14

1.3K 107 42
                                    

Izuku despertó un poco agotado pero lo bueno era que ya no tenía fiebre. No recuerda mucho de lo que paso el día anterior solo tiene recuerdos vagos de cuando desayuno y poco más. Espera.... Ha dormido todo el día de ayer?.

Revisó su celular y efectivamente durmió un día entero. Unos de los efectos negativos de los supresores más eficaces era el agotamiento repentino y la perdona quedaba en un profundo sueño.

Se levanto y sintió un poco de frío de la cintura para abajo, bajo la mirada y vio que no tenía su ropa interior.¿¡que demonios paso ayer?!. Escucho una puerta abriéndose y se sobresalto un poco metiéndose de vuelta a la cama, tapándose hasta el rostro.

Escucho el sonido de la puerta abriéndose y se hizo del dormido serrando fuerte sus ojos.

Bakugo se acercó a la cama y destapo la cara de izuku—Al parecer ya haz despertado—dijo tocando su frente—ya no tienes fiebre y parece que tu celo esta un poco más calmado—.

El pecoso abrió sus ojos y guió la vista al rostro de la otra persona. Se sonrojo un poco pues le parecía vergonzoso que el ojirubi lo este cuidando como si se tratase de su niñero.

—¿No vas a decir nada? —no recibió ningún tipo de respuesta de parte del menor—como quieras, te hago la comida y me voy—.

—Kacchan.... Hoy quiero ir a la universidad—.

—Pero sigues estando en celo que pasa si te sucede algo—.

—Mmmh... Pe-pero ya van casi dos semanas que no voy—expreso algo triste.

—tck haz lo que quieras, no me importa—dijo para luego dirigirse a la cocina.

Cuando el pelicenizo se fue izuku se levanto de nuevo y fue al baño a darse una ducha y arreglarse. Pasaron unos veinticinco minutos y ya estaba preparado, fue a la cocina y vio que bakugo ya no estaba, pero había una nota en la mesa junto a la comida. Y decía lo siguiente.

"Come adecuadamente antes de irte, idiota. Y cuida de tu trasero"

Era una nota un poco rara pero lo hizo reir, al parecer él le importaba un poco a bakugo. Se le hizo un poco tierno pues desde chico bakugo era de esos niños que le trataba con superioridad a todos pero con izuku era un tanto diferente.

Luego de leer la nota se sentó y empezó a comer.

Después de prepararse salió y fue caminando al campus.

Cuando llegó a su aula de la nada unos brazos lo rodearon y ambos cayeron al suelo.

—¡Izuku por que no has ido a clases todo estos días!—.

—He pillado un resfriado eso es todo—se levanto del suelo y ayudó a kaminari.

—Mmh pensaba que ya no ibas a venir nunca más—.

—hahaha claro que no ¿como dejaría mis estudios? —entre platica y platica él maestro tomo presencia.

—Midoriya ¿por qué has faltado a clases y sin ningún justificativo o aviso? —pregunto el maestro tomando asiento en su sitio.

Rápidamente izuku y denki fuero a sus asientos y luego de acomodarse dijo lo siguiente—L-lo siento sensei, yo pille un resfriado y no tuve tiempo de- —antes de terminar el maestro lo detuvo.

—Esta bien, para la próxima avisa o manda un justificativo—.

—Si, sensei—luego de eso comenzaron a dar clases. Como había faltado no entendía mucho pero si lo suficiente como para no quedarse atrás, luego le pediría prestado los apuntes a kaminari.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Utsukushii ai (bakudeku-Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora