10

1.1K 116 24
                                    

Luego de una semana sin tener contacto cercano, Heechul vio que no podia evitar lo inevitable. Se tomó un trago de ron, y se acerco a la cama, cuando vio a Siwon entrar y verlo molesto.


¿Que ocurre? - pregunto Siwon sentandose en la cama viendolo.

Quiero hacerlo - dijo Heechul viendolo - ¿Y tú?

... - Siwon lo atrajo a su cuerpo - no tengo animos...


Heechul suspiró feliz y se acostó, pero el mayor se le quedo viendo, sin embargo no iba a dejarlo tranquilo. 


Iré por un té, ¿Quieres? - acuso Siwon levantandose.

Si - dijo dandole la espalda.

**************************************************************

Siwon bajo y subió con una bandeja con un par de tés. Vio al menor sentando en la cama.


Ambos bebieron el té casi al mismo tiempo, pero fue Hee quien sintió los efectos más fuertes.


¿Que le pusiste al puto té? - acuso Heechul sintiendose extraño, como un calor que se apoderaba de su cuerpo.

Un afrodisiaco - comento Siwon quitandose la ropa - para divertirnos un rato tú y yo...


Heechul intento retroceder, pero Choi era obstinado y lo atrajo besando en boca y cuello con un delirio, mientras abria o mas bien rompia su ropa, dejandolo más desnudo de lo que estaba.


Lo que me gusta es mio para siempre - gruño Siwon besando su pecho y bajando - y sobre todo si es alguien tan hermoso como tú...


Heechul verlo, tenia un calor interno, que no podia controlar para nada, en cambio se dejo acariciar, sabia que este momento llegar, lo vio quitarse la ropa por completo, pero en cambio no dijo nada, para su interior se guardo el admirarlo, desnudo parecia dios griego.


Cerró los ojos cuando sintio algo entrar en su interior, quiso retroceder, pero en cambio Siwon lo atrajo más y le tapó la boca cuando iba a gritar.


No creo que le encuentres el desagrado cuando te acostumbres - acuso el mayor besando.

Ponte protección - dijo Heechul incomodo, intentando acostumbrarse.

No... - respondió mordiendole el cuello - porque tu deber es darme hijos...


Heechul a pelear, cuando lo vio embistiendolo, prefirió callarse, y no pudo evitar gemir y sentir su orgasmo, estaba cansado, cuando que sintio que algo lo llenaba.


Espero que duermas - acuso Siwon saliendo de su interior - porque asi sera de ahora en adelante... eres mi esposo, por lo que me obedeceras quieras o no...

Tigre (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora