1 año y medio despues...
Bebés - Sunhee salió de su cuarto, en pijama hacia el cuarto de sus hermanitos - hermanitos...
Abrió la puerta como pudo, intento subir a la cama de los bebés, pero sonrió con maldad cuando vio a su madre entrar.
Pequeña traviesa - Heechul besó su carita con ternura - viniste a ver a tus hermanitos menores...
Sikwan, Daechul... - Sunhee sonrió viendolos moverse - hermanitos...
Cuando hablen, adoraran tener una hermosa noona... - comento Hee cargandola y dejandola dentro de la cuna.
Hermanitos... - la pequeña abrazo a cada bebé - comida...
Ambos niños hablaban, gateaban y sonreian chillando emocionados.
Omma - ambos gemelos sonrieron a su madre - omma bonito...
Mis niñitos... - Heechul sonrió viendolos de pie junto a su noona - feliz 1 primer añito de vida...
Hay que disfrazarlos de gatitos - acuso Sunhee contenta.
Ño - Sikwan hizo puchero - io soy cabalo...
... - Daechul se le quedo viendo - io soy un gatito como omma...
Heechul miro a ambos bebés, los mellizos eran diferentes, pero tenian el mismo caracter, aunque Sikwan se parecia mucho a su padre fisicamente y Daechul se parecia a su madre.
Daechul ya tiene a uno novio - acuso Sunhee sonriente.
Ño - acuso Sikwan enojado - Dae mio...
Tu hyung es muy celoso - comento Heechul cargando a los mellizos.
Heechul bañó a los 3 niños, luego los vistió con enteritos y los bajo como pudo, pero Siwon apareció y cargó a la niña con dulzura.
Mirannos - comento Siwon viendo a Heechul - casados casi 3 años... con 3 hijos preciosos y ni siquiera yo creí que esto seria posible...
Yo tampoco, pero estoy feliz - comento Heechul viendo a los niños acariciar su cabello - por ahora... mejor vamos a comer y celebrar el cumpleaños de estos bebitos... como una familia...
ESTÁS LEYENDO
Tigre (SiChul) (Super Junior)
Fiksi PenggemarHeechul es un joven modelo de una gran belleza, pero con una mala suerte, su hermano y sobrino se ven envueltos en un accidente que hace que su vida se cruze por completo con el multmillonario Choi Siwon.