Consecuencias (Parte 1)

2.6K 341 101
                                    

Wei Wuxian podía contar con sus propias manos las veces que realmente había sido feliz en esa vida ¿Habían sido muchas? No estaba seguro de ello, después de todo su infancia no fue la mejor y su adolescencia no llegó a mucho, ahora mismo contaba con poco más de quince años y había caminado directo a su muerte.

El único recuerdo que tenía de sus padres le hacía sonreír de vez en cuando, recordaba vagamente estar sobre un burro mientras viajaba pero no podía recordar las caras de ellos, no había retrato alguno en Lotus Pier en donde al menos su padre estuviera presente, asique solo se podía fijar en su propio reflejo cuando quería recordar algo, tío FengMian le había dicho que era su vivo retrato pero con algunas parte de su madre.

Ir a Lotus Pier había hecho que de la nada tuviera dos hermanos y un padre e incluso una madre -aunque esta última siempre le miraba de forma reprobatoria- había tenido una familia de la nada y estaría eternamente agradecido por eso, pero ahora mismo la que consideró su nueva familia estaba frente a sus ojos completamente inerte.

Podía reconocer sin problema al tío cuarto e incluso a abuelita ¿Qué habían hecho ellos además de intentar vivir? Tuvieron la mala suerte de nacer en un Clan que no hizo más que traer desgracias a ellos, quisieron escapar y él les dio una nueva oportunidad -quizá no fue lo mejor de todos pero les dio lo que necesitaban- lograr formar una familia, casas, algo donde realmente podrían llamar hogar en un futuro ¿Para qué? Para que al primer descuido todo se fuera a la mierda ¿Por qué?

Soltó un jadeo cuando vio que aunque quisiera no tendría corazón para revivirlos como cadáveres bajo sus ordenes ¿Por qué tenían que pagar por crímenes que no cometieron? Bajó la vista incapaz de seguirla en alto y comenzó a avanzar sin importarle que la gente a sus pies jadeara por algo de ayuda, su gente no tuvo ayuda ¿Por qué ellos la tendrían? No iba a tener misericordia si de todos modos iba a morir ¿Valía la pena ser indulgente con el resto? Iba a hacer honor a su nombre, hoy sería el maestro del gran cultivo demoníaco, hoy sería el Patriarca de Yiling.

Pudo observar sin ningún asombro como comenzaban a juntarse los líderes de diferentes sectas, no valía la pena intentar caminar hacia ellos simplemente se escabullo entre la gente para subirse al tejado, hoy sería el día en que Jin GuangShan esparciría las cenizas de los que alguna vez considero sus hermanos, al menos estaría presente en lo que consideraba parte de ellos.

-Hoy-Comenzó Jin GuangShan cuando vio que estaban todos ahí-es el día que le daremos fin a esto, nos prepararemos para acabar con Wei Wuxian, el hombre que mato a mi hijo a sangre fría e incluso hizo su propio ejercito-

Espero a que su hijo repartiera licor por cada líder de secta que se encontraba en esos momentos, era un buen momento para comenzar.

-A quienes fueron y a quienes quieran que sean, esta copa de licor ¡Representa mi respeto a nuestros héroes pasados!-Observó como todos alzaron sus copas hasta tu pecho y les dio la espalda-Sus espíritus son eternos, descansen en paz-derramo el alcohol al piso seguido de ellos al repetir sus palabras, las copas fueron quebradas y sonrió, esto estaba saliendo mejor de lo que había pedido. Con cuidado comenzó a subir las escaleras frente a él-Wen Qing y Wen Ning, jefes bandidos del Clan Wen, esparciré sus cenizas-alzó el cofre y simplemente con algo de poder lo rompió viendo como algo de ceniza salía de ellos, todo estaba saliendo perfecto.

Jian Cheng observó como todo aquello cayó al piso sin poder creerlo, si quizá no hubiera dado la espalda a su hermano cuando lo necesitaba ellos estarían bien, podía sentir la mirada de sus padres y simplemente negó, no era justo, ellos habían logrado lo imposible, le habían devuelto a sus padres y Wen Qing había logrado traerlos a la vida con lo poco de ella que les quedaba, había sanado sus heridas e incluso había accedido a cuidarlos cuando el fue a conseguir que su núcleo no muriera por completo, era un pésimo líder.

Blood and Tears.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora