Hoy el joven omega despertó con muchos nervios y un poco de ansiedad, pues hoy era la tan mencionada prueba de ingreso de la universidad yuei. Izuku se la paso toda la noche estudian, a tal punto de quedarse hasta altas horas de la noche despierto, para su suerte la prueba en pesaba a las 8:30 am. Tenia un poco más para descansar. Hoy un dia lunes, además de la prueba tenia que ir al trabajo, definitivamente hoy llegaría a su casa muerto.
8:00 am.
Ya eran las ocho así que izuku empezó a preparase, se baño, desayuno y arregló, habían pasado ya diez minutos en lo qué se preparaba. Así que agarró su mochila y fue de camino a su puerta, agarrando sus llaves, abriendo la puerta, saliendo y serrando con llave.
Iba de camino a la universidad cuando choco contra un poste-Auch... Ten más cuidado izuku-pensó frotando su cara por el dolor y picor que le produjo el golpe, observando si nadie le había visto y luego simplemente siguió su camino.
Al llegar a el campus observo la hora, ya eran las ocho y veinticinco. Fue adentrándose al edificio decidido de pasar la maldita prueba.
Y ustedes dirán ¿que carrera eligió izuku? Pues eligió psicológica, verán el da muy buenos consejo a sus amigos y también sabe escuchar y analizar en la situación que se encuentra la otra persona, y también le gusta bastante saber como funciona la mente humana, así que decidió estudiar psicológica.
•
•
•
Ya a pasado minutos desde que izuku hizo la prueba, aun que se allá pasado semanas estudiando, no puede evitar sentir nervioso y ansiedad. La prueba duró alrededor de una hora pero también hubo una "pequeña" reunión, pues de pequeña no tenia nada esa estúpida reunión duro alrededor de tres o cuatro horas y pico.
Iba de camino a su trabajo cuando en su camino se topo con una multitud de mucha gente, como buen izuku y curioso que era fue a ver que pasaba ahí, cuando se adentró en la multitud vio dos autos chocados, policías y ambulancias, los dos conductores estaban gravemente heridos.
Izuku no quería ver, más así que tomo un atajó, tardaría más pero la otra calle estaba clausurada.
Iba caminando hasta que se fijo en la hora que era. Iba tres minutos tarde, así que empezó a apresurar el pasó.
Cuando al fin llegó se fue rápidamente a la sala de descanso a dejar sus pertenencias y a ponerse el uniforme de aquel local, solo era un gorro y un delantal negro se lo puso rápido y salio de la pequeña sala.
—Oh! Hola midoriya-kun—a izuku le dio un sobre salto el saludo de mei.
—Ho-hola mei-san, me diste un susto—dijo ya más tranquilo.
—Lo siento, disculpa—rió bajo.
—No tranquila, y perdón por haber llegado tarde—.
—Pffh... Tranquilo no pasa nada solo fueron cinco minutos—dijo caminando en dirección a donde tomaba los pedidos acompañada de el omega.
—Okey... Bien, veo que no hay mucha gente—dijo observando el lugar.
—sí... Es porque abrimos hace poco. ¿Que tal te fue en el examen de admisión?—pregunto mei curiosa.
—Bien, creó.... Espera ¿como lo sabes?—izuku no le había contado eso, en primera por que supuso que no le interesaría y en segunda por que el no hablaba de eso, es más que innecesario.
ESTÁS LEYENDO
Utsukushii ai (bakudeku-Omegaverse)
Fiksi PenggemarUtsukushii ai(Hermoso amor) ★Bakudeku. ★Yaoi(chicoxchico). ★Primera historia y tal ves nadie lo vea :'v. ★Esta historia es mia y de mi cabeza :v. ★Omegaverse. ★Primer cap explico de que va. ★También mención de otros ships :3. ★No kosei :v. Y si...