Amigos Y Rivales.

1.2K 97 8
                                    

Los pecados capitales habían llegado a la necrópolis.
-¡bien!, ya llegamos. Exclamaría Meliodas saliendo de la taberna.
-¿esta es la ciudad de los muertos?
Preguntaría Diana.
-bueno, dicen que este lugar es el que está más cerca de la necrópolis. Respondería Meliodas.
-bien andando. Diría Elizabeth a punto de comenzar a caminar.
-no tan rápido, primero debemos reunir información con la taberna. Diría Meliodas.
-está bien, tiene razón. Respondería Elizabeth.
-bien, primero reuniremos información sobre King y la necrópolis. Diana tu atraerás a los clientes, Elizabeth tú me ayudaras a atender a los clientes y Ban tu cocinaras, el almacén de comida esta en…..
-¿y ban?
-al parecer se escapó.
-rayos.
Ban se encontraba caminando por la aldea que parecía abandonada y vería una  niña a la que confundiría con otra persona y se acercaría para después ver como la niña se desmayaba y Ban la sujetaba, después el hermano de la niña atacaría a Ban y la niña le diría que aquel hombre solo la estaba cuidando a lo que el niño se disculparía y Ban le diría que no había problema para segundos después ser atravesado por una lanza.
-que gran consejo,¿ eh?
Diría un niño que flotaba sobre la lanza.
-y tú, ¿Quién eres?
Preguntaría Ban sin mucho interés.
-¿no me recuerdas?, a mí me parece un reencuentro conmovedor. Diría el niño volviendo a atacar a Ban….
Con Elizabeth y los pecados.
-señor Meliodas parece que el señor Ban está peleando con alguien. Diría Elizabeth.
-¿Cómo sabes eso?
Preguntaría Meliodas.
-luego le explico, debemos ir a ayudarlo. Diría Elizabeth.
-bien, vamos Diana. Diría Meliodas para después todos ir en dirección hacia Ban.
Minutos después llegarían y verían a Ban esquivando un lanza.
-¿Qué pasa aquí?
Preguntaría Meliodas a Ban.
-es ese niño, me comenzó a atacar sin razón. Respondería Ban.
-um, pero si es King. Diría Meliodas despreocupadamente.
-que!!!, como que ese enano de haya es King. Exclamaría Ban.
-tal vez perdió peso. Respondería Meliodas.
-así que ese es el señor King, puedo percibir un gran poder emanar de esa lanza pero él no parece ser tan fuerte. Se diría la princesa en su mente.
Después de unos segundos llegaría Diana y saludaría a King pero este solo se iría del lugar sin decir nada. Minutos después Ban llevaría a los 2 niños a la taberna donde les prepararía una deliciosa comida a cambio de darles información de la necrópolis a lo que estos responderían.
-“memorias compartidas con la muerte abrirán las puertas a la necrópolis”
Ban le agradecería a la niña por la información y todos irían a buscar la entrada de la necrópolis. Ban se encontraba apartado de los demás mientras varios recuerdos venían a su mente lo que abriría la puerta hacia la ciudad de los muertos, los niños les desearían suerte y verían como ellos eran consumidos por un remolino de flores en el King se metió sin que nadie se diera cuenta. Después de unos segundos 2 sujetos parecerían detrás de los niños.
-Hola niños. Diría un hombre en una imponente armadura color negro.
-¿qui….quienes son ustedes?
Preguntaría el niño que era el mayor.
-solo somos viajeros no les haremos daño. Diría una chica que se encontraba al lado del sujeto en la armadura.
-¿qué es lo que quieren?
Preguntaría la niña quien lucía asustada.
-tranquilícense no somos malas personas. Diría el hombre en la armadura quitándose el casco y dejando ver su rostro el cual era Gokú quien sostenía una agradable sonrisa que tranquilizo a los niños ya que no sintieron malas intenciones.
-y que es lo que se les ofrece señor. Diría la niña.
-solo queremos saber cómo entrara a la necrópolis. Diría Gokú.
-“memorias compartidas con la muerte”. Diría el niño ya más tranquilo.
-¿y dónde están sus padres?, los podemos llevar con ellos. Diría la chica la cual era Guila.
-pues…..
-no será necesario, ya que estos niños son solo espíritus. Interrumpiría Gokú dejando a todos sorprendidos.
-¿Cómo sabes usted eso?
Preguntaría la niña.
-puedo sentir que su energía es diferente a la de los vivos. Respondería Gokú.
-impresionante, como no pude darme cuenta. Diría Guila.
-bien es hora de entrar. Diría Gokú apartándose de todos y cerrando sus ojos y comenzando a recordar varios momentos……
Un Temblor se hizo notar en el lugar…….mientras Gokú abrió los ojos de golpe y una lagrima recorrió su rostro sin que nadie pudiera notarlo. Segundos después un tornado de color blanco apareció y Gokú y Guila entraron.
Ya en la necrópolis. Se podía observar que se trataba de un lugar donde solo había cristales de color esmeralda.
-con que esta es la necrópolis. Diría Guila viendo el lugar.
-así parece, tenemos que bajar nuestro Ki para que no nos noten tan rápido.
-¿se presentara ante ellos?
Preguntaría Guila.
-no, solo tú te enfrentaras a ellos, veamos si el entrenamiento te sirvió de algo. Diría Gokú colocándose su casco nuevamente.
-como usted ordene. Respondería Guila.
-ambos se escabullirían entre los cristales mientras seguían a los pecados y a Elizabeth quienes seguían a Ban y a King
-bien, prepárate para hacer tu aparición Guila. Diría Gokú dándole una señal a Guila quien asentiría y lanzaría un ataque enfrente de los pecados que levantaría algo de polvo.
Con los pecados y Elizabeth.
-cof, cof. Toserían todos debido al polvo.
-¿Qué fue eso?
Preguntaría Hawk.
-no lo se, pero creo que hay alguien delante de nosotros. Respondería Elizabeth.
-¿Quién es ella?
Preguntaría Diana viendo a Guila parada frente a ellos.
-es un placer conocerlos al fin, Meliodas el Dragón y Diana la serpiente soy Guila miembro de los Guerreros Z. Diría Guila.
-¿Cómo ha llegado ella hasta aquí?
Preguntaría Hawk.
-eso no es importante ahora mismo. Diría Guila.
-oh no, esta mujer trae problemas. Diría Hawk.
Guila sacaría su espada y provocaría una onda de viento que mandaría a volar a Hawk pero Elizabeth lo atajaría en el aire.
-¿estás bien Hawk?
Preguntaría Elizabeth.
-si gracias Elizabeth. Respondería Hawk.
-Váyanse de aquí. Diría Meliodas viendo a Elizabeth y Hawk.
-de ninguna manera yo también peleare, tengo la suficiente fuerza para hacerlo. Diría Elizabeth.
-no importa cuántos sean. Diría Guila lanzando un ataque que mandaría a Volar a Meliodas y a Diana. Por otro lado Elizabeth había dado un salto para no ser afectada por el ataque.
-Hawk vete de aquí. Diría la princesa dejando al cerdito en el suelo.
-pero Elizabeth.
-Huye!!!!
Exclamaría Elizabeth esquivando un golpe de Guila.
-Guila no lastimes mucho a Elizabeth. Hablaría Gokú telepáticamente con Guila.
-entendido señor. Diría Guila.
-¿con quién tanto hablas?
Preguntaría Elizabeth.
Creo que ya deberías saberlo. Respondería Guila.
Elizabeth comprendería y solo le daría una sonrisa y un asentimiento a Guila para después tomar a Hawk y decirle.
-es mejor irnos solo estorbaríamos en la pelea. Mentiría Elizabeth.
Así Elizabeth emprendería vuelo mientras buscaba a alguien con la mirada pero no le encontraba.
-Gokú………..    se diría en su mente.
Por otro lado Gokú quien estaba escondido  entre unos cristales solo veía a Elizabeth alejarse, este soltaría un suspiro:
-lo lamento pero no puedo dejar que me veas aun. Diría Gokú.
Con Meliodas y Diana.
Estos habían caído algo alejados.
-oye pesas mucho. Diría Meliodas quien estaba sosteniendo a Diana para que no fuera empalada.
-se mas respetuoso. Diría Diana.
-tenemos que volver, Elizabeth se quedó con ella. Diría Meliodas dirigiéndose hacia Guila.
Cuando llego pudo ver a Guila parada en el mismo lugar pero no vería a Elizabeth y este se pondría serio.
-¿Dónde está Elizabeth?
Cuestionaría Meliodas.
-se fue con el puerco. Respondería Guila lanzando un golpe hacia Meliodas quien solo se cubriría.
-estos Guerreros Z sí que son fuertes. Se diría en su mente mientras se reincorporaba.
-toma esto!!
Gritaría Diana lanzando un golpe hacia Guila quien lo esquivaría.
-vaya, tu debes de ser la más fuerte físicamente de los pecados debido a tu tamaño. Diría Guila.
-y que te pareció. Contestaría Diana.
-estoy algo decepcionada. Respondería Guila.
-a ver qué te parece esto. Diría Diana pegando sus manos al suelo y haciendo su ataque tornado de arena.
-también convierto minerales en arena solo para tu información. Diría Diana
-ya veo. Respondería Guila.
Mientras tanto con Gokú:
Este seguiría viendo batalla de Guila contra los pecados.
-vaya, parece que se lo está tomando en serio. Diría Gokú pero sentiría un Ki muy familiar que no sentía desde hace años.
-Kakarotto……… Diría una voz que Gokú reconocería.
-¿Ve….vegueta?, ¿pero cómo?
Cuestionaría Gokú mientras se quitaba el casco y volteaba a verlo.
-claro, quien más seria insecto. Respondería Vegueta.
-¿cómo es que has llegado aquí?
Preguntaría Gokú mientras tenía una voz algo quebrada.
-oye insecto los saiyayines no lloramos por cosas como esta. Diría Vegueta mientras hacia una mueca.
-perdon, solo es que no te veía desde hace mucho, gracias a tu sacrificio pudimos derrotar a ese maldito. Diría Gokú recomponiéndose.
-tsk, no me lo recuerdes, nunca pude cobrársela a ese bastardo. Diría Vegueta apretando sus puños.
-es bueno verte amigo. Diría Gokú.
-solo han sido 5000 años, no es para tanto. Respondería Vegueta.
-sí, “no es para tanto”, pero ¿Cómo es que estas aquí?. Cuestionaría Gokú acercándose.
-la razón por la que me encuentro aquí es porque aun recuerdas mi muerte, por lo tanto tenemos un vínculo, esa es la razón por la que mi alma puede estar aquí, también he venido a ver que tal la estado pasando y veo que no muy bien. Diría Vegueta mientras sonreía.
-que te digo, han sido unos días difíciles. Respondería Gokú.
-y veo que no perdiste el tiempo eh…. Diría Vegueta mientras veía a una chica peliblanca parada sobre un pilar de cristales a las lejanías.
-jaja, pues que te digo. Diría Gokú riendo nerviosamente.
-ya veo, así que no sabe quién es ella…….. Se diría Vegueta en su mente.
-y Bulma, ¿Cómo están los demás?
Preguntaría Gokú.
-algunos de ellos decidieron reencarnar en otros seres vivos, como es el caso de tus hijos, tu esposa y algunos de los demás…. Respondería Vegueta.
-ya entiendo, ojala y sean felices. Diría Gokú con melancolía al recordar los viejos tiempos.
-y por lo visto has encontrado a alguien especial ¿o me equivoco?
Diría Vegueta burlonamente.
-la verdad si, a pesar de no llevar mucho tiempo de conocernos me he e…na….e….na…
-se dice enamorado insecto, a pesar de haber sido un dios destructor por 10000 años aun sigues siendo un cabeza hueca. Diría Vegueta algo disgustado.
-si eso, pero que te digo, cuando estoy cerca de ella no pienso en nada mas, el solo verla hace que mi corazón palpite como nunca, ni siquiera la mejor de las batallas me haría sentir así. Respondería Gokú con una sonrisa.
-tampoco tienes que ser tan cursi insecto. Respondería Vegueta.
-si lo siento, solo que por fin puedo sentir lo que sentías con Bulma. Diría Gokú mientras recordaba a cierta niña.
-¿Qué tanto piensas insecto?
Cuestionaría Vegueta.
-si te lo dijera no me creerías. Respondería Gokú.
-tsk, bueno ni me importa. Diría Vegueta mientras volteaba a ver a un lugar donde surgían unas explosiones.
-¿alumna tuya?
Preguntaría Vegueta.
-si, apenas la estoy comenzando a entrenar. Diría Gokú mientras veía a Guila peleando contra Melodías, Diana y Ban.
-um, nunca pensé ver a otro inmortal. Diría Vegueta viendo como Ban se regeneraba.
-los humanos de este mundo son tan interesantes. Diría Gokú.
-aun así solo son sabandijas comparados con nosotros. Diría Vegueta mientras veía como aquel sujeto inmortal era atravesado por una lanza que mandaría a volar a Guila.
-pero las otras razas, se ve que tienen buen potencial, con un buen entrenamiento seguro serian buenos rivales.
-jaja, piénsalo bien para que esos insecto realicen contra nosotros deberían vivir miles de años. Respondería Vegueta al comentario de Gokú.
-bueno tienes razón, además solo los entreno por la razón de que no quiero mostrar mis verdaderos poderes, aun no es el momento. Diría Gokú.
-si no lo haces las cosas podrían salirse de control. Contestaría Vegueta mientras observaba como Guila esquivaba los ataques de una lanza.
-jump, parece que aquel sujeto le está ganando. Diría Gokú observando la pelea.
-tsk, es solo un debilucho que depende de esa arma puedo darme cuenta, si se la quitan estaría totalmente perdido. Diría Vegueta.
-en eso tienes razón. Respondería Gokú.
-¿Por qué haces todo esto Kakaroto?
Preguntaría Vegueta.
-lo hago por ella…….
Mente de Vegueta:
-kakaroto, veo que aún no sabes quién es ella realmente, aun no logras recordar…..
Fuera de su mente:
-ya veo, el insecto ha madurado. Diría Vegueta burlonamente.
-Vegueta!!!!
En la pelea:
-veo que has vuelto al lado de los pecados. Diría Guila mientras atacaba a King.
-nunca estuve del lado de ustedes, los caballeros querían acabar con los pecados y yo quería acabar con Ban, solo teníamos intereses en común, además puedo acabar con cualquier caballeros sacro. Respondería King volviendo a atacar a Guila.
-y que hay del Señor Z.
Contestaría Guila haciendo que a King se le vinieran varios recuerdos y bajara la guardia por un tiempo.
-oye enano no te confíes. Gritaría Ban mientras veía como King recibía un golpe que le haría retroceder.
Con Gokú y Vegeta.
-ves te lo dije, ese enano es solo un debilucho. Diría Vegueta.
-bueno cada quien es fuerte a su manera. Respondería Gokú.
-siempre tan optimista kakaroto. Diría Vegueta.
-bueno creo que la pelea ya está llegando a su fin, pronto tendré que irme, pero fue bueno verte Vegueta. Diría Gokú.
-igualmente insecto. Respondería Vegueta comenzando a volverse transparente y Gokú comenzaría a brillar de un color verde.
Gokú solo se miraría el cuerpo y voltearía a ver a los demás que estaban con Elizabeth quien había vuelto y vería que a ellos también los cubría aquel brillo pero no vería a Guila.
-este lugar de esta rechazando kakaroto y yo tengo que volver a mi mundo. Diría Vegueta desapareciendo.
Gokú le vería desaparecer mientras un recuerdo venía a su mente.
Flashback:
-kakaroto, debes sobrevivir, tu eres nuestra única esperanza, vega la muerte todos…..
-no, lo hagas Vegueta!!!!!!!
Fin del flashback:
-siempre serás mi amigo, rival y sobre todo siempre serás mi hermano…..
Así Gokú desaparecería de aquel lugar y aparecería en aquel campo vacío donde antes había muchas flores, delante de él pudo ver a Guila quien yacía inconsciente en el piso, rápidamente la cargo mientras se marchaba del lugar con su tele transportación. Segundos después aparecerían los pecados junto a Elizabeth.
-sentí tu presencia pero no pude encontrarte…..
Se decía en su mente.
-qué raro, no veo a la caballero sacro por aquí. Diría Meliodas viendo hacía varias direcciones.
King quien vería esto solo se venía un nombre a la cabeza.
-Z…..
-que mal que no esté aquí esa caballero, me hubiera encantado pintarle la cara. Diría Meliodas.
-o hacerle una de tus perversiones. Diría Hawk.
-bien, regresemos se me antoja un trago. Diría Ban comenzando a caminar hacia la taberna.
Mientras tanto King seguía pensativo.
-el debió de venir con esa caballero, pero ¿Dónde se escondió?, estoy seguro de que nadie nos ha estado siguiendo, de ser el estaremos en graves problemas. Se diría King en su mente mientras flotaba en su almohada.
-¿te pasa algo King?
Preguntaría Diana.
-no, no es nada Diana. Diría King.
En otro lugar. Gokú había llegado a una montañas no tan alejadas de donde se encontraban los pecados.
-oye Guila despierta. Diría Gokú.
-que….que paso. Diría Guila levantándose.
-lo hiciste bien para pelear contra varios pecados. Respondería Gokú quien tenía nuevamente su armadura.
-aun así no le pude ganar al señor King. Respondería Guila.
-pero logramos que King se fuera con ellos, seguramente él les contara todo lo que ha pasado y les dará información sobre nuestra existencia. Diría Gokú refiriéndose a  los Guerreros Z.
-ya veo, ahora que hacemos. Preguntaría Guila.
-por el momento solo esperar, su próximo destino debe de ser la aldea Baizel pronto habrá un festival de pelea ahí. Diría Gokú.
-¿Cómo sabe que irán ahí?
Cuestionaría Guila.
-en ese lugar se encuentra un martillo gigante, debe de ser el Gideon de Diana la serpiente así que me imagino que irán por él, si ellos tienen sus tesoros sagrados serán fuertes. Respondería Gokú.
-algo así como la lanza del Oso de la pereza. Diría Guila.
-así es, si ellos hubieran tenido sus tesoros seguro te derrotarían sin problemas. Diría Gokú.
-entiendo. Respondería Guila.
-bien, por el momento regresemos al reino, es el turno de Hawser. Diría Gokú mientras comenzaba a caminar.
Continuara…..

Gokú En Nanatsu No Taizai(El Ex-Hakaishin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora