Su mano subió lentamente hacia mi pecho y agarrándolo por encima de la ropa empezó a manosearm.
Que debería hacer..? Quiero que me toque, pero no es el momento ni el lugar indicado, supongo que tendré que disiplinarlo.- porfavor para...
- solo un segundo.. déjame tocarte
(Suspirar) tengo que pararle, si rin se da cuenta, no sabría cómo enfrentarla después.
Me gire mirándole directamente y le hable con voz baja para que no sé oyera nuestra conversación- Sesshomaru, no puedes hacer esto aquí, que te parece si después de comer...vamos al cuarto y continuas con lo que estás haciendo..
Su sugerencia había funcionado, no solo la había soltado, sino que ahora tenía una cara llena de felicidad.
Uff, logré que me escuchará, sin embargo después de esto tendré que aceptar todo lo que intente hacer conmigo.
Comí hasta llenarme, y justo en ese instante entro una de las sirvientas
- señor le invitamos a que pase a disfrutar del jardín de rosas que se encuentra detrás de esta posada, Estoy segura que le encantará.
Rosas? Quisiera verlas, si este lugar está bien cuidado, el jardín debe ser hermoso.
- quiero ver...
- entonces puedes ir
- estás seguro?
- está bien, ve y relájate un rato
Snif snif... Tengo al mejor novio.
Me levanté a toda prisa dirigiéndome al pasillo, ahí me esperaban otras sirvientas, me saludaron y me llevaron a cambiarme.
Tenían unos kimonos muy hermosos, escogí el de color azul que tenía pequeñas estrellas escarchadas en las mangas. En la parte de abajo se dibujaban unas estrellas de diferentes tamaños decoradas con piedritas que se asemejaban a diamantes azules.
Ate mi cabello en un moño, poniendole al final una horquilla blanca en forma de flor.
Retoque los últimos detalles y salí en busca del dichoso rosedalLas doncellas me guiaron hasta allí,al llegar, no podía creerlo, tenian rosas de diferentes colores, hasta havia una fuente de agua y un pequeña rio con lindos peces.
- será este el paraiso?
Todo era de ensueño. Me acerque al arroyo para jugar con los pecesitos, todo estaba tan pacifico~, hasta olvide la recolección de lo fragmentos de shikon, que debería hacer respecto a eso?
Derrepente sentí unas ramas rompiéndose y al voltearme lo ví a él, estaba a cinco pasos de mi.
- inu..Yasha...
- kagome que haces aquí!! Te estuve buscando por todos lados!!
- que hago aqui? Eso no importa, porfavor vete
- Que dijiste!! Tenemos que irnos!!
Se acercó y me agarró del brazo, no podía safarme de él.
- No voy a ir contigo suéltame!!!
- pero que!! Este es territorio de demonios!!
- y que!! Yo me voy a quedar!!
- creo que te hicieron algo, mejor te llevo con la anciana kaede, ella sabrá que hacer. Lo siento kagome talvez esto te duela.
No entendí a qué se refería pero sentí un gran dolor en mi nuca, todo se volvía borroso, no quiero ir, alguien ayudeme..., Sesshomaru...(llorar) sálvame...
ESTÁS LEYENDO
Te deseo
RomanceKagome al ver que sus sentimientos por Inuyasha no le llegan ya que él ama a kikyo, cada vez lastimando a su corazón con sus acciones, decide olvidarlo y empezar de nuevo. este nuevo comienzo le llevará a prestar más atención a seshomaru, que apesar...