Ver a su padre con un niño en brazos -uno que no conocía- le hizo hervir la sangre, ni siquiera a él le cargaba ¿Por qué a un extraño si? Quiso enfadarse con él, mostrarle que estaba en un error al hacer esto ¿Valía la pena? Quizá en un principio si lo hizo.Lamentablemente ese niño se metió en su piel mucho más rápido de lo que hubiera querido admitir y fue simplemente poco tiempo después que se dio cuenta que no solo había ganado un compañero de juegos, sino que también un nuevo hermano.
No importaba realmente que Wei Wuxian fuera el mayor en edad, siempre sería su hermano pequeño, al que le enseño tanto como su A-Jie le había enseñado a él, no importó que tan atrasado estaba con sus estudios, con las lecciones o incluso con su propio núcleo, jamás le importó enseñarle todo lo que sabía, aprender por ambos para compartir la información.
Siempre pensó -luego de que crecieron mucho más- que estarían juntos toda la vida, con su hermana con ellos, con él como el líder de Yunmeng Jiang y Wei Wuxian como su primero al mando, eso era lo que había siempre deseado, mantener a su familia unida ¿Había valido la pena?
Lamentablemente al crecer se dio cuenta que la personalidad alegre de su hermano solo atraía problemas -no es que le molestara- aunque estaba seguro que su madre hablaría de esto diciendo que solo les hacía perder cara -el también lo creía algunas veces- pero todo comenzó a cambiar, cambió para peor antes de mejorar, tuvo que perder su hogar y a su propio hermano para darse cuenta que estaba solo.
Su compromiso con Lan Xichen fue realmente algo que no pensó en un principio, mientras lo habían mandado a estudiar a Gusu con sus hermanos la noticia que estaba comprometido con el mayor de los Jades le había dejado helado ¿Sus padres lo habían vendido? Quería pensar en otras palabras pero la verdad es que no podía hacerlo, así es como se sentía, subastado al mejor postor ¿Qué había dado Gusu por él?
No estaba seguro realmente que su relación y su futuro matrimonio fuera a durar ¿Cómo duraría si ni siquiera podían tener un heredero? -Aunque lamentablemente necesitarían dos, uno para cada secta- ¿Por qué sentía que solo estaban riéndose de él en su cara ¿Era cierto?
La situación empeoró aún más cuando muelle de Loto fue atacado por los Wen's e incluso antes de eso había perdido todo contacto con Lan Xichen ¿Siquiera estaba bien? La mordida en la base de uno de sus hombros le hacía entender que si estaba bien ¿Pero era real? A veces masajeaba el lugar que desprendía olor a Sándalo y mentas como si estuviera ahí, con él ¿Estaba perdiendo al razón?
No pensó realmente mucho cuando volvió sobre sus pasos intentando recuperar a sus padres -no podía perderlos- lamentablemente fue capturado antes de poder llevar a cabo su plan y de no ser por Wen Ning su núcleo hubiera muerto por completo -Casi derretido para ser exactos- la esperanza había quedado en las cenizas de lo que alguna vez fue su hogar.
Su hermano-Su descuidado y desinteresado hermano- logró lo imposible, le dijo donde estaba la maestra de su madre y que con eso podría recuperar su núcleo, le hizo caso ¿Tuvo un costo esta vez? Demoró tres meses en encontrarlo y aún así, cuándo lo encontró era una persona completamente diferente, se sentía diferente la verdad, algo en su olor había cambiado, olía ligeramente a Jazmín ¿Por qué?
Tarde se dio cuenta que había tenido un hijo con Lan WangJi y demasiado tarde en realidad se dio cuenta que el también estaba esperando su propio hijo, algo suyo y de A-Huan, algo que no desaparecería si cerraba los ojos ¿Verdad?
°
°
°
°
°
°
°
°Madame Yu era conocida por muchas cosas -probablemente por ser tan despiadada y poco interesada con el resto era la mayor de sus características-lamentablemente el hecho de ver a su hijo en el piso en un charco de su propia sangre le hizo simplemente pensar en todo lo malo que había hecho y en todo lo que haría cuando encontrara a la persona que había osado a tocar a su pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Blood and Tears.
Fanfiction¿Qué sucede cuando la historia que todos creían cierta no lo era? ¿Qué todas las mentiras que dijeron en contra de uno de los más grandes cultivadores de la historia son solo eso...mentiras? Probablemente las cosas serían de diferente manera si alg...