Siwon sonreía, aunque la cachetada le dolió, ahora parecia tan complacido, al parecer ese chico tenia caracter, no era tan docil como la familia, se notaba porque se habia alejado y odiaba ser retratado como parte de la Familia Kim.
Un montón burros, no merecen estar cerca de la majestuosidad de ese tigre de bengala - murmuró viendo fotos de su modelaje.
Ni lo sueñes - comentó Kyuhyun en frente - dicen que tiene el caracter de su abuela paterna...
La conocí, la dignisima Kim Heejin - comentó Siwon - que lastima que su hijo sea un debilucho, al parecer el caracter se saltó una generación, aunque solo le llegó a uno...
Si los demas, son algo... tontos - acuso Cho recordando - las hijas son algo ingenuas, y el otro hijo... mejor ni hablar...
Es modelo? - acuso Siwon viendo sus fotos - es demasiado hermoso...
Tuvo un curso de modelaje profesional en la adolescencia y fue el mejor, incluso dicen que tomó clases con las ultimas 5 miss Corea y ellas quedaron segundas...
¿Porque niega de la familia? - preguntó Choi.
Bueno.... no digas que lo escuchaste de mi - acuso Kyuhyun - su padre no le dio apoyo, es el unico en su familia que puede tener hijos con su cuerpo, y por eso lo encuentra debil y un niño, ademas... por peleas con Jongwoon...
¿Y eso porque? - preguntó Siwon.
Como sabras, a Jongwoon le gustan hombres, aunque lo niegue saltando en un pie - comentó Cho riendose - tuvo una pareja a la que dejo embarazada y Heechul dejo a la familia, los demas Kim no lo saben, pero es divertido... el chico tiene 19 años, es enfermero, aspirante a Chef y tiene un hijo de 3 años de Jongwoon, que obviamente no ha aceptado y ni conoce...
¿Como sabes eso? - acuso Choi.
Duermo con Sungmin, que es cuñada de una de las Kim - acuso Cho - luego del sexo, se larga a hablar hasta que se duerme, ademas es algo amigo de Ryeowook... ahora, ¿Como Choi Siwon usará la información de la cual dispone?
Choi sonrió complacido, ya tenia planeado que hacer, asi que nadie se iba a poner en su camino, queria ponerle un collar con su nombre a ese tigre...
ESTÁS LEYENDO
Tigre (SiChul) (Super Junior)
FanfictionHeechul es un joven modelo de una gran belleza, pero con una mala suerte, su hermano y sobrino se ven envueltos en un accidente que hace que su vida se cruze por completo con el multmillonario Choi Siwon.