08

1K 112 17
                                    

Ya ha pasado varios días desde el examen de admisión, exactamente quince días y hoy izuku estaba muy nervioso y ansioso, pues hoy le llegaría la carta que diría si estaba admitido o no.

Midoriya estaba en su cocina tranquilamente haciendo su desayuno, cuando escucho unos golpes en la puerta, dejo todo lo que estaba haciendo y fue a abrir la puerta.

Se encontró con un señor que parecía era un cartero, era extraño pues siempre las cartas o paquetes los dejaba en su buzón.

—Buenos días usted es midoriya izuku—pregunto aquel hombre.

—Si, soy yo—.

—Esta carta es para usted joven, es de la universidad yuei—dijo extendiendo su brazo para entregarle el sobre.

—Oh! Muchas gracias—dijo agarrando el sobre.

—No hay de que—el señor ya iba a retirarse pero.

—Eh... Una pregunta—.

—Si dígame—.

—Emh... ¿Por que no lo dejo en el buzón donde siempre entregan los paquetes y otras cosas?—era una pregunta muy tonta pero quería saber.

—Oh... Solo me dijeron que lo entregara directamente a la persona—dicho eso se fue.

Izuku no le dio más importancia y entro a la casa, estaba muy emocionado y a la vez nervioso. Fue a su abitacion y lo abrió.

Cuando lo leyó todo, sus ojos brillaron como la esmeralda más reluciente de todo el mundo. Sacó una nota muy buena y lo admitieron a la universidad.

Salto de alegría igual que un conejo y rápidamente fue corriendo a por su celular. Iba a llamar a su madre y contarle de la buena noticia.

—Hola mamá—.

Hola izuku ¿que tal estas?—su madre estaba un poco confundida pues no siempre izuku lo llama.

—Me aceptaron en la universidad—dijo con una sonrisa tan reluciente.

¡Felicitaciones hijo, yo sabía que lo ibas a lograr! —dijo tan feliz y orgullosa de su hijo.

—Muchas gracias mamá—.

Cuando pueda voy a ir a verte ¿esta bien?—.

—Por supuesto—.

Ahora estoy muy ocupada con el trabajo... ¿Cuando empieza las clases?—.

Dentro de una semana ¿por que lo preguntas?—.

Ohh no es nada solo quería saber ¿no crees que es muy pronto—.

¿Tu crees? Para mí esta bien... Cuando más rápido mejor—expreso feliz.

Esta bien jajaja bueno te dejo ¿si? Tengo que ir al trabajo, adiós—

Esta bien adiós, cuidate—dicho esto su madre corto la llamada.

Ha pasado la semana volando, entre que compraba cosas para sus estudios y su trabajo, ya ha llegado lunes, su primer día en la universidad.

Hoy se levantó muy temprano, se dio un baño, desayuno y fue camino al campus.

Estaba tranquilamente caminando, mirando al suelo, cuando chocó con alguien.

—Oh!! Lo siento mucho, perdona—dijo un poquito avergonzado por no fijarse por donde caminaba.

—No te preocupes—La persona con quien chocó se dio la vuelta—Ah!! Izuku-kun eres tú!! —.

—Eh?... —izuku lentamente levanto la vista—Ah!! Uraraka-san cuanto tiempo!!—.

Izuku y uraraka eran amigo desde la secundaria, al principio izuku era muy tímido con ella pero luego fue tomando confianza, ella le enseño a no tener vergüenza, también le dio más confianza en sí mismo, y así se formó su gran amistad.

—¿Que tal estas izuku-kun? no me mandas más mensaje—dijo simulando tristeza.

—Muy bien y tú? —se le olvidó completamente de mandarle un mensaje a su mejor amiga, se sentía un poco apenado.

—Todo bien—y así empezaron a entablar una pequeña conversación.

Paso el tiempo y cada uno fue en su respectivo salón, al parecer uraraka va a estudiar medicina. Eso él no lo sabía.

Su primer día fue bastante normal, les presentaron a su maestro se presentaron y hicieron otras cosas no muy importante.

Bueno... Paso el tiempo y llegó la hora de la salida. Se despidió de su amiga y fue directo a su trabajo.

Llego y fue recibido por mei que ya lo estaba esperando, fue al pequeño cuarto de atrás y se colocó su "uniforme".

Todo estaba bien hasta que llego un cliente que nunca lo vio entrar por esa puerta, mei le había dicho que era un cliente muy recurrente, pero él hasta ahora no lo había visto nuca. Era el mismísimo bakugo katsuki, su " Salvador" Al menos así lo veía él.

Como mei estaba ocupada con otros clientes él tuvo que ir a atenderlo.

—Hola muy buenas tardes le tomo su pedido—dijo actuando como un camarero normal, como si nunca se hubiesen conocido.

—Ah mira pero a quien tenemos aquí—su plan de actuar normal se fue a la verga.

—Hola katsuki-san ¿que tal esta? —bueno ahora le quedaba entablar una conversación.

—No te importa—mal educado como siempre, aunque esa respuesta le dolio un poco a izuku, el no sabía el por qué de tal dolor pero no hizo ni dijo nada obviamente.

—¿Le tomo su orden katsuki-san?—

—Como sea dame lo más picante que tengan y que sea rápido—dijo sin más importandole poco.

—Esta bien—.

Fue con el cocinero y le dijo que quería y para quien lo quería. Luego de un rato se acercó mei con una cara de sorpresa.

—Woow izuku—.

—¿Que pasa? ¿Por que te sorprendes? —dijo confundido.

—Pues normalmente ese cliente nos trata con menos respeto y más grosero—izuku se sorprendió, no pensaba que aquel hombre era así—sin duda tienes suerte desde ahora en adelante lo atenderás tú—dijo tocando con su dedo índice la frente del pecoso.

—.... Esta bien... — no se opondría si a él lo trataba bien supuso que así sería.

Paso poco más de cuatro minutos y le entregaron el plató fue a llevarlo a la mesa de su vecino y luego volvió a su lugar, luego de eso no tuvo más contacto físico ni visual con aquel joven.

Ya ha acabado su turno así que fue a su departamento a descansar.









__________________________________________

Aquí esta este capítulo tengo sueñito así que me voy.

Voten y comenten eso me anima mucho, gracias♡

Chao♡

-tripaloski-

Utsukushii ai (bakudeku-Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora