Mientras seguía el rastro, algo interrumpió su avance, eran unos demonios oscuros con alas de huesos y cabezas deformadas, sus ojos no tenían un lugar fijo, algunos los tenían en su quijada, otros en su frente y muchos de ellos en el estómago, realmente repugnante.
Detrás de ese montón de espectros, salió un moustro que al parecer era el líder. Era mucho más grande que los otros como también más horrible
- Mirad hermanos, a quien tenemos el gusto de ver jajaja.
- grrr!! Argg!! Grrr si hermano, matemosle!!( dijeron todos al unisono)
- más vale que me dejen en paz sino quieren morir
- jajajaja morir? Creo que te equivocas madito!! Mis hermanos y yo te devoraremos, no dejaremos nada de tu existencia y con eso podremos aumentar nuestro poder maligno.
- les dije que se fueran!
Saco la nueva espada que havia conseguido, ya que la espada Dada por su padre no lo ayudaría a destruir a estos seres inferiores.
Con solo un movimiento lateral de su espada los corto por la mitad, dejando solo un profundo silencio, no les dió ni tiempo para que se defendieran ni gritaran, ahora solo eran un montón de sangre y pedazos de carne cayendo desde el cielo.
- malditasea, e perdido valioso tiempo
Kagome empezó a caminar a toda prisa sin escuchar lo que Inuyasha le estaba diciendo porque solo podía pensar en una cosa: volver a su lado.
- kagome espera!! Dónde vas, que es lo que te pasa?!
Le agarro por la mano para que le prestara atención pero ella siguió caminando.
Estaba enojada, verdaderamente enojada con él, pero sabía que debía explicarle adecuadamente la situación y no simplemente gritarle.
Mientras seguía avanzando se detuvo de golpe para decirle.- Inuyasha tu me amas?
-ehh? Que pregunta más rara, que te está sucediendo?
- sabes...yo te ame Inuyasha, enserio te ame..
Al escuchar su declaración su cara se torno de un color rojo escarlata, empezó a balbucear intentando responderle pero no pudo, se giró dándole la espalda y le dijo
- yo... No sé lo que siento por ti kagome
- si.. lo sé,porque a ti te gusta kykio verdad ( le sonreí)
Dejo de darme la espalda y me miró con su cara aún más roja que antes
- kagome que dices!!!
- solo deberías admitirlo
- (suspirar) estás extraña
- Adiós inuyasha, te quise... pero ahora mi corazón le pertenece a otra persona, tal vez no te vea otra vez, así que gracias por todo lo que hiciste por mí, adiós
- kagome!! No te puedes ir!! Quien es esa persona?! Porque no te puedes quedar a mi lado?!
La rodeo con un abrazo por la espalda mientras le pedía que no sé fuera
En ese instante sentí como alguien me jalaba para adelante y me desprendía de inuyasha
- No la toques!
- Tú...que haces?!! Devuélveme a kagome !!!
- ella es mía y no dejaré que un simple híbrido la tenga
- ja... tuya? No hables incoherencias Sesshomaru.
Vino a buscarme... él vino a buscarme (llorar) hic...hic...estoy contenta.
- suéltala Desgraciado!!! Kagome está llorando!!! Si no lo haces te mataré!!
Debo calmarme, no quiero que empiecen una pelea, podrían destruir la aldea.
Me sujete del brazo de Sesshomaru con toda mi fuerza mirando a Inuyasha- yo..me iré con él! Y te pido que no me detengas!
- no me digas que él es la persona qde la que hablabas, Mi hermano? No puede ser, con razón sentía su olor en tu cuerpo
El rostro de Inuyasha estaba distorsionado por la noticia, no entendía como pudo haber pasado esto, la furia se estaba apoderando de sus sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Te deseo
RomanceKagome al ver que sus sentimientos por Inuyasha no le llegan ya que él ama a kikyo, cada vez lastimando a su corazón con sus acciones, decide olvidarlo y empezar de nuevo. este nuevo comienzo le llevará a prestar más atención a seshomaru, que apesar...