Siwon vio a la niña caminar por si sola hasta el ascensor, hoy como Heechul tenia que ir al medico y HanSun con su marido a examenes de rutina, decidió que no era malo llevar a la niña a la empresa, aunque ella se negó a ir a la guarderia y aunque el lugar era enorme al ocupar un piso entero, Sunhee se negó a alejarse de su padre, en camino iba a paso firme hacia la oficina.
Choi se rió al verla, ella tenia el caracter de él y Heechul, porque a pesar de casi 1 año y medio, le encantaba ser independiente, caminar por si sola, no le gustaba ser cargada por mucho tiempo, excepto por sus padres y que le hablaran con voz tonta.
Mi dulce hija - Siwon la cargo en el ascensor mientras veian por las ventanas.
Es gigante - Sunhee estaba maravillada por la vista - ¿No asusta?
No... - comento el mayor riendose - es un lugar bonito, y te pertenece...
Sunhee abrio los ojos enormes, no entendia lo ultimo, pero el lugar era bonito y le gustaba estar con su appa. Cuando el ascensor se abrió, la pequeña fue caminando solita, se veia adorable caminando solita con su mochilita y con firmeza.
En la oficina la niña corrió hasta el ventanal viendo la ciudad desde el lugar, estaba maravillada.
Gigante... - dijo Sunhee con los ojos abiertos - bonito...
Es un lugar que pronto sera tuyo - acuso Siwon dejandola en su silla - y este tambien sera tuyo...
Sunhee giró en la silla emocionada, hasta que quedo frente al mesón gigante, se sentia pequeña, pero como pudo se puso de pie, aunque Siwon la ayudo a hacerlo mientras chillaba de la felicidad.
Omma - Sunhee señaló a su madre en la puerta.
Me alegra que convivas con ella - comento Heechul entrando y vieno a la bebé en la silla - ¿En serio dejaras que ella sea la CEO de tu empresa?
Es mi primogenita - comento Siwon cargandola, aunque ella se negó.
Ño - Sunhee le hizo un puchero - abajo...
Heredó nuestro caracter - comentó Heechul riendose - es un angelito dulce...
¿Como terminó tus examenes medicos? - preguntó Siwon cargandola.
Bien, todo acabará en 6 meses - respondió sacando unas fotos.
Siwon se quedó viendo la foto con ojos grandes, tanto como la bebé.
¿Que significaba eso? - preguntó el mayor.
Que tendremos gemelos, tengo 12 semanas - acuso Heechul emocionado y vio a la niña que tenia cara de duda - omma tendra 2 bebés...
¿2 bebés? - dijo Sunhee señalando con 2 de sus deditos - 2 bebés!
Estaba más que emocionada con la noticia, seria hermanita mayor.
Seras noona o unnie - dijo Heechul besando su carita.
Me haces un hombre muy feliz - Siwon lo abrazo y le dio un beso - te voy a recompensar por toda la felicidad que me haz dado...
ESTÁS LEYENDO
Tigre (SiChul) (Super Junior)
FanficHeechul es un joven modelo de una gran belleza, pero con una mala suerte, su hermano y sobrino se ven envueltos en un accidente que hace que su vida se cruze por completo con el multmillonario Choi Siwon.