Sentimientos a flote.

1.5K 103 13
                                    


Gokú se encontraba en una sala oscura donde se hallaban varios caballeros sacros incluido Hendrickson. Todos estaban formando un circulo alrededor de una esfera morada.

Mente de Gokú:

-no tengo alternativa, tendré que darle parte de mi poder a Helbram. Solo espero que a Elizabeth no le pase nada malo. Si esto se sale de control tendré que intervenir en la pelea, aunque eso implique ser descubierto, en ese caso ya daría igual mostrar mis poderes o no.

En eso se comunicaría con Guila y Hawser.

-Guila, Hawser, escuchen con atención. Su objetivo es asegurarse de que Helbram obtenga la espada del capitán Meliodas y cuidar a Elizabeth, hagan todo lo que este en sus manos para cumplir su misión, si alguien se entromete quítenlo de en medio, pero procuren no matar a nadie a menos de que sea absolutamente necesario, si las cosas se salen de control intervendré yo mismo.

 Dijo Gokú hablando mentalmente con ellos.

-Entendido, cuente con nosotros. 

Responderían a la vez.

Este sería sacado de sus pensamientos por Hendrickson.

-Z, ¿te encuentras bien?, luces algo tenso. 

Diría Hendrickson.

-no, no es nada. 

Respondería Gokú.

-bien, veamos qué ocurre.

 Dijo Hendrickson.

-Hola Meliodas, que gusto verte. 

Dijo Guila encarando a Meliodas.

-déjate de juegos, y dime quien ese tal Z. 

diría Meliodas seriamente.

-lo lamento, pero eso información clasificada. 

Respondería Guila.

-ya veo, tendré que sacártelo a la fuerza. 

Dijo Meliodas sacando su espada.

-he entrenado más que la última vez, esta ocasión será diferente, demostrare porque soy parte de la orden de caballeros más poderosa de Lionés.

 Diría Guila lanzando su ataque explosión en cadena atrapando a Meliodas.

Con Elizabeth....

Ella junto con Hawk se encontraban evacuando a las personas de la aldea mientras Meliodas y los demás se encargaban de los enemigos que habían llegado a atacar.

 Tras unos minutos de asegurarse de que las personas estuvieran a salvo decidió ir con los demás para ayudarles en lo que ella pudiera.

-Hawk ve con los demás en unos momentos te alcanzo debo asegurarme de que todos estén a salvo. 

Le diría Elizabeth al cerdito.

-está bien, luego nos vemos Elizabeth. 

Dijo Hawk marchándose del lugar.

-bien, ahora solo debo de verificar que las personas estén seguras. Se dijo la princesa en su mente apunto de irse.

- ¡Oye Eli!

Pararía en seco al escuchar una voz familiar. Lentamente se volteo para ver quién era quien le hablaba.

-Ve...verónica, ¿Qué haces tú aquí?

Cuestionaría Elizabeth.

-eso es lo que yo te pregunto a ti, Son Gokú y padre me dijeron que huiste del reino para buscar a los pecados capitales y no solo eso, sino que te llevaste a una niña, ¿Qué tienes que decir a todo esto?, por favor dime que es mentira, tu no serías capaz de eso.

Gokú En Nanatsu No Taizai(El Ex-Hakaishin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora