Consecuencias (Parte 2)

2.6K 316 115
                                    


Wen Qing llegó al lugar que alguna vez considero su hogar sujetándose en una rama, no tenía fuerzas ni energía para poder dar un paso más pero necesitaba saber que al menos A-Xian estaba bien, esperaba que no hubiera cometido una locura, ella no había querido dejarlo dormir por tres días para que luego simplemente se hubiera quitado la vida en la guerra, no había hecho tan grande sacrificio para que fuera en vano ¿Estaba siquiera bien? 

Busco con la mirada a Wei Ying sin encontrarlo ¿Porqué las cosas estaban saliéndose de control? Quería correr pero sus piernas no tenían siquiera fuerzas para sostenerla una nueva vez, simplemente cedieron.

- A-Ning -Gimoteó en cuanto sus rodillas tocar el piso, a él si lo había perdido, no solo una vez, sino que dos ¿Era eso sano? Recodaba que lo habían alejado de su lado luego de herirla pero no pensó que habían logrado acabar con él ¿Por qué? A-Ning era toda la familia que le quedaba ¿Tenía que perderlo todo antes de poder perderse ella también?

- A-Jie- respondieron a sus espaldas mientras sentía una mano posarse sobre uno de sus hombros y otra en su cintura ayudándola a ponerse en pie una nueva vez.

Giró su cabeza en cuanto escucho la voz, no importaba cuanto cansancio hubiera sentido hasta hace nada, no importaba que le dolía incluso el respirar y no importaba realmente que estaba caminando hacia su propia muerte -una nueva vez- esto era realmente...

- A-Ning -llevó sus manos al cuello de su hermano para abrazarlo mientras lloraba, el estaba allí con ella, si bien podía sentir que no había cambio alguno en él, si sentía que su hermano había vuelto ¡Estaba con ella! -Volviste-susurró entre lágrimas.

- A-Jie -repitió una nueva vez, si pudiera sonreír lo estaría haciendo en esos momentos mientras pasaba sus manos por la cintura de su hermana para abrazarla- siempre volveré a ti-

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

Jin Zixuan observó la situación desde donde se encontraba, no entendía bien que es lo que estaba pasando pero de algo estaba seguro, su padre tenía toda la culpa de esto ¿Habían logrado atrapar a su cuñado? Esperaba que hubieran logrado llegar a tiempo y haberlo llevado a Gusu o a Yunmeng, cualquier lugar era mejor que este.

-¿Cómo?-Quiso Saber Ouyang mientras daba un par de pasos hacia su dirección bajando su espada.

-No soy un cadáver-le dijo con un suspiro mientras miraba a su padre-Tampoco morí como se suponía que debía haber pasado, simplemente tuve la mala suerte de algunas cosas-negó-ni siquiera valen la pena negar-

-¿Cómo podría no ser un "No muerto" como lo es el General fantasma? Yo mismo lo preparé-habló uno de los Discípulos de su propia secta.

-Porque para eso debería haber muerto primero-le dijo-y hasta donde yo recuerdo, me apuñalaron y me desmaye nada más-

-¿Dónde te apuñaron?-

-El abdomen-respondió-y una pierna luego-

-Esto es una mentira-dijo Jin GuangShan asintiendo a su hijo de forma discreta-¿Porqué alguien mentiría con respecto a eso? Eres mi hijo, no angustiaría a tu madre por mentiras-

-No necesariamente tienen que ser mentiras si todo lo que querías era poder-negó-no puedo creer como es que te creí por tantos años-le dijo negando-el hecho de que mi hermano este a tu lado lo prueba todo, hijo de una prostituta ¿No te acuestas con ellas? ¿No mandaste a crear un burdel solo para ellas? -negó- Me da vergüenza ser tu hijo-

-No lo escuchen es otra marioneta de Wei Ying-

-Si fuera por eso-sonrió ligeramente-Ellos ni siquiera deberían estar aquí-

Blood and Tears.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora