En la abitación de un joven de pelo verde oscuro, estába entrando unos pocos rayos de sol, anunciando así que otro nuevo dia empieza.
Estába el joven en la cama, plácida mente dormido. La alarma sonó despertando de un pequeño susto al joven. Se quedó un momento en la cama revisando sus redes sociales.
Luego se levantó y fue al baño, se dio una ducha y luego fue a vestirse. Bajo a la cocina y vio una nota. Esta era de inko decía que hoy se fue más temprano a su trabajo por que hoy venía una persona bastante importante y que uno de sus compañeros del trabajo enfermo y tuvo que ir ella en su lugar.
Después de leer la nota fue al refrigerador sacando un jugó de naranja, jamón y queso, fue y agarró pan y se iso un Sandwich.
Luego salio a caminar, era temprano pero no queria estar en su casa, estába aburrido en la casa tan solitaria.
Fue a una tienda de postres, hoy compraria algo para su madre y que mejor que sus postres favoritos.
Entro y pidió, mochis, daifuku, imawagawayaki y poco más. Estába de regreso a su casa cuando vió a un joven rubió cenizo, le era tan familiar pero no dijo ni iso nada simplemente siguió su camino.
•
•
•
Pasó unas cuantas horas, cuando llegó su madre, la saludo y le dió los dulces que compró para ella.
-Gracias mi lindo izuku-le dijo con una sonrisa-no tuviste porque molestarte-.
-No es nada madre, además debes de estar muy cansada-pues hoy la madre de izuku trabajo dos turnos, uno de sus compañeros de trabajo enfermo y ella tuvo que ir de remplazó.
-Si, estoy bastante cansada, tu vieja madre no resiste mucho- dijo lavándose las manos para luego agarrar un postre.
-No digas eso no estas tan mayor-dijo aciendo lo mismo que su madre.
-Mmm.... ¡Estan deliciosos! ya me faltaba comer algo dulce-inko desde hace unas semanas no comió nada dulce, pues dice que está un poco pasada de peso.
Ese dia no fue algo muy interesante asi que pasamos al dia siguiente :v.
•
•
•
•
Ese dia izuku recibió una llamada era de la mujer del departamento. Ella queria hablar con él, del departamento (me da paja explicar asi que sera rápido :v) y que blablabla y blablabla.
paso todo eso y (real mente me da paja ಠ_ಠ)
-Mamá dentro de una semana me mudo al departamento-decía el brocoli a su madre.
-Vas a dejar sola a tu vieja madre- decia haciendo drama-te voy a extrañar izuku-.
-Tranquila voy a visitarte cada que pueda y tu también me vas a poder visitar siempre que tú quieras-.
-Si pero no sera lo mismo-drama y más drama de parte de la madre.
-Ay Mamá no seas tan dramática-decía sonriendo, últimamente su madre a tenido muchos cambios de humor.
-Bueno, pero no lo puedo evitarlo tu eres mi unico cachorro y te estas aciendo grande muy rápido-dijo con unas lagrima en sus ojos.
-Asi es la vida mamá-.
-Bueno, dejando aparte esta conversacion ¿que tal si te vas a bañar y yo hago la cena? -.
-Esta bien-.
------------------------------------------------------------------
Estuvo bien culero y corto este capítulo.
Perdón.
Más o menos así sería el departamento de el brocoli :v
Bien culera mi letra. Chale
-tripaloski-
ESTÁS LEYENDO
Utsukushii ai (bakudeku-Omegaverse)
FanfictionUtsukushii ai(Hermoso amor) ★Bakudeku. ★Yaoi(chicoxchico). ★Primera historia y tal ves nadie lo vea :'v. ★Esta historia es mia y de mi cabeza :v. ★Omegaverse. ★Primer cap explico de que va. ★También mención de otros ships :3. ★No kosei :v. Y si...