Prologo
Heechul vio a los niños rodar por la alfombra, se queria mover, pero sintió pataditas de su bebé.
Siwan dale respiro a tu madre - acuso abrazando su vientre de 7 meses.
Omma - los 3 niños corrieron donde su madre.
Los 3 niños subieron al sillón, acariciando su enorme barriga viendo salia un pie.
Siwan los escucha y esta feliz de la atención de sus hyungs y su noona - comento Heechul sonriente.
Mi hermanito sera como appa y Sikwan - dijo Sunhee de 4 añitos.
Omma - Sikwan y Daechul le sonrieron mutuamente - seyemos hyungs y queyemos a Siwan...
Lo sé amores - acuso Heechul sonriente - ademas su hermanito se vera hermoso con la ropita que hize para él....
Todos lucimos guapos con tu ropa - acuso Sunhee orgullosa.
Mi amada Sunhee se parece tanto a su madre - comento Siwon entrando con una bandeja con comida - ya te veo con 20 años, en la empresa...
Sedé la mejot CEO del mundo - acuso la niña orgullosa.
Yo un doctot - acuso Sikwan.
Y yo un Miss Korea - dijo Daechul.
... - Siwon sonrió viendolo - seras hermoso, pero que tal si sigues la empresa de tu madre...
Shi - Daechul sonrió emocionado
Heechul vio a su marido con ternura, Siwon lo besó con ternura y acaricio su vientre.
Nace pronto hijito, aqui tu omma, appa, hyungs y noona te esperamos - dijo sonriente - y estoy seguro que seras muy amado y consentido...
Apenas tenemos casi 5 años de casados - comento Hee - pero me siento tan feliz... 3 hijos hermosos y uno en camino...
Se besaron, aunque los niños se quejaron.
Mi princesa - Siwon vio a la niña - muy pronto seras una pequeña estudiante de escuela, espero que seas obediente y buena...
Siwon se sentó al lado de su esposo, mientras los niños jugaban a su lado, Heechul acaricio su vientre sintiendo pataditas.
Y pensar que lo primero que te di fue una cachetada por tu propuesta - comento el menor.
Fui un tarado - comento el mayor besando su mano con ternura - y he querido estos años enmendarlo... llenarte de amor y besos... y tú me haz recompensado con 4 hijos maravillosos... y te prometo que te seguiré amando y cumpliremos hasta el aniversario de diamante...
Heechul se rió, pero se besaron mientras sus hijos chillaban felices.
Mi hermoso tigre - susurró el mayor acariciando su rostro.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Tigre (SiChul) (Super Junior)
FanfictionHeechul es un joven modelo de una gran belleza, pero con una mala suerte, su hermano y sobrino se ven envueltos en un accidente que hace que su vida se cruze por completo con el multmillonario Choi Siwon.