Vemos a 3 personas sentadas en pose de loto, se trataba de gokú, Elizabeth y bulma, bien Elizabeth en vista de cómo has mejorado mucho estos días creo que ya es hora de aprendas a cómo usar el ki, diría gokú, ¿de verdad?, preguntaría la princesa emocionada, esta era la parte que había estado esperando desde que empezó a entrenar, así es, respondería gokú, pero antes debo de darte una pequeña introducción sobre lo que es el ki, veras el ki es la energía vital que posee todo ser vivo, esa energía puede ser manipulada a voluntad, pero necesitas saber dominarla ya que si lo usas incorrectamente podrías morir ya que literalmente es jugar con tu vida, el ki puede ser usado para potenciar tus ataques, aumentar la velocidad, resistencia, volar y lo mejor de todo potencia tus técnicas e inclusive te permite crear nuevas, explicaría gokú, ya entiendo, diría Elizabeth, entonces debo usarlo prudentemente, aunque no deja de ser interesante y asombroso, así es, diría bulma, incluso me atrevería a decir que es más potente que la magia, seguiría hablando la niña.
En efecto, respondería gokú, eh comprobado que el ki puede llegar a ser superior a la magia pero es más complicado y complejo de controlar ya que es la manipulación de la energía vital y si esta desaparece la persona o sujeto muere, en la mente de este, aunque el ki divino es más fuerte que el ki normal y la magia, no puedo enseñarles ese nivel todavía, ambas necesitan de mucha experiencia, aunque parece haber rastros de algo parecido al ki de los dioses dentro de Elizabeth, fuera de su mente, así que en conclusión el ki puede ser mejor que la magia, aunque en algunos casos la magia puede lograr cosas increíbles como las maldiciones y hechizos, pero volviendo a lo importante, necesitas aprender a controlar tu mente y cuerpo para poder liberar tu ki, una vez que lo logres podrás manifestarlo como esto, así gokú crearía una esfera de ki en su mano, wow, diría la princesa mirando la esfera brillante, ahora inténtalo, diría gokú, está bien lo intentare, diría Elizabeth juntando sus manos y cerrando sus ojos, pasados unos 30 minutos por fin había logrado crear una pequeña esfera, ¡lo logre!, exclamaría la princesa, bien hecho, diría bulma.
Bien ahora lánzamela, diría gokú, ¿disculpa?, diría Elizabeth confundida por la petición de gokú, tu solo lánzala, diría gokú, está bien, ¿pero cómo la lanzo?, preguntaría la princesa, solo concentra esa sensación en tu mano, deja que fluya y suéltala, respondería gokú, bien, diría Elizabeth lanzando la esfera hacia gokú, la esfera impactaría con el rostro de gokú, pero solo provocaría una ligera explosión y gokú por obvias razones no recibiría daño alguno, bien echo Elizabeth, diría gokú levantándole un pulgar a la chica, gracias señor gokú, me alegro que lo haya pasado nada, jajá, reiría bulma, ese ataque no era tan fuerte como para dañarlo, seguiría diciendo esta, si bueno dejando eso de lado, que les parece si comemos algo que me muero de hambre diría gokú, me parece buena idea, diría Elizabeth y bulma, pero antes, diría gokú cambiando su expresión a una seria, ¿sucede algo papá?, preguntaría bulma, este no diría una sola palabra y lanzaría una ráfaga de ki hacia donde ellas se encontraban, al ver esto ambas esquivarían el ataque, que pasa gokú, diría Elisabeth confundida, ambas han aprendido mucho pero quiero ver que tal son trabajando en equipo, diría gokú poniendo se en pose de combate.
Con que es eso, diría bulma poniendo en pose de batalla, Elizabeth de igual forma se pondría en guardia pero se sentía algo nerviosa ya que se enfrentaría por primera vez a gokú, Elizabeth, diría bulma, dime, respondería la princesa, tendremos que trabajar juntas para por lo menos darle algo de batalla, ¿algo de batalla?, preguntaría Elizabeth, no pensaras de verdad que podemos ganar verdad, mi papá es alguien extremadamente fuerte para que alguien como nosotras lo derrote, además solo es un ejercicio de entrenamiento, diría bulma, si no van a atacar entonces lo hare yo, diría gokú lanzándose al ataque, bulma y Elizabeth también se lanzarían a atracar, asi ambas lanzando infinidad de puñetazos y patadas tratando inútilmente de dar un golpe a gokú quien esquivaba sus golpes con muchísima facilidad y además tenía los ojos cerrados, esto hacia que ambas se comenzaran a frustrar ya que después de entrenar duramente todavía no eras capaces de dar un solo golpe, bulma era la que más se enojaba al ver que sus intentos de golpear a su padre fallaban constantemente, por otro lado Elizabeth trataba de dar su mejor esfuerzo en la pelea pero a pesar de su duro entrenamiento esta aun no era capaz de tocarlo en combate, ¿Qué pasa?, ¿es todo lo que pueden hacer?, diría gokú con decepción en sus palabras, Elizabeth y bulma sabían que quien les hablaba no era el gokú que ellas conocían, en ese momento quien les hablaba era su maestro.
ESTÁS LEYENDO
Gokú En Nanatsu No Taizai(El Ex-Hakaishin)
ActionTras 10, 000 años de ser el dios de la destruccion del universo 7 Son Gokú decide que es hora de tener una nueva vida y buscar una nueva razón para existir...