Cuando kagome abrió los ojos se dió cuenta que estaba en su habitación, lo último que recordaba era estar llorando en los brazos de Irasue, talvez se desmayo? Ella Pensó que debió ser incómodo que la llevarán hasta su cuarto.
Se sentó encima de la cama y recordó esos cortes en su cuerpo que la habían abrumado tanto; preocupada porque talvez le hubieran quedado cicatrices, empezó a revisar todo su cuerpo.
Para su alivio no había ninguna herida, pero cuando toco más su piel se dió cuenta que está era muy suave, más suave de lo normal, también era lisa y blanca como una pieza de jade.
Sorprendida por esto se apresuro a levantarse y buscar un espejo.
Cuando vio su reflejo se sorprendió aún más; aunque la forma de su rostro no había cambiado, sus ojos eran de un notorio color ámbar.también había la forma de una media luna en su frente, pero está era de un color hermoso, no era azul ni verde era un intermedio de estos dos.
Siguió revisando su cuerpo y unas líneas como en el rostro de sesshomaru se formaban en sus tobillos y muñecas de sus manos, estás también tenía el color de media luna de su frente, pero en su rostro no aparecían estás lineas; más bien lo que resaltaba más en ella era su largo cabello plateado.
Solo pudo quedarse arrodillada observando lo mucho que había cambiado, talvez su familia no la reconocería si fuera a verlos en este momento.
Dió un pequeño suspiro y se hecho otra vez en su cama. Cuando estaba apunto de dormirse escucho que alguien la llamaba de afuera.
- disculpe mi lady, está usted despierta?
Kagome no sabía si responder, todavía estaba un poco cansada, pero quién sabe cuánto tiempo habrá estado esperando esa persona para decir eso aleatoriamente aún sin saber si ella se había despertado o no.
- si..que sucede
Apenas dijo eso, un alboroto se formó fuera de la habitación.
- La lady ya se levantó!!
- que!! Enserio?!, Entonces tenemos que avisar a Irasue Sama sobre esto!!
- oye tú! Ve y avisa de inmediato
- como usted ordene!
- waaa!!(llorar) Al fin nuestra señorita waaa!!(llorar)
- ustedes de ahí no lloren!! Están haciendo mucho ruido!
En qué momento una sola voz se había convertido en muchas más?, Entonces mientras ella dormía toda esa gente la estaba esperando afuera?
Se sintió un poco fuera de si por toda esa bulla. Optó por no decir nada pues aunque lo intentará no la escucharían por todo el ruido.
Pasaron unos diez minutos y el ruido empezó a disminuir notoriamente. hasta que la puerta se abrió sin previo aviso.
La figura imponente que estaba parado ahí no era más que la de sesshomaru.
Aunque él no dijo nada, todas las personas presentes se retiraron rápidamente, a la vez que la puerta se cerraba dejándolos solos.- que... porque tan..., pensé que...
Ella estaba sorprendida, no pensó que él llegaría tan pronto, ahora como le iba a explicar la decisión que había tomado, como lo iba a enfrentar.
- sesshomaru yo...
- Sabes cuánto tiempo estuviste en cama?
Su voz aunque se escuchaba normal tenía un toque de enojo y preocupación dentro de ellas.
- cuánto? solo fue un día...
- Mal, ya son dos semanas desde que te desmayaste.
Dos semanas? Cómo es que había transcurrido tanto tiempo,kagome estaba aturdida, para ella solo fue ayer cuando tubo que soportar todo ese dolor.
- yo...
Que se supone que tenía que decir, hice algo que posiblemente me mataría, pero estoy bien no te preocupes; era eso una respuesta adecuada?
Solo pudo agachar su cabeza y esperar una reprimenda.
-Maldicion! porque tú! Porque lo hiciste?! Sabes siquiera lo preocupado que estube, no parabas de tener fiebre y no habrías tus ojos.yo...
- lo siento...
- si no llegabas a despertar no se que hubiera hecho
Sesshomaru estaba muy enojado; hizo todo lo posible por regresar lo antes posible y cuando llegó se encontró con el cuerpo inconsciente de su prometida.
Solo se fue por tres días y en su ausencia ocurrió todo este desastre, quien lo juzgaria por estar enojado?
Cuando apenas se enteró de esto, en su furia agarro del cuello a uno de los sirvientes que lo acompaño y por poco casi lo mata,como es que podía tener a personas tan incompetentes trabajando para él?, No podían ni cuidar a la persona más importante para él.
Si no fuera por su madre que llegó en ese instante, todo hubiera Sido un caos.
Su madre le explicó todo lo ocurrido, aunque conocía ese ritual jamás pensó que kagome lo haría, él estaba bien con ella siendo así, el no necesitaba nada de esto y ahora tenía que velar por qué ella lograra despertar.
- sesshomaru...por favor no me odies(llorar)
Cuando la vio llorar no pudo evitar que su corazón se contrajera de dolor, quería decirle muchas cosas más pero lo único que importaba ahora es que ella estaba viva, estaba a su lado y nada cambiaria eso.
Se acercó hasta la joven que intentaba secar sus lágrimas y la sostuvo entre sus brazos rodeándola con su calidez
En su intento de calmarla acercó sus labios y beso su frente suavemente.
Después puso ambas manos alrededor del pequeño rostro e hizo lo mismo en la esquina de cada ojo, pero lamentablemente no funcionó.Entonces presionó su boca en los delicados labios de coral, despegandolos y volviendo a juntarlos repetidamente.Solo cuando ella dejo de llorar detuvo su insistente beso.
ESTÁS LEYENDO
Te deseo
RomantizmKagome al ver que sus sentimientos por Inuyasha no le llegan ya que él ama a kikyo, cada vez lastimando a su corazón con sus acciones, decide olvidarlo y empezar de nuevo. este nuevo comienzo le llevará a prestar más atención a seshomaru, que apesar...