En nuestra sangre

2.8K 331 60
                                    

Wei Wuxian siempre fue alguien a quien la vida se le dio demasiado difícil, primero por perder a sus padres, le siguió el tiempo que estuvo viviendo en las calles -las pesadillas y malos recuerdos probablemente le acompañarían hasta el final de sus días- e incluso cuando tuvo una familia fue el hecho de que la madre de sus hermanos -aunque no quisieran, para él lo eran- le detestaba a muerte.

Por eso cuándo logró comprender lo que era un núcleo dorado, se sorprendió al saber que sus padres fueron cultivadores talentosos y por ende él también podría aspirar a ser uno tanto como ellos -he incluso más, después de todo, él no rompería su promesa y siempre volvería a Yunmeng- ¡Era algo en lo que al fin podría comenzar a ocupar su tiempo!

Lo que no espero en realidad fue el hecho de que Madame Yu impartía las clases de como se formaba un núcleo y para que servía ¿Por qué el tenía que tomarlas? Podía esperar a Tío Jiang o cuando Jiang Cheng terminara, practicar lo que había aprendido, lamentablemente la respuesta que tuvo fue negativa.

"Es un sirviente, no podemos simplemente hacer oídos sordos y aceptar lo que él quiere, estamos haciendo mucho para tenerlo aquí sin pedir nada a cambio, minimo debe instruirse como el resto o conocerá lo que Zidian puede hacer.

Mi señora...

Es mi última palabra de esto FengMian"

Por lo que tampoco se sorprendió mucho la vez que quedo en el patio todo el día por irresponsable, él intentaba lo mejor que podía para sobresalir al menos en eso, pero al parecer todos sus esfuerzos eran en vano -siempre Madame Yu se lo repetía- Muchas veces se preguntó si valía la pena esforzarse por eso.

Simplemente intento obtener todo lo que podía -demasiada información para él, pero hizo tanto como pudo- realmente solo quería poder ser uno de los mejores y poder defenderlos de todo ¿Era mucho también pedir ser feliz? Porque estaba seguro que si la felicidad de alguien dependía de él, haría hasta lo imposible por hacer lo que estuviera a su alcance para que no se esfumara.

Shijie tenía razón, él daba todo de sí, sin esperar nada a cambio.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


La llegada a Lotus Pier fue en completo silencio ¿Valía la pena decir algo? Ni siquiera esperaron al resto, por orden de Wen Qing partieron tan rápido como terminaron de subir ¿La razón? Wei Ying comenzaba a empeorar, podía ver como comenzaba a ponerse pálido con demasiada rapidez y aunque su pulso era estable no dejaba de ser preocupante, lo habían dañado cuando su poder estaba al tope, incluso había destruido el amuleto, por lo que tuvo que llegar una onda de cultivo demoníaco demasiado poderosa a su propio cuerpo ¿Podría soportarla?

Podría ser que si, pero la verdadera razón del porque el amuleto del Tigre estigio fue creada fue netamente para poder guardar de forma segura el exceso de poder que tenía Wei Wuxian, asique cuando se juntaba más el poco poder que él mismo le daba era un arma realmente poderosa, caer en manos equivocadas era lo peor que podía pasar.

-A la enfermería-pidió Jiang FengMian mientras ayudaba al resto a prepararse en caso de cualquier ataque-Señorita Wen, se que es mucho pedir, usted misma esta herida, pero...-era una muda suplica por la vida de sus hijos.

-No se preocupe líder Jiang, me encargaré personalmente de ellos-le sonrió-luego puedo cuidar de mi-

-Las puertas de Lotus Pier siempre estarán abiertas para ambos-declaró ante la mención de ayudar a su familia.

Blood and Tears.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora