☠🎃Especial Halloween🎃☠

1K 85 57
                                    

Antes de comenzar quiero tirar unos datasos así bien pedorros:

No es omegaverce.

Izuku es un humano y katsuki un hombre lobo. ¿Por que? No se me dio la gana de hacerlo así y ya xd.

Le he cambiado un poco su actitud a ambos, izuku es un poco más atrevido con bakugo, y katsuki es más cuidadoso con midoriya.

La razón es por que bakugo teme lastimar a deku pero luego su actitud de mierda no cambia solo es mas cuidadoso.

Ambos tienen 22 años.

Y luego creo que todo es normal deku se disfraza de un fantasma y bakugo, pues con su vestimenta de halloween.

Solo va a tener las orejas, cola, colmillos y garras, ya tu sabe.

Yaoi así bien hard(no se si se escribe así) perdón si no es muy bueno pero nunca he escrito algo por el estilo.

+18 pero en términos wattpad +12 xD.

Bueno ya comencemos. Espero que lo disfruten.

x○☠☠☠○x

Bakugo katsuki era un humano por decirlo así especial porque pertenecía a una muy reducida población que es mitad humano y mitad lobo, o sea hombres lobo.

Este tipo de raza, por decirlo así, era temida por unos y odiada por otros humanos, pues tenían la apariencia de un humano pero que portaba orejas, cola, colmillos y garras de lobo.

Hubo barios casos de hombres lobo matando a humanos y viceversa. Por esta razón las dos especies firmaron un acuerdo de no mezclarse entre si.

Pero había unos humanos y hombres lobo que no cumplían esa regla y iban al ""otro lado"". En su mayoría eran lobos los que iban de encubierto a donde vivían los humanos. Y es que para ellos era algo increíble las múltiples culturas que había allí. Mientras que donde ellos vivían era un lugar sin vida todo era en blanco y negro.

Bueno volviendo con katsuki, él era el tipo de hombre lobo que no cumplía las reglas. Y todos los años esperaba una fecha en concreto para ir al "otro lado" Y esa fecha era halloween. La razón de por que iba no era como los demás, él iba a ver a alguien.

Esa persona era midoriya izuku un joven peliverde y pecoso.

Su primer encuentro fue cunado tenían 13 años. Katsuki iba por un bosque en halloween cuando escucho unos susurros y llantos, le entro la curiosidad y fue a buscar de donde provenían esos ruidos.

Cuando lo encontró izuku se asusto pero luego le pidió que lo ayudara, que estaba perdido. Bakugo se sorprendió, pues la persona no se había asustado. Luego recordó que era halloween y seguramente él otro pensó que era un disfraz.

Para no hacer el cuento muy largo voy a resumirlo.

Bakugo lo ayudo, a ambos les pareció agradable el otro, quedaron de verse todos los halloweens, y poco a poco su relación fue siendo más cercana, hasta el punto de querer al otro más que un amigo, bakugo confesó sus sentimientos a izuku y también le dijo que él era un hombre lobo. Izuku al principio le dio miedo pero luego termino aceptando y correspondiendo a los sentimientos de bakugo.

Y eso nos lleva a la actualidad, hoy bakugo iba a donde siempre se reunía con izuku, aquel bosque donde se conocieron.

Llego al bosque y fue debajo de un árbol que era muy grande, sentándose en el suelo.

Utsukushii ai (bakudeku-Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora