Heechul decidió llevar a cabo su embarazo, donde de a poco se enamoró de su bebé. Hoy fue al medico con Siwon para saber el sexo de su bebé, hoy ya cumplia 6 lindos meses y su bebé se movia inquieta.
Tendre una niña - acuso Hee acariciando su vientre enorme.
Siwon parecia molesto con aquella afirmación, hasta ahora la criatura no querer su sexo en los ultimos ultrasonidos, asi que queria hoy confirmación que tendria un primogenito varón, pero era el unico que aseguraba tener un varón en camino, porque hasta HanSun le habia comentado que tendria una niña primogenita.
En la consulta del medico, le confirmo que todo andaba bien y cuando le puso le puso el gel mientras veian en la pantalla.
Se mueve mucho - comento el medico - eso es bueno... aunque... parece que... si...felicidades... tendran un niña...
¿Esta seguro? - pregunto Siwon tomando la mano de Hee - es una niña...
Si... es una niña - comento el medico confirmandolo, aunque el otro mes, podemos confirmarlo más, en el septimo mes se mueve más y responde mejor a los estimulos...
Heechul se emocionó, era cierto que al principio no queria esté embarazo, pero era para protegerlo de Siwon, ahora estaba ilusionado con su bebé, hasta pensaba en los posibles nombres.
Salieron con las fotos sin hablarse. Heechul se acomdo en el auto, mientras Siwon veia hacia afuera
Se llamará Sunhee - sentenció Siwon arriba del auto sin verlo - Choi Sunhee y ya..
... - Heechul suspiro resignada - ni siquiera me haz acariciado el vientre para sentir sus patadas...
Ve a la casa - comento Siwon viendolo - no quiero negativas... mandaré a preparar las cosas y veré si la cuna de la familia esta en buen estado para cuando ella nazca...
Heechul tomo su mano y la puso en su vientre, haciendolo sentir como la bebé se movía.
Dile su nombre - dijo Hee serio - lo quiere oir...
... - Siwon no dijo nada, parecia molesto, pero bajo la mirada a su vientre acariciandolo - Sunhee...
De la nada sintio movimientos y luego como la bebé estiraba una manita que acarició.
Ella adora la atención - comento Hee recuperando el aire - salió... saldra como los 2...
ESTÁS LEYENDO
Tigre (SiChul) (Super Junior)
FanfictionHeechul es un joven modelo de una gran belleza, pero con una mala suerte, su hermano y sobrino se ven envueltos en un accidente que hace que su vida se cruze por completo con el multmillonario Choi Siwon.