver esto- Era la primera vez que lo veía de rodillas en completo silencio ¿Qué había hecho esta vez?
No estaba completamente seguro de que si había hecho algo mal pero su madre parecía odiarlo solo por el hecho de que su padre lo había traído -él si tenía un punto para estar enojado con Wei Wuxian- solía escuchar que no debía comer con ellos, que era un sirviente más y que no le importaba lo que otros pensaran, era alguien que no valía la pena para que comiera con ellos, con el pobre poder de cultivo que tenía, ni para escolta servía.
Quizá Jiang Cheng lo hubiera ignorado y hubiera ido por su hermana para ver si ella sabía como podían ayudarlo sin que los vieran cuando algo hizo que se le helara la sangre, había sangre alrededor de él ¿Porqué había sangre? No se veía ninguna herida en su cuerpo -no es como si la ropa que trajera rebelara mucho- pero la lluvia estaba limpiando todo lo que había a su paso y tampoco sabía desde cuando estaba en esa posición ¿Sería desde la mañana? La lluvia comenzó al rededor de las diez y no había visto a Wei Wuxian después del desayuno.
Entrecerró los ojos intentando encontrar de donde venía la sangre cuando creyó encontrar la razón trastabillo un par de pasos aterrado ¿Porqué le pareció ver la ropa de su espalda aún más negra de lo que era? No podía ser verdad que su madre... Ella no sería capaz de lastimar a nadie con Zidian ¿Verdad?
-Wei Wuxian...-le llamó muy a pesar de la lluvia, estaba seguro que le escucharía.
-¿Jiang Cheng?-preguntó una vez abrió los ojos y giró ligeramente la cabeza para encontrarlo tras él-¿Qué haces aquí? Vas a enfermar, deberías entrar-
-Tú eres el que va a enfermar si sigue ahí ¿Por qué siquiera estas bajo la lluvia?-preguntó esperando que la respuesta que le dieran fuera diferente a la que realmente el sabía que era.
-Mad...-negó ante sus propias palabras-simplemente merecía el castigo, cometí una falta grave en el entrenamiento de hoy, lo siento por dejarte solo Jiang Cheng-se disculpo sin moverse aún, aunque quisiera hacer una reverencia no podría, la piel de su espalda dolía demasiado para intentar algo, cinco azotes con Zidian le habían hecho entender su lugar esta vez.
-¿En que momento entrenaste?-preguntó frunciendo el ceño-no recuerdo haberte visto para que lo hicieras, ni siquiera llevaste tu espada-
-Solo entra Jiang Cheng-le repitió-vas a pescar un resfriado si sigues aquí-
-¡Wei Wuxian!-le reclamó sin importarle esta vez si le escuchaban o no.
El nombrado ni siquiera se giró a verlo, volvió a cerrar los ojos y acomodar bien sus manos sobre sus piernas sintiendo el peso de la lluvia mojarlo completamente llevando a su paso sus silenciosas y traicioneras lágrimas ¿Porqué Madame Yu le odiaba tanto? Siempre le recriminaba ser hijo de Cangse Sanren, que por su culpa todo había terminado así, que desde que había llegado a Yunmeng Jiang la gente había comenzado a hablar sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Blood and Tears.
Fanfiction¿Qué sucede cuando la historia que todos creían cierta no lo era? ¿Qué todas las mentiras que dijeron en contra de uno de los más grandes cultivadores de la historia son solo eso...mentiras? Probablemente las cosas serían de diferente manera si alg...