Lo Que Sentimos.

2.3K 132 12
                                    

En las a fueras del reino, vemos la luna a su máximo esplendor

 iluminando la oscuridad de la noche, para muchas personas el día de mañana será como cualquier otro, excepto para dicho sayayin y para dicha princesa, quienes no pudieron dormir en toda la noche, ambos se la pasaron contando las horas, los minuto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

iluminando la oscuridad de la noche, para muchas personas el día de mañana será como cualquier otro, excepto para dicho sayayin y para dicha princesa, quienes no pudieron dormir en toda la noche, ambos se la pasaron contando las horas, los minutos, los segundos, pero ambos estaban ansiosos porque amaneciera, ya que ese sería el día en el que ambos aclararían los sentimientos que tenían el uno por el otro, las ansias los consumían, ya no aguantaban más, solo querían salir corriendo y encontrarse, era ese extraño sentimiento de atracción que tanto los confundía, ya no podían seguirlo soportando, recitaban aclarar sus dudas, necesitaban verse, no podían seguir separados, en el momento en que abrazaron por primera vez, ambos sintieron el calor del otro, una sensación difícil de explicar con las palabras, solo querían estar juntos y no separase nunca, volver a sentir el calor del otro era lo único que deseaban en ese momento, era extraño para ellos ya que aunque ninguno sabia el verdadero origen del otro, sentían como si ya se hubieran visto antes lo cual es extraño ya que según ellos, la primera vez que se vieron fue en el castillo, pero lo que ellos no sabían es que tal vez, tal vez, ya se habían encontrado en el pasado.

Con gokú, este se había levantado de su cama para salir y tomar un poco de aire, ya que las ganas de ver a la princesa lo sofocaban y no lo dejaban respirar, ¿otra vez esta sensación?, no puedo seguir así, tengo que verla, tengo que, este dejaría de pensar y comenzaría a ver la luna y extrañamente sintió a Elizabeth cerca de él, minutos antes.

Con Elizabeth, esta estaba en su habitación aparentemente parecía que dormía, pero la verdad es que ella tampoco podía dormir, no podía sentir las ganas de salir corriendo e ir a buscarlo, pero sabía que no debía apresurar las cosa ya que de todas formas se encontraría con el ese día, así esta decidiría tomar un poco de aire, se levantaría de su cama y empezaría a ver la luna fijamente, es raro, pensaría la princesa, nunca jamás había tenido este sentimiento tan profundo por alguien a quien apenas conocí hace 3 días, aunque siento que ya lo había visto alguna vez en el pasado, pero no recuerdo donde, la primera vez que lo vi, sentí nostalgia, ¿eso es raro no?, nostalgia por alguien a quien aparentemente acabas de conocer, aunque no me desagrada, digo, el señor gokú es un hombre muy atractivo y me siento afortunada de que allá aceptado mi invitación a una cita, por lo que me he oído de las chicas del reino es que él nunca ha aceptado a ninguna chica que se le acerca a proponerle una cita.
Así Elizabeth se quedaría mirando la luna fijamente, pero extrañamente sintió a gokú cerca de ella, en ese momento ambos se encontraban viendo la luna al mismo tiempo, pero en diferentes lugares pero ellos sentían la compañía uno del otro, como si la luna fuese una especie de transmisión que extrañamente ambos se sentían cerca aunque no lo estuvieran, ambos solo mirarían la luna, pensando uno en el otro, solo querían verse, solo querían estar juntos, y nunca separarse, ¿será que ya se habían encontrado en el pasado?, bueno, hay preguntas de las cuales a veces jamás obtendremos respuestas, con gokú, tengo que verla, ya no aguanto mas, esta maldita sensación me ahoga, solo quiero verla, pensaba este en su mente mirando a la luna, la luna están hermosa, tan hermosa como su sonrisa, me tiene hipnotizado, siento como si la hubiera visto antes, pero, ¿Dónde?, como dios destructor he viajado a incontables mundos eliminando seres que solo buscaban la destrucción, pero jamás llegue este estoy seguro, bueno, tal vez solo imagino cosas,

Gokú En Nanatsu No Taizai(El Ex-Hakaishin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora