Cuándo Jiang Cheng recobró la consciencia por primera vez no reconocía por completo el lugar, apenas y podía mantener los ojos abiertos antes de que se cerraran en contra de su propia voluntad ¿Dónde estaba? Intentó ubicarse pero el fue imposible, si tan solo todo dejara de dar vueltas quizá las cosas serían más fácil.
Intentó sentarse sintiendo el dolor en su vientre ¿Acaso? Jadeo en respuesta intentando saber realmente donde estaba o si su bebé estaba bien ¿Seguía con él? No estaba seguro porque no sería posible con tal magnitud de heridas pero si lo pensaba bien, cuando su hermano se embarazo tampoco tuvo un gran vientre como el que tuvo su hermana, apenas si es que...no ni siquiera tuvo que soltarse la faja ¿Dónde crecía el niño exactamente?
Volvió a recostarse en la cama llevando una de sus manos a su cabeza para masajear su cien levemente, le punzaba más de lo que alguna vez le había punzado antes ¿Era normal? A que se debía realmente su dolor ¿Estaba vivo?
Primero pensó que podía ser un engaño pero el dolor se sintió lo suficientemente real ¿Por qué seguía vivo? ¿Quién le rescato?
Lamentablemente la poca energía que tenía más el olor del incienso que había en el cuarto hicieron que no lograra mantenerse despierto lo suficiente para buscar respuestas, antes de siquiera pensarlo estaba peleando por mantener los ojos abiertos aunque le fue imposible.
La segunda vez que abrió los ojos se sentía un poco mejor, podía sentir la mano de alguien sobre una de las suyas pero se sentía lo suficientemente cómodo para moverse del lugar, ahora que lo veía bien, podía reconocerlo como la enfermería de su propio hogar ¿Cómo había llegado a Lotus Pier en primer lugar? Intentó sentarse pero desistió de la idea en cuanto recordó el dolor que había sentido antes, faltaría para que su energía fluyera como siempre asique hasta entonces...
- A-Cheng -
Alzó la vista a la persona que entró y no dudo en ofrecerle una sonrisa, se veía bien y sana, muy diferente a la última vez que la había visto.
- A-Jie -le llamó intentando sentarse de nuevo.
-No te sientes-le pidió poniendo sus manos en los hombros de este-Estás delicado aún, Wen Qing dijo que todo estaría bien contigo siempre y cuando respetaras la dieta que te dará y que recibas energía de Zewu-Jun y de A-Xian -
-¿Sabes sobre..?-
-¿Mi sobrino?-Adivinó con una sonrisa mientras se alejaba de él para ir por una manta- Wen Qing dice que todo esta bien con él, que realmente te falta poco para que nazca asique debemos estar atentos-
-¿Falta poco?-preguntó frunciendo el ceño-¿Cómo siquiera eso puede ser posible, hace poco me enteré de él?
-Es porque no es como un embarazo normal, a diferencia de mi a ti y a A-Xian no les crece la barriga, recuerdo que estuviste con poca tolerancia a algunas comidas y pasabas todo el tiempo con Zewu-Jun -
-Eso no es verdad-dijo completamente rojo.
-Oh A-Cheng-se rio bajito ante las palabras de su hermano para poner al fin la manta sobre Wei Ying que dormía apoyado en la cama-Luego podemos interrogar a A-Xian todo lo que quieras, por ahora debemos dejarlo dormir-
Bajó la vista hasta su hermano alzando una ceja ¿Qué hacía durmiendo ahí? ¿Por qué Lan WangJi no iba por él?
-El joven maestro Lan permitió a A-Xian quedarse contigo con la condición de que no te transfiriera mucha energía, ha tenido que salir a atender unos asuntos asique estamos nosotros tres y los hermanos Wen aquí-respondió como adivinando sus pensamientos.
-¿A pasado algo?-Preguntó sin dejar de ver a su hermano dormir.
-Mamá fue a rescatarte con Zewu-Jun -miró a su hermano también-pero no ha vuelto, padre fue a buscarla pero tememos lo peor, se quedo sola en el lugar-
ESTÁS LEYENDO
Blood and Tears.
Fanfiction¿Qué sucede cuando la historia que todos creían cierta no lo era? ¿Qué todas las mentiras que dijeron en contra de uno de los más grandes cultivadores de la historia son solo eso...mentiras? Probablemente las cosas serían de diferente manera si alg...