4

1.2K 124 19
                                    

Heechul vio los diseños que tenia pensado, pero le faltaba el financiamiento. Y pensar solo eso, le molestaba enormemente.


Aun recordaba cuando fue a esa fiesta y tuvo el desagrado de encontrarse con Choi Siwon, la cachetada que le dio, le dolía la mano y le palpitaba un poco.


Tarado prepotente - terminó de beber el café y vio como nadie entraba en su tienda - maldita sea... 


Iba a entrar a la oficina, cuando oyó que alguien entró y volteo a ver, se le quito la sonrisa.


Este lugar es muy bonito - acuso Siwon viendo las ropas - tienes un talento para esta ropa...

¿Que quieres? - preguntó Heechul viendolo - estoy ocupado...

No tienes mucha clientela, lamentablemente muchos se guian por las marcas en vez de la belleza y la calidad, Gucci no se compara con estas prendas - comento Choi acercandose.

Sigues sin responderme - acuso Hee cruzandose de brazos.

... - Siwon se acerco más y lo miro de arriba a abajo - te traigo una propuesta y antes que la niegues, quiero que me respondas con tu conveniencia...

¿Cual es tu propuesta? - preguntó el menor viendolo.

Como sabras, soy un hombre ocupado, de familia que exige que a mi edad este casado - comento Choi viendolo - y para ello, necesito una buena esposa... aunque podria cambiar eso... quiero que seas mi esposo...


Heechul apretó los puños, iba a golpearlo, pero se contuvo.


No seré un esposo trofeo, para que?, luego me engañaras con muchas mujeres, no soy de esos que salen de fiesta para lucirse, fui a esa fastidiosa fiesta por auspiciadores - acuso Hee dandole la espalda.

Lo sé... por eso mi propuesta no termina ahí - comento Siwon acercandose y hablandole en su oído - si eres mi esposo, financiaré todos tus proyectos... incluso ayudaré a ese socio tuyo y al enano que tiene, incluso le aseguraré su futuro... todo a cambio de ti... y tu lindo cuerpo...


Siwon lo tomó de las caderas y lo apretó con su cuerpo, respirandole en el oído.


Solo piensalo, seras esposo de un hombre de renombre, este lugar se llenará de clientes por mil, y ayudarás a esos 2 que tanto quieres, incluso tu familia te envidiara... - susurró Choi - solo con que seas mio...


Heechul volteo y lo miró, pero luego volteo la cara.


Lo pensaré... ahora puede por favor irse - dijo el menor.

Mi numero personal... - le entrego una tarjeta escrita con su letra - tenlo presente... nunca te vas a arrepentir...

Tigre (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora