Heechul se vistió, le molestaba usar corsé, pero era parte de su vestimenta, queria ir con uno de sus nuevos diseños, para captar los nuevos auspiciadores, le molestaba ver a sus padres, pero no dijo nada.
Hyung se ve sexy - comento Ryeowook - solo llega temprano, por favor no te pelees con tu familia...
No te preocupes, ellos no me dan miedo - comento Heechul saliendo de la casa - duerme bien...
*******************************************************
En la vista, todos voltearon a verlo, era sabido que era modelo, pero ademas, miembro de la familia Kim, aunque se notaba a kilometros que no le gustaba aquello.
Tomó una copa de champañé, mientras veia a las personas a su alrededor, todos debian tener cerca de un millón solo en un zapato, pero él queria buscar algun auspiciador, sin embargo, estuvo 5 minutos dando vueltas, cuando se arrepintió de venir.
Miren a quien veo - acuso una voz molesta.
Kim Jongwoon - volteo y lo vio - hyung...
No te habia visto desde la bofetada que me diste cuando deje a Ryeowook - acuso Jongwoon.
Mi socio y yo, estamos en un negocio, asi que no te importa - dijo Heechul serio - de todos modos estaré un rato más y me iré...
A lo lejos no notó que 2 personas lo observaban.
Parece que te gusta mucho Kim Heechul - comentó Cho bebiendo la champañé - suerte con ello....
Es un chico hermoso, seguro es... - Siwon lo miró moverse con tal gracia.
Tiene un caracter del demonio, es hijo de la familia Kim y se lleva horrible con Jongwoon - acuso su primo - nadie ha podido conquistarlo
Nadie hasta ahora - sentenció Choi - cuando algo me gusta... no tiene mucha escapatoria...
*********************************************************
Heechul pisó a su hermano y se fue yendo, cuando un enorme hombre se le puso en frente, era atractivo, pero ahora podia golpear a alguien con la poca paciencia que tenia.
Hola... un gusto - dijo tomando su mano y dandole un beso - Choi Siwon... ¿Kim Heechul, verdad?
... - Heechul se le quedo viendo y respondió por amabilidad - un gusto... pero creo que es tarde y debo retirarme...
Supongo que no esta aqui por diversión - comento SIwon viendolo - ¿Algo importante?
Nada que le importe - dijo Hee amablemente - debo irme...
Sabe tengo una propuesta... aunque espero que no le molesté - comento Choi con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Tigre (SiChul) (Super Junior)
ФанфикHeechul es un joven modelo de una gran belleza, pero con una mala suerte, su hermano y sobrino se ven envueltos en un accidente que hace que su vida se cruze por completo con el multmillonario Choi Siwon.