6

1.2K 135 10
                                    

Heechul vio el vestido molesto, pero Siwon insistió en usarlo. Le molestaba tanto sin embargo no dijo nada y acarició la tela. Era fina y parecia resistencia, sin embargo era un vestido para mujer.


¿Indeciso? -  acuso Siwon entrando y viendolo.

No, pero no me gusta este giro - acuso Heechul molesto - porque invitaste a mis padres...

Cho me comentó que tu madre queria verte - acuso Choi serio - no te preocupes, no vendra el idiota de tu hermano...

... - Hee se le quedo viendo - porque... ¿Que tiene en mente?

Seras mi esposo, y quiero que todo el mundo me envidié... - comento Siwon tomando su mentón - el hermoso Kim Heechul, ese hermoso modelo de 22 años, sera mi esposo...

No creo que sea por eso - Hee se alejo - pero como cumpliste tú parte del trato y ahora me toca a mi...


Heechul se vistió, vio a Ryeowook y a su sobrino entrar.


Tio Hee esta bonito - dijo Jongkwan caminando a su lado - es un novio bonito con vestido de novia...

Mi Jongkwan, tu opinión es la más importante para mi - dijo Hee cargandolo - ahora es mejor que vayan a la sala de ceremonias, tu seras mi testigo... pero Wook, ten cuidado... mis padres estan por ahí....


Ryeowook cargo al bebé, estaba algo preocupado, pero solo abrazo a su mayor y salió junto a él. En la sala de ceremonias, todos lo veian avanzar, se veia hermoso a pesar de ser un hombre, el vestido solo lo hacia verse mas femenino de lo que era. 


La ceremonia paso rapido, firmaron ellos, y luego los testigos de cada lado,  y Siwon y Heechul se dieron un beso leve, mientras los invitados aplaudian. Luego fueron a un hotel lujoso para una pequeña fiesta, si bien era demasiado austera en comparación a las que acostumbraban de parte de los Choi, tenia su sello.


Heechul y Siwon estaban en el centro mientras los demas invitados comian y bebian celebrando su matrimonio, afuera del hotel habian muchos periodistas queriendo entrar.


Me hubiera gustado que entraran algunos periodistas - comento Siwon bebiendo una copa de champañé mientras tomaba su mano.

¿Para lucirme como tu trofeo? - acuso Heechul - no quiero espectaculo, ahora que soy tu esposo...

Corrección - comento Choi besando su mano - ahora eres el flamante Choi Heechul, un famoso modelo y diseñador...

Tio Hee... - Jongkwan vino corriendo hacia él.

Ven aqui mi amor - dijo Heechul cargandolo - estas hermoso...

Omma esta hablando con una senora bonita... - dijo el pequeño - es bonita con cabello castano billante...

Omma tiene que tener amigos, como tú, estoy seguro que seras un gran amigo de la futura bebé de tu tia Sungmin - dijo Hee besando su mejilla.


Siwon se le quedo viendo, parecia tan encantador con hijos, y eso queria. Tenia planeado, jamas soltarlo y que sea Heechul, la madre de sus hijos.

Tigre (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora