Comienza la casería

1.6K 107 30
                                    

-Puedes confiar en mí, vamos dime lo que esta pasando-. 


Suplicaba mientras le abrazaba fuertemente no queriendo soltarle. 


-Lo siento, pero no quiero ponerte en peligro, ni mucho menos que me temas, si tan solo supieras la mitad de las cosas que he hecho saldrías corriendo, buscando a alguien que pudiera protegerte del monstruo que tienes justo en frente-. 


Respondía acariciándole suavemente sus cabellos mientras le susurraba al oído. 


- ¿Por qué lo dices? -. 


Interrogo la princesa con algo de temor y llena de dudas al pelos parados que tomo un hondo suspiro antes de contestarle con una pregunta que le dejo sin aliento. 


-¿Cómo reaccionarias ante un ser que solo ha traído tristezas, dolor, desesperación, impotencia, terror y miedo a otros individuos antes de acabar con ellos? De una deidad cuyo propósito es solo destruir para mantener un equilibrio en el universo, un mortal hecho dios, que solamente soñaba con ser mas fuerte y acabo convirtiéndose en aquello que tanto combatió, ¿Qué le dirías si lo tuvieses ante ti?, ¿Cuál seria tu reacción?, ¿A caso no temerías por tu vida ni por la de todo aquel que imprudentemente le halla desafiado? -. 


No supo que decirle en ese momento. La manera de hablar de aquel hombre le era incomprensible. Aquella filosofía jamás la había escuchado de ningún otro ser poderoso. Sus palabras eran como las de un ser supremo, si es así... Entonces... ¿El es ese dios? Esa pregunta le hizo eco en su cabeza mientras una sensación de miedo le recorría el cuerpo haciendo que ella lo soltase y diera leves pasos hacia atrás mirándole al rostro. 


-¿Lo ves? Solo me temerías, esa es mi maldición. Todo aquel que me conoce y se entera de lo que en verdad soy, tiembla ante mi presencia. 


Dijo mientras le miraba a sus ojos los cuales mostraban su temor profundo. 


-No es a ti a quien temo... Sino por ellos... Por aquellos amigos que te han faltado al respeto... Temo por lo que les pueda llegar a pasar si en algún momento no estoy cerca para detenerte-.


 Contradijo la chica mientras seguía viéndole detenidamente guardando aquella distancia entre ambos. 


-Ya veo. Pero... Aun así... ¿Quieres saberlo todo?-. 


Preguntaría con una mirada seria a la princesa quien con mucha determinación asintió con la cabeza. 


-Si, si estás dispuesto a contármelo todo... Tratare de ser fuerte para soportarlo. Cuando estés listo para continuar con esta conversación házmelo saber-.


 Diría volteando la mirada para otra parte. 


-Una ultima cosa Goku-. 


Volvió a decir fijando su vista en él. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gokú En Nanatsu No Taizai(El Ex-Hakaishin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora