19

1K 99 12
                                    

Heechul arreglo todo en la casa, para luego dormir a la niña en su cuarto.


Omma, ¿Pode tenet un hetmanito? - pregunto Sunhee - uno igualito a appa...

Mi tigresa de ojos negros - susurró acariciando su cabeza - no te preocupes, por ahora duerme y sueña con los angelitos...


Iba entrando a la habitación, cuando vio a Siwon sentando en la cama, desbrochandose la camisa.


La niña estaba feliz por la fiesta - comento Heechul desmaquillandose - gracias por hacerla en la casa...

No hay problema, ella es mi primogenita... - comentó Siwon quitandose la camisa - es una niña muy inteligente, estoy creyendo que ella se volvera la CEO de la empresa...

... - Heechul volteo a verlo - quiero tener un bebé...

... - Siwon volteo a verlo - ¿Me dejaras tocarte de nuevo?

La verdad no lo quiero - acuso Hee molestó - no quiero nada de sexo...

Quieres un hijo sin sexo? - acuso el mayor.

No quiero que me toques, quisiera tanto el divorcio - acuso el menor resignado.

Ya te dije que no habra divorcio - acuso el mayor acercandose - eres absolutamente mio!


Heechul se puso frente a él, pero Siwon se le fue acercando. Hasta que lo arinconó y le apretó las caderas.


Eres mio y hace tiempo que no te tocó - gruñó acariciando su cuerpo.

... - Heechul lo besó con pasión - entonces qué...


Se empezaron a besar y a retroceder hasta la cama, pero Hee lo detuvo y no podia seguir.


No puedo, la verdad no sé como sentirme contigo - acuso Hee frustrado - no puedo...

¿Que sientes por mi? - acuso Siwon - llevamos casados casi 2 años...

No lo sé, siempre recuerdo la forma en que chantajeaste - acuso Hee cubriendose el rostro - no sé que sentir...

Yo te amo Heechul... - susurró el mayor acercandose - dime eso...

... - Heechul lo miro y bajo el rostro - dame tiempo... te prometo que te daré una respuesta...

Tigre (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora