Tuvieron que volver antes de tiempo de su luna de miel, luego del viaje en jet privado y en la limosina, Heechul seguia reacio a ver a Siwon, se sentia sucio y ahora tendria que vivir con este hombre, aunque no conocia la casa de Choi, debia ser más que lujosa, llena de elegancia y enorme, suponia que fuera más grande que su propia casa familiar. Se era sabido en que cuestiones de tradiciones familiares, los Choi llevaban un poco más de descendencia familiar, incluso podria tener sangre real coreana, mientras que los Kim eran de descendencia de mercaderes que se unieron por enlaces familiares hace unos 100 años al menos.
Mirame a la casa - ordeno Siwon intentando tomar su rostro - eres muy fiero...
Eres repugnante para mí - gruño Heechul viendo a la ventana.
Tal vez... - el mayor se le quedo - pero soy tu marido...
... - Heechul volteo a verlo - ¿Eso te da derecho a abusar de mí?
Siwon lo obligado a tener sexo unas 3 veces luego de drogarlo con el afrodisiaco y habia hecho algunas modificaciones a sus pastillas anticonceptivas.
Siempre obtengo lo que quiero - comento Siwon friamente - y tú eres lo que más quiero ahora...
El auto se detuvo y Siwon abrio la puerta, Heechul salió por el otro lado y abrio los ojos de la sorpresa al ver el lugar, era más enorme de lo que imagino, un patio verde con perfectas decoraciones de arboles.
Bienvenido a la residencia Choi, tu nuevo hogar - comento Siwon tomandole la mano - te enseñaré el lugar...
Heechul acepto que lo tomé de la mano, al entrar vio el lugar decorado sobriamente sin dejar de ser lujoso, todo brillante, en la entrada habia candelabro, ademas de un lugar enorme para recibir visitas, luego estaba la escaleras de color negra, pero parecia vieja pero firme con muchas manos de la mejor pintura que haya visto.
Es la entrada, hay una sala de fiestas, al lado esta la cocina y una de las salidas al jardín trasero, a los invernaderos - comento Siwon viendolo - en el segundo piso estan los cuartos, son 15 habitaciones todas con baños, aunque la matrimonial, que sera la nuestra tiene jacuzzi y un enorme balcón... el más grande que hay en la casa...
¿Que invernaderos? - pregunto Hee confundido.
Tenemos 2 invernaderos, bueno la ver, son terrarios, mi madre los mandó a hacer, tienen flores y vegetales, el lado de las flores es muy hermoso... - comento el mayor melancolico - ademas ahi HanSun cultivada algunas frutas y verduras...
HanSun? - Hee lo vio raro.
Es una de mis empleadas - comento Siwon - fue mi institutriz y es la cocinera... aunque se titulo de Chef hace 2 años, tambien su esposo y el chofer, son mis unicos empleados de confianza que tengo aqui, viven en las casas que estan en el terreno de al lado...
... - Heechul miró el lugar, era grande, lujoso y era el lugar viviría - es enorme... ¿Cuando puedes vivir aqui solo?
Eso acabo... porque ahora que estoy casado y tú me daras hijos... - comento Choi tomandolo de la cintura.
Espera un milagro - acuso Heechul soltandose.
ESTÁS LEYENDO
Tigre (SiChul) (Super Junior)
FanfictionHeechul es un joven modelo de una gran belleza, pero con una mala suerte, su hermano y sobrino se ven envueltos en un accidente que hace que su vida se cruze por completo con el multmillonario Choi Siwon.