Lan Qiren estaba completamente seguro de muchas cosas -no todas ellas le agradaban- pero no por eso iba a andar diciendo todo lo que sabía -aunque no lo demostrara, era mejor guardar silencio y esperar que las cosas se desarrollaran como quería sin necesidad de intervenir- quizá por eso siempre fue Wei Wuxian la espina de sus flores.
Siempre estuvo seguro que nada bueno traería, después de todo era hijo de esa mujer... Y aunque sus propios padres le enseñaron a no juzgar a las personas sin conocerlas -estaba escrito también en el muro- no pudo evitar hacerlo -primero con cosas pocas pero entre más lo conocía, más seguro estaba que ese muchacho sería la perdición de su sobrino y del clan mismo-
Lamentablemente no tuvo siempre esa visión de Wei Wuxian, si bien lo detestaba -para nadie era mentira que lo decía cada que podía- si tenía cierta preocupación con él cuando escuchaba alguna noticia sobre el ahora conocido "Patriarca Yiling"; él no conocía toda la historia para poder juzgar esta vez y no lo haría hasta que la conociera pero si estaba seguro de algo, su sobrino estaba cambiando.
Primero no fue muy notorio, solía salir a diario -cuando sus funciones dentro de la secta terminaban- y volvía poco antes de toque de queda ¿Qué es lo que estaba haciendo? No quiso pensar en que estaba viendo a ese muchacho por lo que por su propio bien ni siquiera preguntó -muy a pesar de que la curiosidad de carcomía por completo-
Lo peor de todo fue cuando comenzaron muchos más ataques al que en algún momento fue su alumno y su sobrino simplemente se quedaba con la mirada perdida en algún lugar fuera de Gusu -realmente esperaba equivocarse pero sabía que era la dirección de los Túmulos funerarios- Estaba seguro que algo había cambiado completamente, ya ni siquiera era por el olor a lotos y especias que se mezclaba con el de sándalos tan característicos de su sobrino, sino que era por un olor un poco más concentrado de ellos dos con toque a jazmines propio de otra persona ¿A quién realmente estaba viendo Wang-Ji?
No espero que la respuesta llegara en forma de una manta que su sobrino abrazaba contra su pecho mientras caminaba a paso rápido -no corriendo porque las reglas no lo permitían- por el clan ¿Había algo debajo de la manta? Estaba seguro que pudo divisar que la manta de movió y a menos que estuviera sufriendo una desviación de Qi, eso no era posible.
-Wang-Ji-le llamó al final reuniendo el valor que no tuvo desde hace bastante tiempo atrás-¿Qué traes entre en la manta?-
Lan Wang-Ji simplemente le miró sin expresión alguna pero para alguien como Qiren que le había criado, podía ver el miedo en el fondo de sus ojos, como si lo hubiera descubierto con el mayor de todos sus secretos ¿En que realmente estaba metido?
-Wang-Ji-le llamó de nuevo sin acercarse una vez su sobrino se detuvo-Vamos al salón, tomemos el té y hablemos de esto-
-Tío-intentó hacerse escuchar aunque no estaba muy seguro de que decir realmente-
-Vamos-Le invitó-Tu hermano nos espera, no sería educado de nuestra parte hacerlo esperar-
Asintió bajando ligeramente la cabeza para comenzar a caminar detrás de su tío, no quería que se enterara de esta manera pero no podía evitarlo; aún ni siquiera él entendía bien que había pasado, en primer lugar partió en busca de Wei Ying cuando paso el tiempo y no vio nada de él -incluso recibió la visita preocupada de Jiang Cheng por lo que no dudo en unirse a la búsqueda- grande fue su sorpresa cuando Wen Qing le tendió un bebé de pocos meses para que le cargara alegando que era su hijo y que tenía que llevarlo a un lugar seguro ¿En que momento había tenido un hijo siquiera? La respuesta le llegó pocos días después cuando logró dar con Wei Ying y este le confirmo que el hijo era de ambos ¿Cómo había sido eso posible?
ESTÁS LEYENDO
Blood and Tears.
Fanfiction¿Qué sucede cuando la historia que todos creían cierta no lo era? ¿Qué todas las mentiras que dijeron en contra de uno de los más grandes cultivadores de la historia son solo eso...mentiras? Probablemente las cosas serían de diferente manera si alg...