Heechul besó la carita de su lindo sobrino que venia disfrazado de jirafa morada, pero detuvo al ver a Ryeowook rechazar una llamada.
¿Que ocurre? - pregunto Heechul viendolo mientras el niño se sentaba en el suelo jugando con sus autos - ¿Un acosador?
No... - Ryeowook estaba incomodo - es Jongwoon...
¿Como que Jongwoon? - acuso Hee.
En la fiesta, a Jongkwan se le perdió el juguete, por suerte tenia el nombre de mi bebé y mi numero, pero quien lo encontro fue tu madre... - conto Wook - y cuando fuimos a buscarlo, me reconoció y vio a Jongkwan...
Y como mi pobre sobrino se parece a su padre - acuso el mayor.
Le conté todo y ahora Jongwoon me llama para hablar, pero no se que hacer - acuso Wook nervioso - supongo que tu madre lo regañó...
¿Tú quieres hablar con él? - pregunto Hee.
... - el menor lo miro - no sé que hacer... lo quiero hyung, es el padre de mi bebé, pero me humilló, me dejo embarazado, y sino fuera por tu ayuda, incluso tu madre se enojo contigo por no decirle...
¿Le contaste todo? - acuso Hee - incluso mi arreglo con Choi...
Se me fue... hablamos 2 veces y creo que la segunda me investigó para ayudarme, cuando vio el dinero en la cuenta de socio que tenemos y le conté... - contó el menor - lo siento...
No importa, supongo que es mejor que lo sepas - acuso Hee - de cualquier manera se lo habria dicho...
Joven Heechul - HanSun vino con una bandeja - le traje el té y un jugo para el pequeño.
Gracias HanSun... - dijo Heechul - porque no te sientas y conversas con nosotros...
Si usted quiere - comento HanSun - traeré una taza extra...
La vieron ir y volver con una tetera mas grande y una taza extra.
Toma pequeño - dijo la anciana dandole la tazita con seguro al niño.
Gacias - dijo Jongkwan sentandose cerca de su madre.
¿Algo grave esta pasando? - preguntó HanSun sirviendo el té.
HanSun, ¿Que harias si el padre de tu hijo te llama para conversar? - acuso Heechul - pero él te abandonó cuando supiste que estabas embarazada...
Lo golpearia y luego hablariamos - comento HanSun - bueno... aunque yo no tengo hijos... mi esposo no puede tener hijos, pero viví bien criando al Joven Siwon...
Entonces lo golpeo y luego hablamos - acuso Wook.
Es una forma de darse su lugar, tiene que poner sus intencioens claras y que no se va a someter - acuso la anciana sonriendole - no se preocupe... solo hablen, eso no tiene que haya algo entre ustedes... sino por su bebé... este pequeño es un amor, sera un gran hermanito mayor para su bebé, Joven Heechul...
Si... cuando tenga - comento Heechul - apenas llevo 2 meses de casado, no tengo intenciones de maternidad...
... - HanSun se le quedo viendo y tocó su vientre - pero traera un bebé al mundo...
... - Heechul se quedo viendo y se rió nervioso - tal vez tengas sea una equivocación, pero iré al medico... no le digas a Siwon
No me equivocó, ademas no tengo derecho de decirle... - comento HanSun bebiendo té - es libre de hacer lo que quiera, pero estoy segura, tendra un bebé...
Ryeowook, habla con Jongwoon, pero no te dejes - comento Hee viendo a su menor - ve las intenciones de ese tonto y luego ve con mi sobrino... HanSun, puedes cuidarlo mañana...
Claro, hace tanto que no cuidaba un bebé en esta casa - acuso la mujer contenta.
Heechul se quedo pensando, no podia estar embarazado, se habia cuidado tanto, pero preferia descartar todo yendo al doctor.
ESTÁS LEYENDO
Tigre (SiChul) (Super Junior)
FanficHeechul es un joven modelo de una gran belleza, pero con una mala suerte, su hermano y sobrino se ven envueltos en un accidente que hace que su vida se cruze por completo con el multmillonario Choi Siwon.