04

1.4K 113 12
                                    

Ya a pasado unos cuantos días desde que izuku se a mudado al departamento. Esta mañana estuvo buscando un trabajo, ya que no quería depender económicamente de su madre. Estaba buscando un trabajo que paguen bien y que sea de medió tiempo.

Encontró una oferta de trabajo pero era de tiempo completo, siguió buscando hasta que alguien tocó la puerta. Se levantó del piso y fue a abrir la puerta.

—Ah! Hola señora maki—dijo izuku encontrándose con la dueña del edificio.

—Hola izuku ¿Que tal estás?—dijo con una sonrisa.

—Estoy bien ¿y usted?—.

—También, me alegra qué no te allá pasado nada malo—.

—Sí bueno, ¿quiere pasar?—dijo asciendo se a un lado para que la mujer pasé.

Entraron y la mujer vio que no tenía muchos, por no decir nada de muebles—veo qué no tienes muchos muebles—.

—Si.... Es que no e comprado nada de muebles, y no quiero pedirle dinero a mi madre—dijo un poco apenado.

—Mmm.... Dime ¿estas buscando trabajo?—pregunto la mujer.

—Si ¿como lo supo?—.

—Lo supuse.... —pasaron unos cuantos minutos conversando y de pronto la mujer recordó algo—Ah! Izuku ¿estas interesado en un trabajo como camarero de un restaurante de por aquí serca?—pregunto está acordándose de una oferta que vio de camino a el edificio.

—Si, bueno depende ¿es de medio tiempo? —.

—Creo que si no estoy segura, si quieres... Te doy su número para contactar con ellos—dijo sacando de su bolsillo su celular.

—Si, claro!! Muchas gracias señora maki usted ya me a salvado dos veces—decía con una sonrisa y los ojo brillando.

—Tranquilo, no es para tanto y puedes decirme simplemente maki-san si quieres—dijo luego dictando le el número del restaurante.

—Muchísimas gracias maki-san—dijo eso para luego despedirse de la mujer.

No era muy tarde así que podía ir a ver si podría conseguir ese empleo. Izuku fue al baño para darse una ducha y luego arreglarse, quería verse presentable para su primera entrevista de trabajo. así que agarró su currículum y fue asia la puerta.

La mujer le mando la ubicación de el local, no estaba muy lejos así que podría ir caminando. Al llegar al local vio que era un restaurante de comida picante, era muy lindo tanto fuera como por dentro.

Por fuera era de un color gris claro y con grandes ventanales, por dentro era todo completamente blanco excepto por el piso que era de madera, las mesas eran redondas, con manteles rojos y sillas de un café oscuro.

—Hola muy buenas tardes joven ¿en que le puedo ayudar?—dijo una chica de pelo rosado y ojos de color ámbar, recibiendo al chico peliverde.

—Hola muy buenas tardes, vengo por la oferta de trabajo—dijo un poco nervioso ya que este era su primera entrevista de trabajo.

—Oh... Si acompañame joven, lo llevó con el jefe—dijo la chica guiando le a la Oficina de su jefe.

—Muchas gracias—.

—No hay de que—dijo la chica para luego retirarse.

Izuku entró en la oficina encontrándose con un señor que parecía bastante amable.

—Ho-hola emm.... Este, vengó por lo del trabajo—dijo muy nervioso ¿por qué chucha estaba tan nervioso? Ni él lo sabía.

—Oh... Ya veo—dijo el señor dejando que izuku se siente en la silla de enfrente—Mi nombre es toshinori yagi mucho gusto—.

—Yo soy midoriya izuku el gusto es mio—dijo esto y luego empezó la entrevista. Estuvieron conversando sobre el trabajo como por media hora.

—Muy bien, usted tendrá un salario de 345.000¥ y sera de medio tiempo ¿esta de acuerdo?—dijo después de todo lo qué hablaron.

—Sí, por supuesto que si—dijo con una sonrisa.

—Muy bien entonces usted tiene el empleo—dijo extendió su mano que rápidamente el joven lo estrechó.

—Muchas gracias señor toshinori—dijo el joven para luego levantarse—por cierto ¿que días voy a venir?—.

—Los lunes, miércoles, viernes y sabado—.

—Esta bien muchas gracias, adiós—dijo para luego acercarse a la puerta.

—Gracias a ti joven midoriya nos vemos la siguiente semana, adiós—dijo eso para luego el joven cerrar la puerta.

Izuku iba saliendo de la oficina cuando de nuevo se topo con la chica que lo recibió.

—¿Que tal te fue en la entrevista chico?—.

—¡oh! Bien tengo el empleo—le sonrió a la chica que igualmente sonrió—por cierto me llamo midoriya izuku, mucho gusto—.

—Yo soy hatsume mei, el gusto es mio—mei fue a una abitación  para luego de unos minutos salir—te acompaño a la salida, ya termino mi turno—.

Mei y izuku salieron y se despidieron.

—Nos vemos la siguiente semana!!—gritaba mei bastante lejos del pecoso, izuku simplemente levantó su mano y hizo un gestó de despedida.

Volvió a su hogar, dejo su curriculum en su mesa y se tiró en su futon, los nervios le agotaron bastante.

Cuando llego a su casa se quito los zapatos, luego de un rato tomó su celular y vio que tenía un mensaje de su madre, preguntando que tal estaba y que hizo hoy. Le respondió y luego fue a la cocina, empezando a cocinar algo improvisado para su cena, no era una persona que cocinara muy bien pero hacía el intentó.

Pasaron las horas y izuku fue a dormir.

_____________________________________________

Bueno este capítulo estuvo mas largó, aunque no tanto solo cien palabras más que el anterior, pero bueno.

¿Que tal les parece? ¿Les gusta como va la historia?díganme lo que piensan.

Se que conseguir un trabajo no es así de fácil pero no quería explicar tooooodo así que se queda así

Cuando sera que aparecerá la bomba andante, nadie lo sabe xd.

Voten y comenten, eso me da más ánimos para continuar.

Hace poco mi gata tuvo su tercer parto y yo estuve de partera, fue muy bonito ya que ella no quería que me fuera de su lado, eso era una prueba clara de que ella siente confianza en mi y eso me derritió el corazón a más no poder.

Lastimosamente uno nació muy tardé y no llegó a vivir, por suerte no me encariñe con el por que créanme ahora iba a estar llorando a cantaros. 

Bueno muchas gracias por leer y io aquí me despidió.

Chao♡.

-tripaloski-

Utsukushii ai (bakudeku-Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora