Estando el alto del cielo se pregunto a dónde se dirigirían. Viendo todo desde arriba los árboles parecían mas pequeños. Pero al notar la distancia con el suelo le dió miedo la posibilidad de caerse, entonces sus manos instintivamente se aferraron a la ropa de Sesshomaru.
- sesshomaru podrías no ir tan alto
- Ya vamos a llegar
- pero..tengo miedo
- Entonces solo debo agarrarte más fuerte
- no me refiero a eso!
Sintiendo su temor sesshomaru aflojó un poco su agarre sobre ella, provocando que kagome sintiera que se caía, en consecuencia se agarró más fuerte a él.
Viendola como se aferraba con su pequeño cuerpo, siendo demasiado inquieta, le dieron ganas de seguir molestandola.
Con su mano que estaba sujetandola por la piernas, se deslizo suavemente hasta llegar debajo de su falda. Entonces una vez ahí empezó a acariciarla con su palma vacía.
- no..! No hagas eso!
Una voz preocupada hablo detrás de ellos al escucharla gritar
-señorita kagome le pasa algo?
- nno.. es nada rin
Kagome se molesto con él, por estar haciendo algo así mientras tenían compañía.
-no hagas eso por favor, si ellos se dan cuenta...
La joven parecía estar avergonzada al decir eso. Sesshomaru pensó que se veía tierna estando completamente a su Merced, tan indefensa...
Tubo que resignarse y dejar de masajear esa calidad piel- amo bonito ya llegamos!
No podía ver claramente lo que estaba adelante porque una capa de neblina lo impedía.
Aún en sus brazos se pregunto cuando es que la bajaría, sus piernas ya se estaban adormeciendo y se le hacía incómodo permanecer así.Adentrándose más pudieron divisar un hermoso palacio al estilo oriental.
La entrada estaba adornada de una manera muy llamativa, como invitando a todos a saber que había más allá.Llegando a la entrada vieron a una pequeña yōkai en kimono que tenía tres ojos, cabello negro sujetado por una hermosa orquilla y rasgos tiernos que le dieron calidez al lugar.
- pase por favor, es un gran honor para nosotros tener a un inukami en nuestra humilde posada
-Dos habitaciones
- enseguida
En ese mismo instante apareció otro yōkai con las mismas características guiandolos hasta las habitaciones disponibles.
Rin y jaken se quedaron en una, rin parecía estar muy emocionada, ya que entró a toda prisa como si quisiera explorar lo que había.(Espera un segundo, si solo él pidió dos habitaciones, entonces la siguiente será para....
Necesito entender la situación, no puede estar pasando esto verdad!)- ya llegamos a su habitación señor, siéntase libre de descansar y si desea algo solo llamé
Todo lo que había dentro estaba bien decorado; con el suficiente espacio para muchas personas más, pero al seguir observando se dió cuenta que solo había una cama, aunque está era amplia, no significaba que dormirían juntos verdad? Seguro había una explicación a todo esto.
Ya mas dentro de la habitación, él avanzó hasta un pequeño cojín y la soltó cuidadosamente.
para ella ser tratada gentilmente por esta persona seguía siendo incómodo.
Aunque Inuyasha ya la había cargado varias veces, no se sentía de la misma manera que ahora. Con esto en mente algo cálido calentó su corazón.Confundida por lo que estaba sintiendo, se dió cuenta que estaba un poco sucia por haber dormido en el suelo. Se pregunto si cerca de este lugar habría un baño donde pueda limpiarse.
Revisando su ropa manchada por el césped escucho un repentino sonido metálico.
Clang!!!
( Que fue eso?, An.. es solo sesshomaru sacándose su armadura, se nota que es muy pesado.., espera un momento, se va a sacar toda la ropa conmigo todavía aquí?! Creo que sera mejor retirarme).
Moviéndose sin hacer mucho ruido intento llegar a la puerta corrediza, pero una voz cortante la detuvo.
- Que crees que haces?
Crispandose por ser descubierta, giro su cabeza con miedo.
- esto.. yo..solo..no quería incomodarte mientras te cambiavas, así que...
- No es necesario, además tú vendrás conmigo
(Vendrás? A dónde? Que está diciendo)
- Entonces ahora quítate esa ropa
- lo haré después...
(No puedo cambiarme en frente tuyo sabes, mejor me apresuró en salir rápido)
Kagome no se había dado cuenta que sesshomaru tenía otros planes para los dos.
Viendo que ella no quería cooperar, la sujeto de la muñeca , jalandola hacia él, pegando así ambos cuerpos.
Ya envuelta en sus brazos, se la llevó en dirección a los baños de agua que solo estaban al costado de la habitación- Puedo caminar sola sabes.. ( además que crees que haces!! Estás casi desnudo! Si no fuera por la bata..)
Cuando entraron en el baño se podía ver un gran posa de agua caliente.
Con kagome intentando adivinar que es lo que planeaba al llevarla junto a él, intento zafarse de su agarre.- No podrás entrar con toda esta ropa, déjame quitarla
- gyaaa!! No puedes!!
A pesar de no tener su autorización, le quito la blusa rápidamente
- mmm? Está cosa alrededor de tu pecho.. no la puedo sacar, será mejor dezacerse de el.
-kyaa!! No tenías que romperlo!, Solo tengo este !
- Perfecto, ahora puedo verte bien
Acercando su palma vacía sujeto su seno descubierto.
- no toques!
Mirándolo enojada se tapo su cuerpo con uno de sus brazos.
En cambio él solo le dirigió una sonrisa burlona.Él se pregunto porque cada vez que la tenía consigo no podía evitar tocarla. Cada vez que la miraba su pecho se sentía incómodo como si lo asfixiara.
Notando como ella estaba ocupada intentando taparse no pudo evitar posar sus ojos sobre esos hermosos labios rosa.
Sin poder controlar sus instintos, la sujeto por el mentón y acercándose poco a poco a sus labios le robo un cálido beso, y antes de que pudiera quejarse introdujo su lengua dentro de ella.
Sesshomaru no pudo describir la sensación de satisfacción al enredarse con su pequeña lengua, era tan suave.., tan dulce..El beso se volvió más atrevido, kagome no podía respirar, su saliva se estaba mezclando con la de él, sus movimientos dentro de su boca la estaban ahogando.
-mn!! Mff!! Espe...ra ngh!!
ESTÁS LEYENDO
Te deseo
RomanceKagome al ver que sus sentimientos por Inuyasha no le llegan ya que él ama a kikyo, cada vez lastimando a su corazón con sus acciones, decide olvidarlo y empezar de nuevo. este nuevo comienzo le llevará a prestar más atención a seshomaru, que apesar...