11

1K 107 15
                                    

En este día izuku amaneció feliz, alegre. El motivo era desconocido pero quería conservar esa buena vibra.

Fue a hacer su rutina diaria, lo típico ir al baño, hacer el desayuno etc. Iba saliendo del edificio cundo recordó que dejó dentro de su casa, en su escritorio, unos cuadernos y su celular. Fue corriendo a buscarlos y salio corriendo de vuelta, ya iba tarde, de nuevo.

Llego al campus y fue a su salón el profesor lo regaño y le advirtió que si volvía a llegar tarde lo llevaría con el director, el pecoso se disculpó y su maestro lo dejo pasar.

Se dirigió a su respectivo lugar y empezó con las clases.

No paso mucho tiempo cuando denki ya lo estaba molestando. Hablándole de muchas cosas y quitándole la concentración. El maestro les llamo la atención y fueron reñidos por no prestar atención. Los dos se disculparon y denki se quedo callado hasta la hora del receso.

Denki y izuku fueron al comedor donde esperarían a uraraka y demás amigos.

—Oye izuku.... me podrías prestar tus supresores por favooor —denki estaba en época de celo y por estúpido olvido los suyos en su casa.

—Pero.... Solo tengo este y mi celo dentro de poco va a comenzar—.

—Por favor izuku te lo suplicó, no quiero entrar en celo aquí—dijo denki juntando sus manos en un gesto de suplica.

—Mmh... Esta bien. Voy a buscarlos, están en mi bolso—izuku se levantó para ir a buscarlos pero denki lo detuvo.

—No te preocupes voy yo, dime donde están—.

—Ahh... Están en el bolsillo pequeño de adelanté—.

—Esta bien, muchas gracias izuku te debo una—dijo para ir al aula en busca de los supresores.

Pasaron el rato uraraka, denki y izuku hablando de muchas cosas hasta que llego la hora de regresar a las clases.

Izuku estaba aburrido, la clase estaba aburrida y no tenia nada más que hacer. Estaba mirando por la ventana pensando en muchas cosas. Cuando por la ventana empezó a ver gotas de agua, estaba lloviendo y el no trajo un paraguas. Genial al parecer hoy no iba a ser un dia bonito como el lo creía.

Tiempo de salida y no ha parado de llover, de echo llovía más fuerte que antes. Ni modo tendría que correr hacía la casa. Puso su bolso en su cabeza y empezó a correr hacía su casa.

No se fijo cuando un auto paso y piso un charco dejándolo empapado de pies a cabeza. Increíble este día no podía ser peor.

Llegó a casa agotado y con frío busco sus llave en su bolso y.... No estaban, izuku quedo pálido, seguro cuando denki fue a buscar los supresores se callo la llave o en cualquier otro momento.

Ya estaba en su limite por así decirlo, se sentó frente a su puerta y empezó a ver una manera de solucionar este inconveniente. Cruzó por su mente el llamar a maki así que saco su celular y.... No tenia batería ¡por dios! por que hoy le estaba yendo del culo, ¿que hizo mal?.

Ya sin aguantar se puso a llorar, aunque sus problemas no eran muy grave la frustración lo dejo desesperado y terminó llorando.

Pasaron horas en las que el pecoso paso frío y no podía ir con maki por que todavía llovía bastante fuerte. Estaba apunto de quedar dormido en el suelo cuanto alguien le tocó el hombro.

—Oye deku que carajos haces aquí en el suelo durmiendo? —era katsuki.

—Oh... Kacchan perdona es que mis llaves se perdieron y no puedo llamar a la dueña —dijo y estornudo, se estaba resfriando.

—tch si que eres un deku, no puedes hacer nada bien.... Ven, levantate—extendió su mano para ayudar a izuku a levantarse, estaba siendo extrañamente amable con él.

—Gracias... Pero ¿para que? Si no puedo entrar a mi casa—dijo frotándose los ojos.

—Idiota si sigues ahí vas a enfermarte, ven entra a mi casa—.

—N-no hace falta yo puedo quedarme aquí afuera—dijo un poco avergonzado.

—Calla idiota y entra o te mueres—dijo dándole una última oportunidad a izuku.

El pecoso termino aceptando y entro. La casa de katsuki era muy linda no era nada del otro mundo pero tenia su encanto, bastante minimalista.

El rubio le dijo que ponga su bolso en el suelo y dijo que vaya al baño, que le traería ropa seca y una toalla para que se dé una ducha.

Katsuki estaba siendo muy amable con izuku, hasta él mismo pensaba eso y de cierta forma se sentía extraño, nunca fue amable con nadie.

Bakugo le dió a el peliverde una sudadera que ya le quedaba pequeña, un boxer que nunca uso y unos pantalones negros que igualmente le quedaban ajustados.

Izuku entro al baño y al cabo de media hora salió. Estaba avergonzado de alguna forma estar en una casa ellos dos completamente solos y sin nadie más lo ponía nervioso.

Fue a la sala y vio que katsuki no estaba así que fue a la cocina donde el ojirubi estaba haciendo un te para izuku.

De vuelta fue a la sala y quedo sentado en el sofa esperando a katsuki. Luego de unos minutos el pelicenizo llego y le entregó el te. Izuku agradeció y lo tomo con mucho gusto, estaba muy bueno el te.

—Y bien que te paso hoy? —pregunto bakugo sentándose al lado de él.

—No quisiera aburrirte, simplemente tuve un día malo—dijo dándole otro sorbo a su te.

—Bueno como quieras... —no sabia de donde sacar un tema de conversación para que no se vuelve incómodo el ambiente.

Izuku al ver esto empezó a hablar de cualquier cosa y poco a poco fueron  hablando más y más, tanto así que el ambiente se volvió cálido y ameno.

Midoriya tomó todo su te y se sintió ligeramente cansado y relajado. Llegando a un punto donde se quedo dormido. Su cabeza cayó en el regazo del ojirubi dejandolo en una situación incómoda, y por primera vez en mucho tiempo katsuki se sonrojo. Era estúpido pero ahí estaba como un tonto sonrojado.

Trato de despertar a izuku pero no pudo, así que lo llevo cargando a su abitación y dejándolo descansar.




__________________________________________

Bueno otro capitulo más.

Creo que termino bien culera el cap pero bueno e lo que hay mi niño xd.

Voten y cometen eso me anima mucho a seguir esta kk de historia xd.

Con su permiso me retiro a mimir, hasta el próximo jueves.

Chao♡♡

-tripaloski-

Utsukushii ai (bakudeku-Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora