Quiero decir que no soy la mejor editora en vídeo pero con mucho esfuerzo y amor hice este booktrailer, ojalá sea de su agrado :DD
By: MGAV07
Hay un concepto que en lo personal me gusta mucho, este es: El hilo rojo. Explica que cada persona nace atada a un extremo de este y, al otro extremo, está esa persona destinada con la que en algún momento te vas a encontrar. No importa quién seas, siempre vas a estar conectado a alguien y solo es cuestión de tiempo para que sus caminos se crucen.
Pero entonces, si estás unido a alguien, ¿podrás estar con esa persona y ser parte de su vida? Hay ocasiones en las que, incluso cuando ambos quieren estar juntos, parece que el universo está en contra y luce imposible. Así que puedes preguntarte, ¿cómo podemos cambiarlo? Habrá esa esperanza dentro de ti, porque no vas a querer dejar a esa persona que finalmente lograste hallar.
Vas a empezar luchando por eso que tu corazón ansía, vas a dar todo de ti y vas a entregarte completamente, pero cuando ya has recibido golpes de realidad, en los que dice: esto es imposible, algo en ti va a empezar a quebrarse y, aunque no quieras, vas a considerar rendirte. El mundo va a gritar que no deben estar juntos y vas a convencerte de ello, entonces está la otra persona. La otra parte que puede ser más fuerte o más débil que tú. La parte que va a luchar contigo y va a tratar de convencerte de que es posible.
Porque tú lo quieres y no lo puedes ocultar, pero sabes que no lo puedes tener, porque tus manos están atadas. La misma sociedad fue la encargada de atarlas y privarte de aquello que quieres. Ellos se sienten dueños de la vida de aquel que admiran y van a querer evitar el destino de manera cruel. Ni siquiera es porque sean de "mundos diferentes", es porque han dejado de ver a esa persona como un ser humano y, hasta cierto punto, lo han transformado en un objeto sobre el que creen tener voz y voto, cuando no es cierto. Entonces los van a obligar a ocultarse para no ser juzgados, para poder ser ellos mismos incluso si es dentro de cuatro paredes, porque saben que afuera no podrán.
Tienen claro que nadie es capaz de reescribir las estrellas y aun así van a intentarlo, porque ambos se quieren lo suficiente. Así que dime, ¿acaso sólo eso basta? ¿Solo quererse les va a dejar lograrlo? ¿Van a ser fuertes ante todas esas palabras sobre ellos? ¿En qué momento va a llegar el punto de quiebre?
- Nota de la autora -
Primero que nada, quiero agradecerle a Bi por aceptar a prologar esta historia, bebu muchas gracias<3
Una cosa más, gracias a ti que abriste esta historia y le diste una oportunidad, esta autora intento llevar un poco más allá la relación de un idol y una pareja fuera del medio, en un intento de concientizar que nunca estamos ahí para conocer la relación y que tampoco tenemos derecho a juzgarla y querer decidir como si fuera una propia.
—Imagine
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇᴡʀɪᴛᴇ ᴛʜᴇ sᴛᴀʀs | ᴋɪᴍ sᴇᴏᴋᴊɪɴ [Finalizada]
FanfictionDos jóvenes enamorados, viviendo su amor detrás de una cortina que en cualquier momento puede caer. Él es un chico del medio y ella solo es una extranjera en un país donde el amor no es solo para ella, tiene que compartirlo con sus fans, que también...