Siwon se quedo viendo a la bebé en maternidad, estaba dormida moviendo sus manitas. Se veia tan pequeña, aun no abria sus ojitos, pero seguro serian negritos.
Seguro heredó la belleza de su madre - comento HanSun a su lado - sera hermosa y quien dice que no puede volver una empresaria exitosa como el padre...
Si te soy sincero, se asusta que sea humillada por ser mujer - comento Siwon viendola - pero si hereda mi caracter y él de Heechul, tendremos que estar cada semana en la escuela porque se enfrentó a algun maestro...
La niña Sunhee sera un niña hermosa y seguro inteligente - comento la mujer - nadie la va a humillar, espero que ahora no se sienta solo... aunque tenia a su hermano...
No hables de ese - acuso Siwon viendola molestó - sino fuera por la prueba de sangre y aun con eso dudó de que sea mi hermano...
En una semana volverá del internado de Japón - comento HanSun - asi que alisté todo...
... - Choi suspiró - mientras no molesté a Heechul y no toqué a mi hija...
HanSun suspiro y no dijo nada, ya se las arreglaría. Vieron a una enfermera llevarse a la bebé donde Heechul que estaba sentado en la cama de su habitación.
Mi bebita - Heechul la tomó en brazos y besó su cabezita - hola mi Sunhee...
Los daran de alta en 2 dias más, cuando llegue a casa, la niña tendra su cuarto, pero de todas maneras instalé una camita para la niña junto a la matrimonial - comento Siwon viendo a la niña - esta sana y es lo importante...
Ahora lo importante es tambien es preparar el bautizo de la niña, buscarle padrino - comento HanSun viendola - sera la niña más niña en la iglesia, asi que hay que buscarle un buen padrino...
... - Heechul sonrió - en realidad... ya los tengo...
Heechul tenia planeado hacerle mas de un dolor de cabeza a Siwon, aunque por mientras su bebé abria sus ojitos.
Hola mi amor - dijo Heechul en voz baja dulcemente - mi gran amor... omma te ama mucho...
Hola hija... - Siwon vio a la bebé - bienvenida a la familia Choi...
ESTÁS LEYENDO
Tigre (SiChul) (Super Junior)
FanfictionHeechul es un joven modelo de una gran belleza, pero con una mala suerte, su hermano y sobrino se ven envueltos en un accidente que hace que su vida se cruze por completo con el multmillonario Choi Siwon.