Esta tarde bakugo estuvo más estresado de lo normal tanto así que ninguno de sus amigos se le acerco a molestarle o simplemente hablarle. Y cuando camie, como todos los días hacía, se fue a su oficina katsuki la mandó a volar, hoy sí estaba muy enputado.
Mina, kirishima y sero, al ver esto idearon un "plan" para convencer a katsuki de ir a un bar después del trabajo para pasar un buen rato juntos y beber como locos. Al menos eso era lo que tenían en mente ellos tres. Pues bakugo no quería y no tenía ganas de ir.
Los tres insistieron tanto que el pelicenizo no tuvo más opción que aceptar la maldita propuesta.
Todo ese enojo se debía al estrés y ese estrés fue producido por la noticia tan repentina que tuvo la otra noche, y es que su amigo y primer amor de toda su infancia era su vecino, eso lo tomo completamente desprevenido y de alguna forma le causaba estrés.
Al terminar el día en la empresa sus amigos prácticamente lo estaban arrastrando al auto, aun que allá aceptado no tenía ni el mínimo interés de beber con sus amigos, si quería beber lo haría en su casa, solo y sin unos idiotas hablándole a cada rato.
Subieron al auto y se dirigieron al bar preferido de katsuki. Al llegar se bajaron y bakugo fue nuevamente arrastrado.
Entraron y fueron a una mesa, cada uno pidió una bebida y comenzaron a hablar. Katsuki pidió una cerveza al igual que kirishima, mina pidió vino y sero whisky.
Pasaron el tiempo hablando y al final bakugo término disfrutando de la charla con sus amigos, y aunque al principio solo bebía y no le prestaba atención a los demás término pasándola bien y bebiendo bastante. Llego un momento donde todos estaban medianamente ebrios y kirishima empezó a decir idioteces.
—Oye baku-bro no creés que la parejita esta muy junta? —dijo kirishima observando a mina y sero.
—Que tiene eso de malditamente malo? —.
—Puess... Que ellos si pueden ser felices juntos!! Y tú y yo estamos como dos perros abandonados—dijo posando su mejilla en la mesa.
—Tu estas como un perro abandonado yo no necesito de nadie para ser feliz—expreso dándole un sorbo a su bebida.
—Oye baku-bro¿quieres ser mi pardeja—.
—Habla bien estúpido que no soy un traductor!! —y le dió un sape en la cabeza de kirishima.
—Que si quieres ser mi pareja y no me pegues, eso duele—obviamente lo primero dijo todo de broma pero katsuki no lo tomo así.
—¡¡Que mierda dices!! ¡Obviamente no!! ¡¡Estúpido pedazo de abortó fallido!! —grito sumamente enojado, aunque sea una broma eso le enojó enormemente. Le proporciono una golpiza en la cabeza mucho más fuerte que la anterior.
—¡¡¡Oyeee eso duele!!! ¡Era solo una broma! —expreso sobando su cabeza.
—Conmigo no se juega idiota—dijo para dejar su vaso en la mesa—Yo me voy—.
—Pero katsuki ¿quien nos llevara a nosotros? —pregunto mina
—Tch vayan en taxi o en el metro, yo que sé—dejo dinero en la mesa y se fue.
—Si que fue de ayuda—dijo mina irónicamente.
Katsuki subió al auto y empezó a manejar, estaba ebrio pero no tanto como para ver todo borroso, solo le dolía un poco la cabeza, además él tenía una alta resistencia.
Manejó hasta llegar a su casa, bajo y cerró su auto. Subió las escaleras y se quedó unos minutos a observar las estrellas. De un momento a otro escucho una puerta abrirse al lado suyo.
Era izuku o como el lo llamaba deku. Deku al ver que katsuki estaba allí se asusto un poco, ya era bastante tarde, no pensaba que alguien estaría allí a estas altas horas de la noche.
—¿kacchan? —a los dos se le hizo un poco extraño oír y decir ese apodo tan infantil.
—¿Que demonios haces tan tarde despierto deku? —.
—Lo mismo me pregunto yo, kacchan—se acercó un poco más a bakugo.
—tck me fui a beber con los estúpidos de mis amigos ¿y tu por qué estas despierto tan tarde? —él ya le respondió ahora tocaba deku.
—Puess.... No podía dormir eso es todo, cuando no puedo dormir salgo a ver las estrellas—dijo mirando al cielo.
—Bueno como sea yo me voy—se dio media vuelta y fue tambaleándose a la puerta, ahora tocaba lo más difícil y era poner la llave dentro de la cerradura.
Izuku al ver que el pelicenizo estaba tardando mucho, fue de curioso a ver que es lo que pasaba. Era bastante gracioso ver a katsuki intentando meter la llave en la cerradura, así que deku se acercó un poco más y lo ayudo.
—Gracias.....—dijo en seco para luego entrar a la casa.
Izuku se quedo frente a la puerta de bakugo totalmente quieto, era muy tonto pero ese pequeño "gracias" Lo había sonrojado. Rápidamente se dio la vuelta y fue en dirección a su casa.
Bakugo estaba bastante agotado así simplemente se sacó sus prendas quedando solo en boxers y se tiró a la cama. Mañana se iba a bañar por ahora solo quería dormir.
A la mañana siguiente (-ω-;)
Bakugo amaneció con un dolor de cabeza horrible, se levanto de la cama sumamente mareado y fue a buscar unas pastillas para el dolor de cabeza, se las tomó y luego fue a darse una buena ducha, con agua caliente.
Estuvo en el baño por casi una hora, salio de la ducha más relajado y con menos dolor de cabeza pero todavía el dolo estaba presente y eso lo molesto un poco, hoy tenía trabajo y no tenía tiempo como para un tonto e inútil dolor de cabeza.
Fue a la cocina y se preparo el desayuno, era simplemente café sin azúcar y pan tostado, no era mucho pero no tenía mucho tiempo para prepararse un desayuno desente. Como había tardado tanto en el baño no tenía de otra.
Luego de tomar todo su café y comer sus tostadas, fue a su habitación para ponerse una ropa más decente, agarró su maletín y salió de su casa.
__________________________________________
Bueno otro capitulo más!!
Pregunta preguntosa que se pregunta.
¿Quieren otra historia bakudeku omegaverse?
Y si su repuesta fue yes entonces ¿Que quieren? ¿Una historia un poco más triste o un A.U o U.A o como concha se diga.
Bueno ustedes debatan yo me voy tengo sueño.
Voten y comente eso me anima un montón ヾ(^-^)ノ.
Chao♡♡
-tripaloski-
ESTÁS LEYENDO
Utsukushii ai (bakudeku-Omegaverse)
FanfictionUtsukushii ai(Hermoso amor) ★Bakudeku. ★Yaoi(chicoxchico). ★Primera historia y tal ves nadie lo vea :'v. ★Esta historia es mia y de mi cabeza :v. ★Omegaverse. ★Primer cap explico de que va. ★También mención de otros ships :3. ★No kosei :v. Y si...