Cuando se despertó, sintió el calor de un cuerpo junto al suyo, aunque su cama era pequeña, al parecer se había acoplado perfectamente a los dos, evitando que su cuerpo desnudo pasará frío al estar muy juntos.
Al fijar sus ojos en la ventana que daba al exterior, notó el brillo de las estrellas en el cielo oscuro que parecía un montón de escarcha titilando débilmente, el sonido de los insectos nocturnos también daban una sensación de calma.
Sujetando un extremo de la colcha intento levantarse y haciendo un esfuerzo por no despertar a la persona a su lado empezó cruzar por encima cuidadosamente, pero antes de que pudiera lograrlo una voz la paralizó al instante.
- Estás intentando atacarme?
- que! Eso..
Aunque la posición en la que estaba aparentaba eso, no sabía cómo explicar que esa no era su intención, además estar desnuda no ayudaba en nada.
Sesshomaru al notar que ella parecía no reaccionar se movió un poco y la atrapó en sus fuertes brazos, haciendo que ella se sonrojara al instante.
-Mm, no fue suficiente por la tarde?
Kagome sintió como sus mejillas comenzaban a arder, y se puso más roja cuando un beso imprevisto atrapó sus labios dulcemente, mientras que al mismo tiempo una mano acariciaba su espalda.
-nn..solo quería ir a bañarme_kagome hablo tímidamente una vez que sus labios se separaron.
- Donde es?_Levantándose con cuidado la cargo en sus brazos
Esta escena de ser cargada ya se había repetido muchas veces, a kagome le pareció un poco gracioso que siempre es él quien lo hace, talvez es hora de que se vaya acostumbrando.
- Que es tan gracioso?_pregunto sesshomaru al verla sonreír.
-no es nada, mejor prendamos la luz, está un poco oscuro.
Una vez llegaron al baño con la guía de kagome; ella se bajó y atrapó dos toallas, una para si misma y otra para él, pues se sentía un poco avergonzada al verlo sin nada puesto, además él no paraba de mirarla mientras se dirigían a este lugar aumentando esa incomodidad.
-Toma ponte esto, tengo que llenar la bañera_desviando sus ojos a un lado le alcanzó la toalla e inmediatamente después empezo a ocuparse de lo otro.
Cuando al fin acabo de alistar todo, se giro y le dijo que se sentará en una pequeña silla que ya tenía listo.
-Que se supone que intentas hacer_con un rostro un poco dudoso sesshomaru se sentó.
No es que tuviera un propósito en mente, solo quería ayudarlo a limpiarse ya que muchas cosas dentro de su baño seguramente serían extraños para él.
-solo te voy ayudar_hablo un poco sonrojada mientras ponía un poco de champú en su mano y lo colocaba encima del cabello plateado.
Ella empezó a frotar varias veces hasta formar mucha espuma, después enjuagó con la pequeña regadera que tenía. Al momento siguiente alcanzó el jabón que estaba encima de un tocador y empezó a pasarlo por su cuerpo.
Solo fue cuestión de unos segundos hasta que se diera cuenta de lo que estaba haciendo, así soltando el jabón al suelo se alejo a unos cuantos pasos de él.
- yo..yo.._ tartamudeo como si acabará de hacer algo malo.
Sesshomaru la miro un poco desconcertado, pues sus atenciones de hace un momento empezaban a gustarle. Girandoce frente a kagome extendió su mano y la acomodo en su regazo.
- Es molesto cuando te detienes derrepente_dijo seriamente a la vez que le quitaba la toalla.
- espera, que haces!
Desesperadamente intento detenerlo pero ya estaba sin nada que la cubriera.Cómo si él hubiera aprendido todo lo que ella había estado haciendo, comenzó a lavarle el cabello de la misma manera, después sujeto el jabón y lo paso por su cuerpo.
-puedo hacerlo yo misma!_grito sonrojada en su intento de parar su acción.
-Solo te voy a limpiar, no te muevas.
Kagome ya lo conocía, cuando tenía algo en mente no pararía, más si se trataba de ella.
Con eso en mente se resigno en opinar algo más.La seción de lavado duro un poco más de lo debido, porque además de pasar el jabón por todo su cuerpo, él la masajeo en sus partes más sensibles repetidamente.
Ya los dos dentro de la bañera se acomodaron con ella recostando su espalda contra su pecho.
- sesshomaru..yo te sigo gustando? A pesar de haber cambiado tanto ahora...me sigues queriendo de la misma forma que antes?
Está inseguridad la había acompañado desde el principio, talvez su pregunta fue algo estúpida, pero ella quería estar segura de que era lo que él pensaba realmente.
- Que es esa pregunta, tan derrepente... La verdad no me importa como te veas, mientras seas tú, lo demás no me interesa.
- lo dices enserio!_(fue lo mismo que dijo sango, pero porque cuando lo dice él me hace más feliz?)
-Ahora que estás así, será más fácil para mí marcarte para siempre, no podrás escapar.
- escapar?_( a qué se refiere? )
Aunque al principio no podía aceptar su transformación en yōkai, Sesshomaru después se dio cuenta que ahora nadie más podría poseerla, pues una vez que él deje su marca, sus almas y cuerpos estarían unidas de por vida. No podía esperar más a qué llegará el día en que sea completamente suya y marcar esa hermosa nuca suya.
Acercando su rostro a la parte de atrás de su cuello, sesshomaru lamió y dejo una marca roja de beso, como si demostrará que a la próxima vez sería más que un simple beso.
Kagome que sintió la sensación suave y caliente en su piel se tenso por un segundo. Cada vez que él la toca, en su corazón anhelaba más de esas caricias, anhelaba más del calor de su cuerpo contra el suyo.
Volteandose y mirándolo a sus hermosos ojos ámbar, le rodeo el cuello con sus delgados brazos y se pegó a sus labios delicadamente.
- Sabes lo que estás haciendo?
- si..
Y una vez más en la cálida agua que los rodeaba se entregaron el uno al otro bajo el cielo oscuro de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Te deseo
RomanceKagome al ver que sus sentimientos por Inuyasha no le llegan ya que él ama a kikyo, cada vez lastimando a su corazón con sus acciones, decide olvidarlo y empezar de nuevo. este nuevo comienzo le llevará a prestar más atención a seshomaru, que apesar...