Izuku despertó con un extraño olor, no era la de su casa, era un aroma que le gustaba, caramelo con un toque de picante, la combinación era extraña pero no por ser extraña no lo atraía.
Abrió lentamente sus ojos, al darse cuenta que en efecto no estaba en su casa se sentó rápidamente en la cama, este lugar no tenia nada que ver con su abitación. Y recordó que se había quedado dormido en el regazo de katsuki.
Se horrorizó, se quito la manta que lo estaba cubriendo desde los pies hasta la cintura y miro que todo esté en orden.
—Tranquilo idiota no te hice nada—se escucho una voz desde el marco de la puerta. Izuku se asustó.
—¡Ah! Kacchan me asustas—dijo tocándose el pecho, y un poco sonrojado por la vergüenza.
Katsuki se acercó a la cama sentándose en ella miro el rostro sonrojado de izuku y dijo lo siguiente—llame a la señora maki, estubo aquí por la mañana, y trajo a un cerrajero—saco algo de su bolsillo y lo lanzo serca del pecoso—ya no lo pierdas idiota—.
Era una llave, al fin podría ir a su departamento. Se alegro tanto que de un pequeño salto fue a abrazar a bakugo, fue un accidente, un simple impulsó. Bakugo quedo por un momento en shock, no se esperaba para nada ese abrazo.
Izuku al darse cuenta se sonrojo y alejó rápidamente—L-lo siento mu-mucho me emocione.... Y gracias por tomarte el tiempo de hacer esto—dijo esbozando una pequeña sonrisa que, con el sonrojo, se veía hermosa a los ojos de bakugo.
—Tch no es nada—dijo acariciando su cabeza haciendo que se despeinara más de lo que ya estaba—levantate y ve a desayunar que ya es muy tarde—.
—No hace falta, no quiero molestar—dijo bajandose de la cama—espera ¿que hora es?—.
—Las 9, si que duermes bastante deku—.
—¡Oh no! ¡Ya es muy tarde! Me quede dormido y no fui a la universidad—.
Para katsuki eso era lo de menos realmente no le importaba, lo que le esta llamando bastante la atención era que el color rojizo de izuku no se iba, es más parecía que aumentaba. Se hacerco un poco más a izuku y toco su frente. Tenía fiebre.
—Deku eso es lo de menos, tienes fiebre y si sales vas a empeorar—agarro a izuku del hombro y lo recosto de nuevo en su cama, tapandolo con la manta.
—Pero no hace falta que me cuides—dijo sentándose de vuelta de la cama.
—Y entonces quien te va a cuidar? ¿Huh? Vamos deku no seas idiota—.
—Yo me puedo cuidar solo no nesecito de un niñero—dijo haciendo un puchero.
—Esta bien pero no vengas luego como un perro arrepentido con la cola entre las piernas—dijo ya un poquito enojado, primera vez en mucho tiempo que estaba siendo amable y este idiota no quería aceptar su ayuda.
—No lo haré... —dijo calmandose un poco pues las feromonas de katsuki eran muy fuertes y, como el era un omega le afectaba más.
Pasaron las horas y izuku fue a su departamento, le gustaba pasar tiempo con katsuki pero era vergonzoso para él que bakugo lo cuidase como a un niño. Él ya era lo suficientemente grande como para cuidarse solo, O al menos eso él creía.
Pues no tenía ni idea que remedios tomar, talvez tuvo que dejar que katsuki lo cuidase. Podría llamar a su madre pero no la quería molestar, así que estaba en un pequeño y tonto problema.
No quería que bakugo lo cuidase por qué su celo estaba muy seca y si entraba en celo en el departamento de katsuki se desataría un caos y eso era lo que menos él quería. Su temperatura subía cada vez más hasta llegar a un punto donde su cuerpo se sentía pesado y su vista era borrosa.
Se escucho el sonido del timbre y fue a ver quien era.
Obviamente bakugo no se quedaría de brazos cruzados, así que fue lo más rápido que pudo a una farmacia y compro medicamentos y algunas cosas mas.
Cuando vio a bakugo quizo cerrar de vuelta la puerta pero el ojirubi puso su pie para que no lo cierre por completo.
—Y así es como me lo agradeces por haberte ayudado?—pregunto abriendo de vuelta la puerta.
—Lo siento pero no quiero qu- —no termino de hablar cuando casi cae al piso.
—Y dices que no necesitaa mi ayuda, idiota—katski al ver que su fiebre esta bastante alta lo carga hasta el cuarto del pecoso.
Lo deja en la cama, cubriendolo con la manta. Fue a la cocina para traer un recipiente lleno de agua fría y luego fue a buscar un trapo. Le cubrió la frente con el trapo húmedo y le dio unos medicamentos para que se sienta mejor.
__________________________________________
Perdón hice el capítulo muy corto pero me estoy muriendo de sueño.
Una pregunta ¿quieren que haga un especial Halloween? O de plano les vale pito.
Si quieren con gusto yo lo hago( ̄∇ ̄).
Bueno gracias por votar y dejarme su opinión en los comentarios, se agradece muchisimo.
Ya me voy a dormir que me muero.
Chao♡♡
-tripaloski-
ESTÁS LEYENDO
Utsukushii ai (bakudeku-Omegaverse)
Hayran KurguUtsukushii ai(Hermoso amor) ★Bakudeku. ★Yaoi(chicoxchico). ★Primera historia y tal ves nadie lo vea :'v. ★Esta historia es mia y de mi cabeza :v. ★Omegaverse. ★Primer cap explico de que va. ★También mención de otros ships :3. ★No kosei :v. Y si...